Las 10 mejores Clínicas de Psicología en Valdemoro

Estos son los centros de psicoterapia más recomendados si vives en Valdemoro o sus alrededores.

En el último cuarto de siglo, Valdemoro ha experimentado un crecimiento demográfico sin precedentes, debido en parte a la mejora de las comunicaciones de dicho municipio con Madrid, así como nuevas infraestructuras y un aumento en la calidad de la educación y el nivel sanitario de Valdemoro.

Este desarrollo económico ha propiciado la proliferación de una gran variedad de servicios especializados, entre los cuales se encuentra el de los profesionales de la salud mental y el bienestar psicológico. Aquí nos centraremos en este sector y veremos una selección de las mejores clínicas de psicología en Valdemoro, con la información más relevante de cada opción.

Las Clínicas de Psicología más recomendadas en Valdemoro

Si vives en Valdemoro y te interesa ir a terapia, te interesará este listado de las mejores clínicas de psicología ubicadas en esta ciudad y sus alrededores.

Psicología

Profesional verificado

El Centro Integral de Psicología Acercadeti Psicólogos está habilitado como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid y cuenta con profesionales especializados en atender a niños, adolescentes, adultos y parejas que lo soliciten, tanto de manera presencial como a distancia.

Los psicólogos del centro Acercadeti Psicólogos son especialistas en atender toda clase de trastornos psicológicos; también trabajan en el ámbito de la terapia de pareja, la psicología del deporte, el coaching y la psiquiatría.

Los principales problemas que se abordan en el centro Acercadeti Psicólogos son las adicciones, los trastornos de ansiedad, los casos de TDAH, la depresión, las disfunciones sexuales, los traumas, y también problemáticas como los déficits de autoestima, las crisis emocionales por divorcio o las crisis de pareja.

  • TDAH
  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Divorcio
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Psicosis
  • Terapia de pareja

Contacta con Acercadeti

Local - Av. del Mar Mediterráneo, 176, 28341 Valdemoro, Madrid, España

Consulta de psicología

Profesional verificado

Los profesionales de la prestigiosa Consulta Psicológica Despertares cuentan con la cualificación y la experiencia suficiente para atender a personas de todas las edades, así como parejas, familias y también en la modalidad grupal.

La modalidad de trabajo de los psicólogos de este centro es integradora, basada esencialmente en la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que presentan mejores resultados durante el proceso y con la que abordan los conflictos familiares y de pareja, el dolor crónico, los casos de depresión y los trastornos de ansiedad.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Trastornos alimentarios
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Despertares

1ºC - Calle Madrid, 65, 28901 Getafe, Madrid, España

Coste medio por sesión 35 €

3

Claudio Acosta Psicólogo

El psicólogo Claudio Acosta dirige su propio centro de psicología en Valdemoro, donde aplica distintas orientaciones terapéuticas de manera integrada como la Terapia Breve Estratégica, el Coaching Personal o el Psicoanálisis.

Además de eso, sus intervenciones se ofrecen también en la modalidad online y están indicadas para niños, adultos, adolescentes, familias y especialmente en parejas que puedan tener algún tipo de problema en el ámbito de la sexualidad.

Algunos de los ámbitos que aborda Claudio Acosta en su centro de terapia son las disfunciones sexuales, los problemas de autoestima, los trastornos de ansiedad, los trastornos alimentarios y las adicciones de todo tipo.

La consulta de este profesional se encuentra en la Glorieta de las Amazonas, nº 27.
4

Centro de Psicología y Terapia de Familia

La psicóloga Beatriz Madrid Martínez dirige el Centro de Psicología y Terapia de Familia, entidad dirigida a personas de todas las edades, así como a parejas, en sesiones de tipo online y presencial.

La intervención de los profesionales del centro se basa en terapias de eficacia probada como la Terapia Sistémica, la Terapia Cognitivo-conductual o la Inteligencia Emocional aplicadas de manera integrada.

Además de eso, las principales especialidades de intervención de esta clínica son los trastornos de ansiedad, la depresión, los casos de drogadicción y los problemas en el ámbito familiar o de pareja.

Este centro está ubicado en la Calle de las Infantas, nº 6.
5

Centro de Psicología, Sexología y Terapia de Pareja Valdemoro

El Centro de Psicología, Sexología y Terapia de Pareja Valdemoro está dirigido por la psicóloga María José Santín, una profesional con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la sexología y la terapia de pareja.

La principal modalidad de intervención del centro es la Terapia Breve Estratégica, y algunas de las especialidades que abordan sus profesionales son las disfunciones sexuales, la adicción al sexo, las adicciones, la apatía sexual y la dependencia emocional.

Este centro se encuentra en la Avenida Mar Mediterráneo, nº 5A.
6

Consulta Psicológica Sanitaria Valdemoro

La Psicóloga General Sanitaria María Uceda, al frente de Consulta Psicológica Sanitaria Valdemoro, es experta en terapia sexual y de pareja y en la actualidad dirige su propia clínica de psicología, donde ofrece un servicio terapéutico y de calidad orientado a personas de todas las edades, principalmente adultos y parejas.

Además de eso, algunos de los trastornos que aborda con éxito esta profesional en su clínica de psicología son los casos de depresión, las disfunciones sexuales, la ansiedad durante el embarazo, la dependencia emocional y los casos de violencia de género.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Libertad, nº 43.
7

Carina Cinalli

La Psicóloga General Sanitaria Carina Cinalli también dirige su propia consulta, donde atiende a adultos, parejas y personas mayores mediante la aplicación de una terapia de tipo cognitivo-conductual.

Entre sus especialidades de intervención destacan los problemas de autoestima, los trastornos de ansiedad, la depresión y los trastornos de la memoria.

La clínica de esta psicóloga se puede encontrar en la Avenida de Andalucía nº 32.
8

A&B Psicólogos

El centro de psicología A&B Psicólogos está registrado y reconocido por la Comunidad de Madrid y en él se pasa consulta a niños, adolescentes, adultos y parejas que puedan necesitarlo, tanto en problemas emocionales como de conducta.

Ana Belén Feito, directora del centro, pone a disposición de cada paciente atendido las terapias que mejor se adapten a sus necesidades para tratar con éxito los casos de depresión, los déficits de atención, los trastornos de ansiedad, las adicciones y los casos de acoso escolar.

Este centro de psicología se encuentra en la Calle de Federico Marín, nº 24.
9

Psicólogo Valdemoro

En el centro Psicólogo Valdemoro trabajan profesionales especializados en ofrecer soluciones eficaces en personas de todas las edades que puedan tener problemas de rendimiento académico o dificultades de aprendizaje de todo tipo.

Este servicio se ofrece tanto de manera presencial en consulta como a domicilio, siendo los principales ámbitos de intervención del centro, las técnicas de estudio, la orientación académica, el coaching en adolescentes y el asesoramiento a padres y madres.

Este centro puede encontrarse en el Paseo de la Comunidad de Madrid, nº 26.
10

Rosana Crespo Giménez Psicología

La psicóloga Rosana Crespo Giménez también dirige su propia consulta en Valdemoro, donde atiende a personas de todas las edades y niños a partir de los 6 años, tanto de manera presencial como a distancia.

Además de eso, su intervención se fundamenta en la Terapia Cognitivo-conductual y algunas de las áreas que aborda con éxito son el trastorno depresivo grave, el trauma psicológico, los casos de acoso escolar y las disfunciones sexuales.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Jamaica, nº 8.