Las 9 mejores Clínicas de Psicología en Castellón

Te presentamos los centros especializados en la atención psicológica más relevantes ubicados en Castellón de la Plana.

Son muchos los psicólogos profesionales que ofrecen sus servicios de terapia en la ciudad de Castellón. Entre sus especializaciones de intervención podemos encontrar los casos de depresión, los trastornos de ansiedad y los déficits en las habilidades sociales, entre otras.

De modo que, sea cual sea tu consulta particular, en Castellón de la Plana encontrarás el psicólogo que mejor pueda hacerse cargo de tu caso específico, de manera profesional, empática y comprometida.

Las clínicas de Psicología más valoradas en Castellón

Así pues, si estás decidido a conocer los mejores psicólogos ubicados en dicha ciudad, así como sus características principales, consulta la selección de terapeutas que presentamos a continuación. En ella podrás comparar las prestaciones y especializaciones de cada uno de los centros más valorados, y elegir finalmente aquel que se adapte mejor a tus necesidades personales.

Psicólogo Clínico y Educativo

El psicólogo Froilán Ibáñez Recatalá ofrece un servicio profesional de terapia dirigido a adolescentes, adultos y parejas, mediante el enfoque Cognitivo-conductual, además de otras orientaciones adaptadas a las características personales de cada caso en particular. Su trabajo se basa en la transparencia total desde el primer día, en informar qué se espera del consultante y en que éste sepa en todo momento cuál es su problema y en qué fase de la terapia se encuentra.

Este profesional está especializado en los ámbitos clínico, educativo y también pericial, siendo algunas de las consultas que aborda con más frecuencia, los casos de adicción, los cuadros depresivos y los trastornos de tipo obsesivo-compulsivo.

  • Gestión de la ira
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Dificultades escolares
  • Terapia sexual
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Psicólogo Especialista en Psicología Clínica. Psicoterapeuta Capsel

En la clínica Capsel, dirigida por el psicólogo Ferran Martínez Gómez, encontraremos un profesional especializado en atender personas de todas las edades mediante una aplicación integradora de distintas terapias psicológicas, de las que destacamos la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia de Aceptación y Compromiso.

Entre sus principales especialidades de intervención, podemos destacar los casos de depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo, la adicción al sexo y los trastornos de la conducta sexual.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Ludopatía
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Adicción al sexo
  • Estrés
  • Traumas
3

Clínica Arrels

En la Clínica Arrels también encontraremos una profesional especializada en abordar cualquier tipo de problema en personas de todas las edades, así como en el ámbito de la psicología perinatal y de la estimulación temprana en los primeros años del niño.

Su intervención se basa en terapias que cuentan con evidencia científica y sus principales especialidades son los trastornos de ansiedad, las dificultades en el control de los esfínteres, los casos de autismo y los problemas de la conducta alimentaria.

Encontrarás la Clínica Arrels en la Calle Trullols, número 1.
4

Castellón 61

En el Centro de Psicología Castellón 61 trabaja un equipo de psicólogas profesionales y ampliamente cualificadas para ofrecer los mejores servicios de terapia en adultos y parejas desde la orientación Cognitivo-conductual, tanto de manera online como presencial.

Cualquier persona que acuda a este centro psicológico profesional podrá abordar casos como los de la depresión, los trastornos de ansiedad y también los trastornos sexuales y de pareja.

Encuentra el Centro de Psicología Castellón 61 en la Calle Mayor, número 21.
5

Luz Maria Meseguer Puig

En el centro psicológico de la profesional Luz María Meseguer Puig también se ofrece un servicio de psicología para todas las edades de la mano de una profesional perfectamente cualificada que cuenta con 25 años de trayectoria.

Mediante una terapia que integra distintas orientaciones efectivas, esta profesional abordará los casos de agorafobia, los problemas de autoestima, los trastornos de la personalidad y los casos de violencia doméstica.

Su consulta se ubica en la Calle Hermanos Bou, número 35.
6

Martina Hernández

La clínica psicológica privada de Martina Hernández ofrece desde hace 10 años una consulta profesional para adultos, ofrecida de manera online y también presencial con todas las comodidades posibles.

Los problemas de relación en la pareja, los déficits de autoestima y los problemas en el control de la ira son algunas de las consultas que se abordan en esta clínica.

Encontrarás este centro en la Calle San Francisco, número 32.
7

AM Psicología

En la clínica AM Psicología encontraremos un servicio de terapia profesional para personas de todas las edades, especialmente en el ámbito infanto-juvenil y ofrecido tanto de manera telemática como presencial.

Las adicciones, los trastornos de adaptación, el acoso escolar y los trastornos del aprendizaje son algunas de las especialidades que se abordan en el centro.

Encontrarás esta clínica en la Calle Núñez de Arce, número 10.
8

Consulta Psicológica Castellón

En la Consulta Psicológica Castellón también encontraremos un profesional experto en aplicar distintas terapias adaptadas a las características de cada persona que atiende.

Su terapia se ofrece a todas las edades y en ella podremos abordar los casos de depresión crónica, los trastornos de ansiedad y los problemas de autoestima.

Esta consulta se encuentra en la Ronda de Vinatea, número 35.
9

Consulta Psicológica Carmina Claramonte

En la consulta psicológica de la profesional Carmina Claramonte encontraremos una terapia basada en 15 años de experiencia y ofrecida a adultos y niños a partir de 5 años.

Los trastornos de conducta, las fobias, los ataques de pánico y el trauma psicológico son algunas de las especialidades que se abordan en este centro.

Encontrarás esta consulta ofrece su terapia de manera online.