Psicólogos en Barranco, Perú

5 profesionales en Barranco, Perú

  • Rocio Mercedes Gonzales Estrella

    Psicóloga, Psicoterapeuta, Coach Profesional, Máster PNL y Gestora del Talento Humano

  • Juan Campaña Miranda

    licenciado en Psicología

  • Ana Tereza Coelho

    Psicóloga Cínica

    Hola, soy Ana Tereza, psicóloga clínica, brasilera viviendo en Lima, Perú. Mi historia con la psicología empezó desde muy temprano, en mi convivencia familiar, en mi amor por los libros y, luego, por mi deseo de conocer más de la mente humana. La psicología es parte de mi identidad y en la cual me realizo como profesional en estes casi 10 años de profesión. Es muy recompensador poder ayudar a las personas en sus procesos personales y con ellos poder aprender más del ser psicóloga.

  • Jiza Zárate

    MBA. Mg. Psicóloga

    Soy especialista en Gestión del Talento Humano. Brindo asesorías en proyectos de Gestión Humana para organizaciones de diversos sectores.

  • Mario Barraza

    Psicólogo Clinico

Los mejores psicólogos cerca de Barranco, Perú

  • Cercado de Lima (0.1km de distancia)

    Alejandro Siles

    Psicoterapeuta

    Psicoterapeuta con más de 9 años de experiencia, con maestría en psicoterapia humanista integrativa por la Universidad Iberoamericana (CDMX) y licenciado en psicología por la Universidad de Belgrano.

  • Miraflores (1.4km de distancia)

  • Santiago de Surco (1.6km de distancia)

  • Santiago de Surco (1.7km de distancia)

  • Santiago de Surco (1.9km de distancia)

  • Santiago de Surco (1.9km de distancia)

    Maguin Porfirio Mamani Atencio

    psicolgia juridica forense

    la ciencia dedicada a analizar las características de los procesos mentales y la forma en que estos influyen el comportamiento de las personas ,por su parte ,menciona lo vinculado al.FORO,En el sentido de un tribunal

  • Miraflores (2km de distancia)

    Cognittiva Psicología Integral

    Psicología

    Terapia online

    ▶ QUIÉNES SOMOS: Cognittiva Psicología Integral es un centro especializado en psicología clínica. Nuestras terapias psicológicas están dirigidas a ayudar a las personas a identificar los factores que pueden estar afectando su bienestar emocional y a encontrar las herramientas necesarias para poder manejarlos. Nos apoyamos en la Terapia Cognitivo-Conductual, Humanista, Sistémica y Psicoanalítica. Nuestros profesionales tienen una sólida formación y experiencia. Resaltamos que nuestro trabajo es personalizado; es decir las estrategias de intervención que utilizamos son diseñadas para resolver la problemática de cada uno de nuestros pacientes de manera individual. Nuestros psicólogos y psicólogas tienen una formación sólida con estudios de pregrado y postgrado en el Perú y el extranjero y han laborado en diversos países como: España, Reino Unido, Ecuador, Colombia, EEUU, Puerto Rico y Perú por lo que están preparados para brindarte la ayuda profesional que necesitas.

  • Miraflores (2.1km de distancia)

    Jorge Mora

    Psicoterapeuta Psicoanalítico - psicólogo clínico

  • Miraflores (2.2km de distancia)

    Piero Antonio Díaz Gamero

    Licenciado en Psicología

  • Miraflores (2.2km de distancia)

    Maria Victoria Sánchez Sánchez

    Psicóloga Clínica

    Soy Licenciada de la carrera de Psicología de la Universidad de San Martin de Porres. Interesada en el área Clínica, Organizacional y Ocupacional. Tengo como meta seguir formándome como profesional y compartir mi experiencia, para brindar el apoyo necesario a mis pacientes. Mis competencias son la empatía, autenticidad, capacidad de observación y organización, así como la aplicación de pruebas proyectivas y psicométricas, elaboración de informes psicológicos y la intervención, manejo las estrategias para los talleres grupales de autoestima, relajación y habilidades sociales. Formé parte del equipo de internos del Departamento de Psicología en el hospital Victor Larco Herrera. Trabajé en el pabellón 5 dónde brindé el taller de habilidades sociales para la reinserción familiar y social de las pacientes. Luego en consulta externa donde brindé psicoterapia con las técnicas cognitivo conductuales y humanistas, talleres de autoestima y relajación. Así mismo elaboré informes psicológicos de diversas pruebas proyectivas y psicométricas.