Los 12 mejores Psicólogos en Sabadell

Una selección de profesionales de la salud mental que ofrecen terapia en Sabadell y alrededores.

Sabadell es la quinta ciudad más grande en la comunidad autónoma de Cataluña, y guarda lugares tan bonitos como la Casa Duran y la pequeña iglesia de Sant Nicolau (S. XII).

Tal y como cabría esperar de un núcleo urbano de este tamaño, la ciudad cuenta con una amplia variedad de profesionales de la salud mental. Es por esto que en este artículo veremos a los mejores psicólogos en Sabadell.

Los mejores psicólogos y psicoterapeutas en Sabadell

A continuación veremos a algunos de los psicólogos más recomendables de la ciudad de Sabadell, con una breve descripción de sus características como profesionales de la psicoterapia. Puedes ponerte en contacto con el profesional que creas que mejor puede adaptarse a su caso.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Miriam Vaz es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un Graduado en Magisterio de Educación Especial y es experta en Terapia de Análisis de Sueños, Terapia Regresiva y Terapia de Análisis de Dibujos.

Como directora del** Centro de psicología Nanda**, de Sabadell, ofrece también junto a un equipo de profesionales multidisciplinares un servicio de pedagogía y logopedia orientada a personas de todas las edades y tanto de manera online como presencial.

Además de eso, entre sus principales especialidades de intervención destacan las dificultades escolares, los déficits de autoestima, los conflictos familiares, las necesidades educativas especiales y la depresión.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño

Miriam Vaz

Carrer del Mont Blanc, 37, 08207 Sabadell, Barcelona, España

Coste medio por sesión 45 €

Licenciatura en Psicología

Terapia online

Angela Tobías es otra de las mejores opciones con las que podemos contar en Sabadell si tenemos trastornos emocionales u otro tipo de problemas psicológicos.

Es licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y cuenta con dos másters, uno en Dificultades del Aprendizaje y el Lenguaje y otro en Psicología General Sanitaria. De esta forma, esta profesional es experta en terapia infanto-juvenil, además de poder ayudar a adultos con temas relacionados con el crecimiento personal. Otros de los problemas que puede tratar son los trastornos emocionales como la ansiedad y la depresión.

Si quieres saber más sobre esta psicóloga la podrás encontrar en su gabinete privado de la calle del Sol, en el centro de Sabadell. Es de interés saber que esta psicóloga también ofrece terapia online.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Trastornos del desarrollo
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Trastornos del aprendizaje
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Trastornos del estado de ánimo

Angela Tobías

63 - Carrer del Sol, 08201 Sabadell, Barcelona, España

Coste medio por sesión 45 €

Psicóloga General Sanitaria

Terapia online

Carmen Checa es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con dos másters, uno en Hipnosis Clínica y otro en Terapia Cognitiva Conductual, que es una de las mejores que podemos recibir para dar tratamiento a problemáticas psicológicas.

Entre los servicios de Carmen Checa podemos encontrar la terapia para personas que padezcan problemas como la ansiedad, los problemas de comportamiento, falta de autoestima y alto estrés. También puede ofrecer terapia infanto-juvenil a niños y adolescentes con ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo y trastorno de déficit de atención e hiperactividad.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos de la personalidad
4

Xavier G. Font

Xavier G. Font es otro de los mejores psicólogos que podemos encontrar en Sabadell. Tras licenciarse en Psicología, Xavier cursó un postgrado en terapia breve estratégica por la Universitat de Girona.

En su consultorio privado en Plaza Vallès este psicólogo ofrece terapia para tratar problemas tan variopintos como las dificultades en el desempeño del puesto laboral, los problemas de dependencias emocionales y la desmotivación generalizada.

5

Lydia Fiz González

A Lydia Fiz González la podrás encontrar en su consultorio en la calle Torras i Bages. Tras licenciarse en Psicología hace 10 años en la UMH de Elche, Lydia cursó un máster en psicopatología clínica, legal y forense en la Universitat Internacional de Catalunya en 2010.

Entre las alteraciones mentales que Lydia trata se encuentran la amaxofobia (miedo a conducir), el mobbing y los trastornos de estrés postraumático. Una muy buena opción para asistir a terapia en Sabadell.

6

Elena Reig

Elena Reig, cuya consulta está situada en el Carrer del Sol, es una de las opciones que más pueden interesar a quienes busquen psicólogos en Sabadell especializados en terapia de pareja, dado que esta profesional se especializa en conflictos de pareja y procesos de desarrollo personal.

Por otro lado, también puede ofrecer asistencia psicológica ante casos de depresión, trastorno bipolar, fobias, distimia y otros trastornos del estado de ánimo y de ansiedad.

7

Jolanda Fernandez Ruiz

A las afueras de Sabadell podrás encontrar a esta psicóloga, Jolanda Fernandez Ruiz. Tras licenciarse en Bellas Artes en 1993, esta psicóloga se licenciaría en Psicología 20 años más tarde, además de cursar un máster en trastorno mental severo.

Gracias a su perfil singular, formación y experiencia, Jolanda Fernández trata ahora alteraciones mentales como los trastornos de ansiedad y la esquizofrenia además de ofrecer también psicoterapia a adolescentes.

8

Blanca Ferrer Aymar

Blanca Ferrer es otra de las mejores psicólogas que podemos encontrar en Sabadell. Tras fianlizar la carrera de psicología en el año 2012 por la Universidad Autónoma de Barcelona, esta terapeuta cursó el máster en psicología infanto juvenil en 2015.

Gracias a su formación, Blanca Ferrer es especialista en ofrecer psicoterapia cognitivo-conductual para personas en situaciones de estrés y con problemas emocionales tales como el terror nocturno, los trastornos de ansiedad o la dislexia.

9

Ylenia Regales Mecinas

En la calle Sant Salvador, en Cerdanyola del Vallès, podrás encontrar a Ylenia Regales Mecinas dispuesta a tratar problemas emocionales y alteraciones mentales. Tras cursar el grado en Psicología en 2010 por la Universidad de Barcelona, esta psicóloga hizo el máster de psicología clínica.

Ylenia es experta en tratar trastornos de ansiedad, problemas de autoestima y trastornos del aprendizaje, además de ofrecer psicoterapia a personas con trastornos depresivos y desmotivación generalizada.

10

Rocío Martínez Clemente

Rocío Martínez Clemente es otra de las psicólogas que encontrarás si te desplazas a esta ciudad del Vallés Occidental.

Tras finalizar su licenciatura en Psicología, Rocío cursó el máster en psicopatología clínica en adultos en 2015 por la Universidad Autónoma de Barcelona. Gracias a esta formación, Rocío Martínez es ahora capaz de ofrecerte terapia cognitivo conductual si padeces problemas de adicciones, insomnio y fobias además de trastornos de ansiedad.

11

Marta García

Con sus más de 20 años en el terreno de la psicología, Marta García es otra buena recomendación para quienes busquen psicólogos en Sabadell. Esta psicóloga se licenció por la Universidad de Barcelona en Psicología en el año 1999 y tiene dos postgrados, uno en peritaje psicológico penal y otro peritaje psicológico civil.

Gracias a su amplia experiencia, Marta García es ahora capaz de tratar problemas y alteraciones mentales tan variadas como el duelo, los trastornos del aprendizaje y los trastornos de ansiedad.

12

Mercedes Casado

La psicóloga Mercedes Casado forma parte del centro de psicología Coterfam, ubicado en la zona Este de Sabadell. Esta profesional está especializada en terapia familiar sistémica y en terapia de pareja por la Escuela de Terapia Familiar del Hospital de Sant Pau.

Encontrarás el centro Coterfam en el Carrer de Alguersuari i Pascual.