Los 10 mejores Psicólogos en Segovia

Varios profesionales de la psicología pasan consulta en la histórica ciudad de Segovia. Te presentamos los más recomendables.

Las distintas consultas por las que alguien suele acude a terapia suelen estar relacionadas con casos de depresión, con los trastornos de ansiedad, los problemas de relación social o bien cuestiones relativas el estrés laboral, entre otras demandas.

Sea cual sea el problema por el que necesites acudir a un psicólogo profesional, en la ciudad de Segovia podrás encontrar un amplio abanico de terapeutas que ofrecerán los mejores servicios para tu caso de una forma eficiente, comprometida y empática con tus necesidades y tu caso particular.

Los psicólogos más recomendados en Segovia

Así pues, si estás interesado en conocer cuáles son los mejores psicólogos ubicados en Segovia, consulta la selección que presentamos en el artículo de hoy.

En ella encontrarás de manera resumida las principales características de los profesionales que pasan consulta en dicha ciudad, desde las especialidades de intervención de cada uno hasta su ubicación, para que puedas comparar sus prestaciones y elegir al que mejor se adapte a tus necesidades personales de terapia.

Psicologo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo José Martín del Pliego tiene más de 20 años de trayectoria profesional en el ámbito de los servicios de psicoterapia. Su manera de trabajar se basa en la aplicación de la Terapia Breve Estratégica, en combinación con recursos de intervención en pacientes como el brainspotting o la hipnosis clínica.

Algunas de las formas de malestar que aborda en terapia son las fobias y los trastornos de ansiedad en general, los trastornos psicosomáticos, la depresión, la baja autoestima, los problemas de sueño, los Trastornos de la Conducta Alimentaria, las disfunciones sexuales con causas psicológicas, y más. También realiza terapia de pareja.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Dolor
  • Obesidad
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Traumas
2

Ana María de Antona Martín

La psicóloga Ana María de Antona Martín es experta en atender personas de todas las edades mediante una Terapia Cognitivo-conductual, cuyo objetivo es establecer un clima de confianza para que la persona pueda expresarse libremente y posteriormente aportar herramientas para superar su problema, una vez definido.

Algunas de las principales especialidades de intervención que encontraremos en la consulta de esta profesional son los casos de depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo, los trastornos de la conducta alimentaria y los terrores nocturnos.

Su consulta está ubicada en la Carretera de Villacastín, número 12.
3

Isabel Criado

La psicóloga Isabel Criado está especializada en atender a niños y adolescentes, así como a sus familias mediante una orientación Cognitivo-conductual, mediante un análisis conjunto de los aspectos cognitivos, afectivos y conductuales.

Sus principales especialidades de terapia son los problemas de conducta, los trastornos de ansiedad, los trastornos adaptativos y el trastorno de estrés postraumático, entre otras.

Encontrarás la consulta de esta psicóloga en la Carretera Madrona, número 1.
4

Antonio Marazuela Llorente

El psicólogo Antonio Marazuela Llorente está especializado en personas adultas, parejas y familias que puedan necesitar apoyo o intervención de cualquier tipo, basando su terapia en un análisis exhaustivo de las emociones, los pensamientos y las conductas de la persona.

Además de eso, las principales consultas que atiende este profesional en su consulta son los trastornos de ansiedad, los casos de depresión, los trastornos de la conducta alimentaria y las adicciones.

Su consulta se ubica en la Calle Escultor Marinas, número 16.
5

Pilar Gómez Gil

La psicóloga Pilar Gómez Gil atiende a personas de todas las edades, también personas de la tercera edad, parejas y padres que necesiten orientación en la crianza de sus hijos. Su trabajo se basa igualmente en la Terapia Cognitivo-conductual, una de las orientaciones que mejores resultados presenta en el ámbito terapéutico.

Si deseas iniciar una intervención psicológica encontrarás en su consulta una profesional especializada en desarrollar las fortalezas psicológicas en niños y adolescentes, abordar los trastornos de ansiedad, las crisis de pareja y ofrecer herramientas educativas y de aprendizaje.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Roble, número 15.
6

Emilia Cierlitzka

En la consulta de la Psicóloga General Sanitaria Emilia Cierlitzka encontraremos una profesional con amplia experiencia ejerciendo la terapia psicológica en distintos centros educativos, asociaciones y organismos de salud.

Su trabajo tiene una orientación cognitiva y conductual, se ofrece para todas las edades y sus principales especialidades de intervención son los casos de violencia de género, las crisis de pareja, los trastornos de la conducta sexual y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Encontrarás su consulta en la Calle Gobernador Fernández Jiménez, número 15.
7

Carmen Alonso Erro

La psicóloga Carmen Alonso Erro tiene una experiencia de más 30 años también ofrece un servicio de terapia profesional dirigido a todas las edades, así como a parejas y familias que puedan necesitarlo.

Algunas de las principales consultas que atiende esta psicóloga son los problemas de autoestima, el acoso escolar y laboral, el trastorno por estrés postraumático y la agorafobia.

Encuentra su consulta en la Calle Arias Dávila, número 1.
8

Esmeralda García de la Fuente

La psicóloga Esmeralda García de la Fuente es especialista en abordar trastornos presentes en el ámbito infantil y adulto mediante una orientación de tipo humanista.

En su consulta encontraremos especialidades como los casos de adicción, la depresión, la fatiga crónica o el estrés laboral.

Podrás encontrar el consultorio de esta profesional en la Calle Coronel Rexach, número 5.
9

Carmen Sastre Santos

La psicóloga Carmen Sastre Santos cuenta con una experiencia de 20 años a sus espaldas y actualmente ofrece una terapia especializada en adultos y parejas.

Algunas de sus principales especialidades de intervención son los problemas de autoestima, las crisis. los traumas y los procesos de duelo.

Su centro de trabajo se ubica en la Avenida Padre Claret, número 12.
10

Naiara Insausti

La psicóloga Naiara Insausti ofrece una terapia de tipo integrador para resolver toda clase de problemas que pueda tener el consultante.

Su consulta se ofrece de manera online y algunas de las problemáticas que aborda son los trastornos de la conducta sexual en adultos, los problemas de autoestima y las fobias.

Su consulta está ubicada en la Calle Alamillo, número 12.