Psicólogos en Jaén, España

8 profesionales en Jaén, España

  • Paqui Barba Colmenero

    Psicóloga sanitaria

  • Marisa Gomez

    licenciatura en Psicología

  • Francisca Leiva Lopez

    Psicóloga general sanitaria

  • Juan Duro Bueno

    Licenciado en Psicología

  • Lourdes del Carrasco

    Licenciada y Máster

    Después de mi licenciatura me especialicé en psicología de la salud y realicé estudios de filosofía. Mi punto de partida es una aproximación integral en la terapia y creo importante aspectos que normalmente son olvidados en la psicología y que muchas veces pesan en el individuo de forma que pueden entorpecer el proceso de recuperación.No se trata tanto de una curación y un análisis de trastornos como un entendimiento de la situación en la que los individuos se encuentran en relación con su contexto. La comprensión ayuda a la adaptación y al cambio. El lenguaje es la mejor herramienta. Los pacientes tienen un saber y el terapeuta es un organizador y receptor de ese saber.

  • Albanta Psicología y Logopedia

    Psicólogo General Sanitario

    Albanta es una empresa creada en 1995, está ubicada en Linares y en Jaén Capital, y nuestras especialidades son tanto la psicología como la logopedia. Está dirigida por Nicolás Garrido Martínez y compuesta por un equipo multidisciplinar de Psicólogos, Logopedas, Maestros de Educación Especial…

  • Mariola Fernández Sánchez

    Doctora en Psicología

    Desde el año 2008, me he dedicado a la práctica clínica privada (desde una perspectiva cognitivo-conductual) en las provincias de Jaén y Madrid, atendiendo diversos trastornos y problemas emocionales. Así como la realización de Informes Periciales y diferentes actividades formativas con Instituciones públicas y privadas; siendo varias de ellas con contenido e-learning. Además lo he compaginado hasta el año 2014, con el fomento de habilidades personales y educativas con menores. Así mismo, el desarrollo de este trabajo tiene en cuenta una perspectiva igualitaria ante todas las personas que vienen a trabajar con él. Sin olvidar una apuesta multifactorial, en la que es importante incluir aspectos emocionales, psicológicos, sociales… Y sobre todo aspectos de crecimiento resiliente en el que tú, eres protagonista.

Los mejores psicólogos cerca de Jaén, España

Los mejores psicólogos en Jaén