Los 9 mejores Cursos de Mindfulness en Sabadell

Cursos de Mindfulness recomendados en Sabadell que te pueden interesar para aprender Atención Plena.

Los mejores Cursos de Mindfulness en Sabadell

Sabadell destaca por ser la capital del Vallès Occidental junto con la ciudad de Terrassa, además de contar con una población de más de 200.000 habitantes; por ello, en esta urbe se ofrecen muchos cursos y talleres.

En este caso haremos un repaso a los mejores cursos de Mindfulness en Sabadell, con la información más importante de cada uno.

Los cursos de Mindfulness más valorados en Sabadell

En la actualidad puedes encontrar numerosos cursos de Atención Plena en Sabadell; aquí nos centraremos en los más recomendados.

  1. Instituto Mente Feliz

    1

    Instituto Mente Feliz

    Doctora en Psicología Instructora Mindfulness

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El curso de Mindfulness de Mente Feliz impartido por la psicóloga e instructora certificada Lorena Irribarra, es una opción muy completa con la que podrás aprender en 8 semanas las técnicas más efectivas para alcanzar la consciencia plena y mejorar tu bienestar personal.

    El curso está destinado tanto a profesionales de la salud mental, como a personas que quieran equilibrar su gestión emocional de forma efectiva. Se realiza en Carrer de les Valls, 26-28, Sabadell.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Codependencia
      Depresión
      Drogadicción
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    C. de Viladomat, 152, 08015 Barcelona

    Coste medio por sesión: 59 €

  2. Despertar.    Psicoterapia, Mindfulness & Dharma

    2

    Despertar. Psicoterapia, Mindfulness & Dharma

    Psicoterapeuta Humanista & Meditadora

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El curso de Mindfulness que lleva a cabo el centro Despertar cuenta con un amplio reconocimiento en el sector dado que los profesionales que forman parte del equipo docente tienen una gran experiencia en gestión emocional, mindfulness y consciencia plena.

    En esta formación podrás descubrir las formas más innovadoras para realizar un mindfulness que te permita mejorar tu bienestar tanto personal como psicológico, para que puedas ayudar a otras personas a mejorar su calidad de vida.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés

    Contacta con Despertar. Psicoterapia, Mindfulness & Dharma

    Calle de Juan Bravo, 41, 28006 Madrid

    Coste medio por sesión: 65 €

  3. 3

    Curso de Mindfulness y Bienestar (Crehana)

    El curso en Mindfulness y Bienestar de Crehana es online, y lo podrás hacer desde cualquier lugar del mundo, al ritmo que tu quieras, y te va a proporcionar un amplio conocimiento sobre bienestar y mindfulness.

    Gracias a todos los conceptos que aprenderás en esta formación, podrás conocer las técnicas más efectivas para mejorar tanto tu calidad de vida como la de tus pacientes, además de contar con un equipo de profesores que te ayudarán en todo momento.

  4. 4

    Curso de Mindfulness (Jessica Vives Guasque)

    Jessica Vives Guasque es licenciada en psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, con especialización en psicología clínica y de la salud, además de ser especialista en psicoterapia constructivista por la Universidad de Barcelona.

    Cuenta con una gran experiencia en el ámbito del mindfulness y consciencia plena, ofreciendo formaciones tanto para pacientes como para otros profesionales del sector que quieran introducirse en esta especialidad.

  5. 5

    Curso de Atención Plena (Margarida Corominas-Roso)

    Margarida Corominas-Roso es licenciada en psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un máster en inteligencia emocional y programación neurolingüística, y también es especialista en neurofeedback y mindfulness.

    Ofrece tanto terapia como formación en el ámbito del mindfulness y la consciencia plena, para que todas aquellas personas que quieran poner en equilibrio sus emociones, tengan los mecanismos para poder hacerlo.

  6. 6

    Mindfulness y Gestión Emocional (IEPP)

    El curso en Mindfulness y gestión emocional que ofrece el Instituto Europeo de Psicología Positiva, conocido como IEPP, tiene una duración de 3 meses y contarás con el soporte de un equipo docente con una amplia experiencia en este ámbito.

    Desde el curso se ofrece a tu disposición un equipo de 50 expertos con más de 10 años de experiencia en este área, que te van a guiar y a explicar las formas de practicar el mindfulness para que puedas alcanzar los objetivos que te hayas marcado.

  7. 7

    Mindfulness y Gestión Emocional (CSEU La Salle)

    CSEU La Salle es un reconocido centro donde también se llevan a cabo formaciones en el ámbito sanitario. En este caso, en el curso impartido en La Salle sobre Mindfulness y Gestión emocional podrás formarte en este interesante campo durante los 3 meses que dura la formación.

    El excelente equipo de especialistas te explicará su experiencia tanto teórica como práctica con el mindfulness, para que conozcas todos los trucos y seas capaz, al finalizar el curso, de poder aplicar el mindfulness a tus pacientes.

  8. 8

    Mindfulness, Meditación y Atención Plena (IASE)

    Instituto IASE es un centro con más de 20 años en el ámbito de la salud mental, y junto con su equipo docente donde encontrarás especialistas en meditación, mindfulness y gestión emocional, podrás aprender todos los detalles de esta disciplina.

    El curso está destinado tanto a personas que les interesa la gestión emocional y el mindfulness, como a profesionales que se dedican al campo de la psicología, ofreciendo una formación totalmente online con 30 horas lectivas.

  9. 9

    Curso de Atención Plena (Mireia Leal Molina)

    Mireia Leal Molina es licenciada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud por el centro ISEP, y también es experta en mindfulness, ofreciendo formación en este ámbito.

    A lo largo de sus más de 15 años de experiencia en el ámbito de la salud mental ha atendido a pacientes con problemas de baja autoestima, en la orientación laboral, y en el coaching personal, ayudando a alcanzar los objetivos personales de sus pacientes.