Los 10 mejores Coach Nutricionales en Jaén

Estos profesionales cuentan con herramientas para personalizar tu dieta y darte un apoyo para lograr tus metas.

Jaén es una ciudad ubicada en el sur de España, concretamente en la comunidad autónoma de Andalucía, y recibe popularmente el nombre de ciudad ‘’muy noble y muy leal, guarda y defendimiento de los Reinos de Castilla’’, y también le llaman ‘’la capital del Santo Reino’’, por todo su legado histórico.

La ciudad cuenta con una población de 115.000 personas, siendo su actividad económica principal la producción de aceite de oliva, siendo calificada como la mayor ciudad productora de aceite del mundo.

Los coach nutricionales más valorados en Jaén

Si estás buscando a un coach nutricional en la ciudad de Jaén, estás en el lugar adecuado. En este artículo podrás encontrar a los mejores especialistas, para que elijas el mejor para tu situación y al que más te pueda ayudar a lograr tus objetivos.

Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Audición y Lenguaje

Profesional verificado
Terapia online

Alejandra Rodríguez es Licenciada en psicología y cuenta con una trayectoria de más de 17 años en la docencia, concretamente enfocada a niños con diversidad cognitiva, habiendo colaborado en todas las fases del sistema educativo.

Es experta en coaching nutricional, tanto dirigido a adolescentes como a personas adultas, además de haber tratado a pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Conflictos familiares
  • Discapacidad intelectual
  • Adicción a internet
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Adicción a los videojuegos
  • Entretenimiento infantil y juvenil
2

Pepa Torres Espinosa

Pepa Torres es Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén, cuenta con un curso en conducta adolescente por la Asociación Española de Psicología Conductual, y también ha realizado un curso en PNL.

Es experta en coaching nutricional, lo cual consiste en atender a aquellas personas con algún tipo de trastorno o que buscan un cambio en sus hábitos alimentarios, con el objetivo de apoyar anímica y emocionalmente en todo el proceso de cambio.

Su consulta la puedes encontrar en la Calle Castilla La Mancha, Nº3, 1ºB, Jaén.
3

Laura Moreno Torres

Laura Moreno es Licenciada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Granada, cuenta con un curso en bases neurológicas para la obesidad por la Universidad San Antonio de Murcia, y es especialista en coaching nutricional.

A lo largo de su recorrido profesional también se ha especializado en la nutrición deportiva e infantil, y en la lucha contra la obesidad, habiendo tratado a pacientes con trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia.

Su consulta la puedes encontrar en la Plaza Jaén por la Paz 5, 1F, Jaén.
4

Marta Sánchez-Migallón Manzanares

Marta Sánchez-Migallón es Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén, cuenta con un Postgrado en Neuropsicología clínica, y ha realizado un Doctorado en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad de Jaén.

Es especialista en el coaching nutricional, apoyando a nivel emocional a aquellas personas que quieren realizar un cambio en sus hábitos nutricionales. También ha tratado a pacientes con distintos tipos de trastornos, entre los que destacan la ansiedad, el estrés y la depresión.

Su consulta la puedes encontrar en la Calle Rey Ali, 13 Local, Jaén.
5

María Pilar Vega Murcia

María Pilar Vega es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un Máster en terapia de conducta por la UNED, y también ha realizado un curso en psicopatología y salud por la misma organización.

Está especializada en el coaching nutricional, además de haber tratado a personas con terapia familiar y de pareja, a través de la psicología general sanitaria. También ha podido atender a pacientes con trastornos del sueño como el insomnio, entre otro tipo de patologías.

Su consulta se encuentra en la C/ Julio Ángel 6, bajo, Jaén.
6

Agustín Jiménez Díaz

Agustín Jiménez es Licenciado en Psicología y está especializado en Psicología Clínica por el Ministerio de Sanidad, además de haber realizado un Máster en violencia de género e intervención psicológica a mujeres maltratadas.

Es un gran experto en coaching nutricional, ofreciendo la posibilidad a sus pacientes de realizar un cambio radical en sus hábitos alimenticios que les permita mejorar su bienestar tanto a nivel emocional como físico.

Su consulta la puedes encontrar en la C/ Doctor Eduardo García Triviño López, nº 1, Portal A, 1º B, Jaén.
7

Beatriz Harana Lahera

Beatriz Harana es Licenciada en Psicología y está especializada en la terapia de aceptación y compromiso, en el mindfulness o conciencia plena, y en los trastornos en niños y adolescentes, además de ser una excelente coach emocional.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, además de haber tratado trastornos conductuales y disfunciones sexuales.

Su consulta psicológica la puedes encontrar situada en la ciudad de Jaén.
8

Francisco Manzaneda Pérez

Francisco Manzaneda es Licenciado en Psicología y ejerce como psicólogo desde hace más de 10 años, habiendo tratado a pacientes de todo tipo, desde niños y adolescentes hasta personas adultas.

Durante su recorrido como psicólogo se ha especializado en los trastornos alimentarios, llevando a cabo una tarea de apoyo a la salud mental, al mismo tiempo que favorece que los pacientes lleven a cabo una correcta alimentación a nivel nutricional.

Su consulta psicológica se encuentra en la Avenida de Andalucía 58A, Jaén.
9

Susana Martínez Sánchez

Susana Martínez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un curso en educación para la convivencia, y también ha realizado un curso en desarrollo personal y mindfulness por la misma organización.

Es una experta en trastornos alimentarios y coaching nutricional, habiendo mejorado la calidad de vida y el bienestar personal a personas afectadas por trastornos como la bulimia y la anorexia, entre otro tipo de patologías.

10

Yolanda Ciórraga Vega

Yolanda Ciórraga es Licenciada en Psicología y está especializada en trastornos sexuales y de pareja, trastornos en niños y adolescentes, y es experta en terapia cognitivo conductual, además de ser una excelente profesional en el área de el coaching personal y nutricional.

A lo largo de su vida ha tratado a pacientes afectados por varios tipos de patologías, entre las que destacan la apatía sexual, la aversión al sexo, y el deseo sexual hipoactivo.

Puedes encontrar su consulta en la calle Correa Weglison 3 (Entreplanta), Jaén.