Los 6 mejores Clínicas de Terapia de Pareja en Sant Just Desvern

Esta tranquila ciudad catalana cuenta con expertos en terapia de pareja que pueden ayudarte.

La ciudad de Sant Just Desvern destaca por su proximidad con la ciudad de Barcelona, situándose a unos 7 kilómetros de la capital catalana, y albergando un total de 17.000 habitantes entre los cuales podemos encontrar a numerosos famosos y jugadores del Barça.

La ciudad destaca por ser una de las localidades con una mayor renta per cápita de Cataluña, debido a su proximidad con Barcelona y por ser un espacio más tranquilo que la ciudad condal, con excelentes comunicaciones y servicios.

Los centros de terapia de pareja más recomendados en Sant Just Desvern

Si estás experimentando un mal momento con tu pareja y quieres contar con la ayuda de un especialista en terapia de pareja, estás en el lugar adecuado.

A continuación podrás encontrar a los 10 mejores psicólogos especializados en terapia de pareja en Sant Just Desvern, para que elijas el más adecuado para tu caso.

Psicóloga Sexóloga Clínica COPC nº 13360

Profesional verificado
Terapia online

Mar Estevez García es Licenciada en Psicología y cuenta con un Postgrado en Trastornos alimentarios, nutrición y dietética por la Universidad Funiber, y también ha realizado un Máster en Psicología Forense y Criminología por la Universidad de Barcelona.

Es especialista en terapia sexual y de pareja, en el ámbito de la sexología, y realiza sesiones de psicoterapia centrada en soluciones. Ha tratado casos de abuso y acoso sexual, y trastornos sexuales como el deseo sexual inhibido.

  • Gestión de la ira
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Adicción a internet
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo
  • Estrés

Reserva tu cita

1º3ªA - Av. de València, 6, 08750 Molins de Rei, Barcelona, España

Coste medio por sesión 38 €

2

Elisabet Céspedes Borrisser

Elisabet Céspedes Borrisser es graduada en Psicología Clínica y está especializada en psicología infantil y juvenil, y en psicoterapia para personas adultas por la Universidad Autónoma de Barcelona.

También ha cursado un Máster en Psicología General Sanitaria por la UB y es experta en terapias de tercera generación, habiendo atendido a personas con problemas sexuales y de pareja, y en situaciones de baja autoestima.

Puedes encontrar su consulta en el Carrer de Vilamarí 132 esc. B entresuelo 2a, Barcelona.
3

Josep Maria Moreno Alavedra

Josep Maria Moreno Alavedra es Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un Máster en Psicología Clínica, y es especialista en el área de la terapia sexual y de pareja, habiendo mejorado el bienestar psicológico de muchas personas.

También ha tratado a pacientes con trastornos sexuales y de pareja, con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra en la calle Muntaner, 45-47, 1-2, Barcelona.
4

Miguel Ángel Navarro Agüera

Miguel Ángel Navarro Agüera es Graduado en Psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Barcelona, y también ha realizado un Postgrado en Sexología y Salud Sexual por la misma universidad.

Está especializado en la terapia cognitivo conductual, en la terapia de pareja, y en la psicoterapia para personas adultas, habiendo tratado a personas con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otras patologías.

Su consulta se encuentra en la Ronda de Sant Antoni 80, Barcelona.
5

Aina Cuscó Romagosa

Aina Cuscó Romagosa es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un Máster en psicoterapia para personas adultas, y es especialista en terapia sexual y de pareja.

ha tratado a pacientes afectados por trastornos relacionados con la conducta alimentaria como la bulimia y la anorexia, por deseo sexual inhibido, y en situaciones de separación y divorcio.

Su consulta se encuentra en la Av. Castellot, Sant Cugat del Vallès.
6

Marcela Tiesso Baez

Marcela Tiesso Baez es Graduada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica, y es una conocida especialista en la terapia sexual y de pareja.

Está especializada en psicoterapia a adolescentes y a personas adultas, además de haber tratado a personas con trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta se encuentra en el Carrer Torras i Bages 57, Molins de Rei.