Las 8 mejores Clínicas de Psicología en Santa Cruz de Tenerife

Conoce los mejores Centros de Psicología ubicados en Santa Cruz de Tenerife.

Un buen número de clínicas psicológicas de calidad pueden encontrarse en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, en ellas, ofrecen atención psicológica profesionales experimentados y cualificados, veamos cuáles son los mejores centros.

En este artículo encontrarás las 7 mejores Clínicas de Psicología en Santa Cruz de Tenerife, destacando de cada una de ellas el tipo de terapia que ejercen y su ubicación exacta.

Las 8 Clínicas de Psicología y psicoterapia más recomendadas en Santa Cruz de Tenerife

Si eres vecino de Santa Cruz de Tenerife y estás interesado en recibir terapia psicológica, no dudes en consultar nuestra lista las mejores clínicas de psicología de Santa Cruz de Tenerife y alrededores.

Psicólogo Clinico. Psicoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

En la consulta psicológica de José Oriol Rojas Martín encontraremos tratamiento terapéutico de gran calidad, por parte de un profesional con casi 30 años de experiencia en el ejercicio psicológico y de la terapia privada. En su consulta se aplican tanto terapias nuevas como las más clásicas, dependiendo tanto del tipo de tratamiento que deba ponerse en práctica como del tipo de paciente.

Las especialidades terapéuticas de este centro son el mindfulness, la psicología positiva y las terapias de pareja de última generación. Algunos de los trastornos que más se tratan en el centro son los trastornos de ansiedad, las fobias y la depresión, entre otros.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Ludopatía
  • Life Coaching
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos de la personalidad
  • Nuevas tecnologías
  • Terapia de pareja

Psicóloga (On Line/Presencial/ A domicilio).

Profesional verificado
Terapia online

En la clínica de la psicóloga Candelaria Díaz Bethencourt puedes contar con una atención psicológica eficaz en adolescentes, adultos y parejas tanto en el ámbito de la terapia personal como en la orientación y el coaching laboral.

Su servicio de atención psicológica, ofrecido también de manera online, se basa en orientar y apoyar a la persona en todo momento y facilitar su proceso de superación y crecimiento personal para que logre todos sus objetivos.

Algunos de los motivos de consulta que aborda en su día a día son el estrés y la ansiedad, la codependencia, los problemas de autoestima, los conflictos familiares o de pareja, y los problemas derivados del embarazo o la maternidad, entre otros.

  • Adopciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Infertilidad
  • Infidelidad
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Estrés

Cande Díaz

Candelaria; 38530 - Av. Marítima, Santa Cruz de Tenerife, España

Coste medio por sesión 55 €

3

CENTIS

El Centro de Terapias Integradas para la Salud, Centis, es una de las mejores opciones de terapia en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Los profesionales de este centro están especializados en ofrecer un tratamiento individualizado y de calidad en adultos, en base a una gran variedad de trastornos distintos, en función de las necesidades terapéuticas de cada paciente.

Las principales técnicas psicológicas que aplican los profesionales de este centro son, entre otras, la terapia EMDR, la terapia Gestalt, la terapia Bioenergética, la psicología positiva y la hipnosis clínica. Además, mediante todas estas técnicas, encontramos, en el apartado de trastornos más habitualmente tratados, los trastornos de ansiedad, las fobias y los relacionados con la baja autoestima.

Encontrarás este centro psicológico en la Plaza Isla de Madera, número 3.
4

Centro de Psicología Optimiza

En el Centro de Psicología Optimiza de Santa Cruz de Tenerife encontraremos un tratamiento individualizado en pacientes de todas las edades, ya sean adultos, adolescentes o niños y para cualquier tipo de trastorno o problemática que se presente. La principal orientación de la terapia que se lleva a cabo en el centro es la cognitivo-conductual, una de las que presentan mayores evidencias científicas, basada en el aquí y el ahora del paciente.

Así pues, los principales trastornos que se abordan en este centro de psicología son los trastornos de ansiedad, la depresión, los trastornos del lenguaje y la falta de habilidades sociales en niños y adolescentes, entre otros.

El centro Optimiza se encuentra en la Calle San Pedro Alcántara, número 11.
5

Laura Castellano González

En el centro psicológico de Laura Castellano González encontraremos un tratamiento altamente beneficioso, especializado en adultos, parejas y familias que presenten cualquier tipo de problemática o trastorno específico.

Esta psicóloga cuenta con una larga trayectoria profesional, en la que ha ido perfeccionando su tratamiento, siendo actualmente los déficits de habilidades sociales, los trastornos de ansiedad, los trastornos de tipo sexual y los problemas de relación en la pareja, sus principales especialidades de tratamiento.

Encontrarás el centro psicológico de esta profesional en la Calle Carmen Monteverde, número 64.
6

Patricia Reyes Psicología

En el centro psicológico de Patricia Reyes encontraremos atención psicológica de calidad orientada a pacientes de todas las edades y niños a partir de 6 años, siendo los principales trastornos que se tratan en el centro, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, los ataques de pánico y la depresión.

La filosofía de los profesionales del centro se basa en guiar al paciente hacia la resolución de aquellas problemáticas y trastornos que le generen malestar o angustia y en establecer con él una relación de seguridad y confianza a lo largo del proceso terapéutico.

El centro de esta profesional se encuentra en la Avenida de los Menceyes, de San Cristóbal de la Laguna.
7

David Moleiro Medián

En el centro psicológico de David Moleiro Medián encontraremos un tratamiento terapéutico efectuado por profesionales de más de una década de experiencia en el ejercicio de la psicología y con dominio de una gran variedad de técnicas psicológicas.

Algunas de estas técnicas son la terapia EMDR, la técnica cognitivo-conductual, el mindfulness, el coaching y también la terapia de aceptación y compromiso. Además de eso, los principales trastornos, cuyo tratamiento encontraremos en este centro psicológico son, los trastornos de ansiedad, las fobias y los déficits de habilidades sociales.

Este centro de psicología puede encontrarse en la Rambla Pulido, número 75.
8

MS Psicología

En el centro MS Psicología de Santa Cruz de Tenerife podremos encontrar atención psicológica de calidad y profesional adaptada a pacientes de todas las edades, ya sea de manera presencial o bien online.

En este centro de psicología se trata cualquier tipo de trastorno que pueda presentar el paciente, y dependiendo de las necesidades de la terapia, se hace desde una orientación psicológica u otra.

La consulta de este centro se encuentra en la calle San Francisco Javier, número 34.