¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Las 9 mejores Clínicas de Psicología en Segovia

Nuestra selección de las clínicas de psicología y psicoterapia más recomendables de la ciudad de Segovia.

Clínicas de Psicología en Segovia

En la actualidad, la mayor parte de las consultas psicológicas por las que una persona decide acudir a una clínica de psicología están relacionadas con casos de depresión o ansiedad, problemas de conducta infantil, dificultades escolares, conflictos recurrentes en pareja o con la familia y con problemas de comunicación social.

En la ciudad de Segovia se pueden encontrar una gran variedad de clínicas de psicología especializadas en abordar esos y muchos otros casos clínicos, y cuentan además, con equipos de profesionales altamente cualificados y experimentados.

Las clínicas de psicología más valoradas en Segovia

Así pues, si vives en Segovia y deseas conocer cuáles son las principales clínicas de psicología ubicadas en dicha ciudad, consulta la selección que se presenta a continuación, donde se destacan las principales características y prestaciones de cada una de ellas.

  1. Intervención Psicológica

    1

    Intervención Psicológica

    Los profesionales del centro Intervención Psicológica se han especializado en una gran variedad de orientaciones terapéuticas, entre las que destacan la Terapia Cognitivo-conductual, basada en el aquí y el ahora de la persona, así como la Terapia Sistémica o la EMDR.

    Su intervención se orienta a personas de todas las edades y se basa en hacer sentir útil y valiosa a la persona y en convencerle de que su situación se va a solucionar. Además de eso, algunas de las principales especialidades del centro son los casos de depresión, los problemas de autoestima, las adicciones y las dificultades escolares.

  2. 2

    Centro de Psicología María José Marazuela Llorente

    La psicóloga María José Marazuela Llorente dirige desde hace varios años este centro de psicología donde atiende toda clase de consultas en adultos, adolescentes, parejas y familias de una manera integral y personalizada.

    Así pues, algunas de las demandas que atiende este centro son las adicciones, las obsesiones, los trastornos alimenticios, los casos de depresión, la ansiedad y el estrés.

  3. 3

    Mind System

    El centro de Psicología Mind System está dirigido por el psicólogo Antolín Yagüe, profesional con más de 20 años de experiencia y experto en Neuropsicología Clínica, Psicooncología y en Psicología Judicial y Pericial.

    Su intervención está dirigida a personas de todas las edades, así como parejas y familias, siendo sus principales especialidades los casos de adicción, los problemas de autoestima, la mediación familiar, la depresión y los casos de trauma post oncológico.

  4. 4

    Ana María de Antona

    La psicóloga Ana María de Antona tiene un Máster de Terapia Cognitivo-conductual y es experta en Terapia de Conducta Infanto-Juvenil. Actualmente dirige su propio centro de terapia en el que atiende a niños y adultos en cualquier tipo de problema y mediante la orientación Cognitivo-conductual, una de las más utilizadas por los profesionales.

    Su intervención es personalizada y adaptada en todo momento a cada caso, y algunas de sus especialidades son los trastornos de ansiedad, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, los trastornos de conducta, los problemas de autoestima y los trastornos de la conducta alimentaria.

  5. 5

    Pilar Gómez Gil

    La psicóloga Pilar Gómez Gil es Licenciada en Psicología por la UNED, tiene un Máster en Terapia de Conducta y es especialista en Terapia Cognitivo-conductual en niños y adolescentes. En su consulta privada atiende a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias aplicando las mejores terapias y aquellas que presentan mayor evidencia empírica.

    En lo referente a sus especialidades de intervención pueden destacarse las dificultades de aprendizaje en niños, los trastornos del sueño, la depresión, los trastornos de tipo obsesivo compulsivo y el acoso laboral.

  6. 6

    Psicoterapia Gestalt

    El centro Psicoterapia Gestalt está dirigido por la psicóloga Carmen Sastre Santos, psicóloga y terapeuta Gestalt con más de 20 años de trayectoria profesional y especializada en situaciones de sufrimiento y procesos de crecimiento personal.

    Algunas de sus especialidades de intervención son los procesos de duelo, la gestión de las emociones, los traumas, los problemas de autoestima y las enfermedades terminales.

  7. 7

    Isabel Criado & Raquel Velasco

    La psicóloga Isabel Criado tiene un Máster en Terapia Cognitivo-conductual y es experta en Salud Mental Infanto-Juvenil. En la actualidad dirige su propio gabinete de psicología junto a la profesional Raquel Velasco, donde atiende a niños y adolescentes, así como a víctimas de violencia de género.

    Algunas de sus principales especialidades son los trastornos adaptativos, los casos de estrés y ansiedad, los problemas de alimentación y el trastorno obsesivo compulsivo.

  8. 8

    Antonio Marazuela Llorente

    El psicólogo Antonio Marazuela Llorente tiene una experiencia de más de 25 años en el ejercicio de la terapia profesional, entre sus titulaciones figuran un Máster en Intervención Psicológica en Contextos Educativos y otro Máster en Terapia Breve Estratégica.

    Su intervención está dirigida a adultos, familias y parejas, siendo algunas de sus especialidades el conflicto entre padres e hijos, los casos de separación o divorcio y la depresión.

  9. 9

    Naiara Insausti

    La Psicóloga Sanitaria Naiara Insausti es experta en Psicología Clínica y de la Salud, y en su consulta ofrece una intervención integradora de distintas terapias.

    Sus servicios de intervención comprenden los ámbitos infantil, adultos y de pareja, y algunas de sus especialidades son los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima y los trastornos de la conducta sexual.