Los 10 mejores expertos en Hipnoterapia en Palma de Mallorca

Varios expertos en Hipnosis Clínica ofrecen sus servicios en Palma de Mallorca. Puedes acudir a ellos para iniciar un proceso terapéutico.

Con más de 400 mil habitantes, Palma de Mallorca es una de las ciudades más importantes de España y una de las más relevantes en el ámbito turístico tanto a nivel europeo como mundial.

El interés de esta ciudad también radica en su importancia histórica, cultural y también como motor económico dentro del estado español. Así pues, el auge económico experimentado en las últimas décadas, procedente del turismo y la construcción, ha propiciado la aparición de una gran variedad de sectores especializados que abastecen las necesidades de la población local de la ciudad.

En el artículo de hoy nos centraremos en el sector de la psicología, presentando los mejores expertos en Hipnoterapia en Palma de Mallorca, una modalidad terapéutica basada en la sugestión, que ha demostrado su eficacia en casos de adicción al alcohol o al tabaco, en trastornos de ansiedad, traumas y trastornos psicosomáticos.

Los expertos en Hipnosis más recomendados en Palma de Mallorca

Así pues, sea cual sea tu problemática, a continuación encontrarás una selección de los mejores expertos en Hipnoterapia ubicados en Palma de Mallorca, con la que podrás conocer las principales características de cada uno de ellos.

LIFE COACH

Profesional verificado
Terapia online

Elena Tecglen es experta en la aplicación de una gran variedad de terapias que le sirven para abordar toda clase de trastornos y problemas presentes en adolescentes y adultos de todas las edades.

Algunas de las principales terapias que domina y aplica con éxito en su consulta son la Hipnoterapia, el Life Coach y el Coach Ejecutivo, el Mindfulness, la Psicología Positiva y el Neurofeedback.

La aplicación integrada de todas estas terapias, adaptadas en todo momento a las necesidades particulares de cada persona atendida, le sirven para atender los casos de ansiedad, los déficits en la gestión de la ira, los conflictos familiares y los problemas de autoestima, así como muchas otras problemáticas.

  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Niños y adolescentes
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

Carrer de Marbella, 07610 Palma, Illes Balears, España

Psicóloga clinica

Cristina del Canto Jiménez es Licenciada en Psicología y experta en la aplicación de distintas terapias de eficacia probada, como la Hipnosis Clínica, la Terapia de Aceptación y Compromiso y la Terapia con EMDR.

Su intervención se dirige a personas de todas las edades, así como parejas, familias y también en el caso de grupos y consiste en entender en todo momento las necesidades de la persona atendida y en aplicar una terapia adaptada a cada caso particular.

Además de eso, entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los trastornos de la conducta alimentaria, los déficits de autoestima, la depresión y los trastornos de estrés postraumático.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos disociativos
  • Trastornos de la personalidad

Contacta con Cristina

Número 6, entresuelo primero, puerta 3B - Passatge Particular Joan XXIII, 07002 Palma, Illes Balears, España

Coste medio por sesión 70 €

3

Antonia Lozano

La Psicóloga General Sanitaria Antonia Lozano atiende en su consulta a niños, adolescentes, adultos, parejas y también ofrece un servicio de terapia sexual, todo ello mediante la aplicación integrada de distintas terapias adaptadas a cada caso particular.

Algunas de dichas terapias que aplica con mayor frecuencia son la Terapia Breve Estratégica y la Hipnosis Clínica, y esta última es utilizada sobre todo para atender los casos de dolor crónico, las cefaleas, los trastornos de estrés postraumático, las fobias, el estrés y la depresión.

Su consulta está ubicada en la Calle Germans García Peñaranda, número 9.
4

Juan Antonio Morillas Kieffer

El Psicólogo Clínico Juan Antonio Morillas Kieffer dirige su propio centro de psicoterapia en Palma de Mallorca, donde ofrece un servicio de atención profesional dirigido a adultos y parejas y en el que se aplica una gran variedad de terapias distintas adaptadas a cada necesidad específica.

La Hipnoterapia es una de las orientaciones más frecuentemente aplicadas por este profesional y con la que consigue un estado de sugestión en la persona para tratar los casos de dolor crónico, las adicciones, los trastornos de ansiedad, los trastornos sexuales y el síndrome del intestino irritable.

Su consulta se puede encontrar en la Calle Pere Dezcallar i Net, número 13.
5

David Aguilar Roviralta

David Aguilar Roviralta es Licenciado en Psicología, especialidad Clínica, y experto en atender a personas de todas las edades, así como a familias y parejas que puedan necesitarlo.

Su intervención integra distintas terapias de eficacia probada, con el objetivo de obtener los mejores resultados en la persona atendida, siendo algunas de las cuales, la Hipnoterapia, la estimulación cognitiva y la Terapia Familiar.

Mediante la Hipnosis Clínica esta profesional atiende toda clase de trastornos, entre los cuales pueden destacarse, los casos de migraña, la drogadicción, la obesidad, los trastornos de ansiedad y la depresión.

La consulta de este profesional se encuentra en la Calle Valldargent, número 27.
6

Jorge Masó

Jorge Masó es el creador de su propio método para dejar de fumar mediante la Hipnosis Clínica, una metodología que presenta más del 90% de éxito en los participantes y cuenta ya con casi 30 años de antigüedad.

Así pues, el Método Jorge Masó para dejar de fumar se basa en una serie de factores clave, entre los cuales se encuentran la Hipnosis Clínica, la relajación, la motivación y el poder de la voz.

Además de eso, mediante este método efectivo de sugestión, Jorge Masó también ha tratado con éxito los problemas de ansiedad, las adicciones, los malos hábitos y también los casos de personas que querían adelgazar.

La consulta de este profesional está ubicada en Passeig de Mallorca, número 14B.
7

Ángela Gual de Torella

La psicóloga Ángela Gual de Torella es Licenciada en Psicología y también es una de las profesionales expertas en Hipnoterapia más destacadas de Palma de Mallorca.

Su intervención se dirige a adultos de todas las edades, así como a parejas y sus principales especialidades de intervención son la adicción a las drogas, la depresión, las fobias y los problemas de autoestima.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Germans García Peñaranda, número 9.
8

Blanca Ramírez Berrón

La psicóloga Blanca Ramírez Berrón es especialista en Psicología Clínica, Hipnoterapia, Mediación, Terapia de Mindfulness y Peritaciones Médicas.

Su intervención se ofrece a personas de todas las edades y algunas de las áreas que aborda son las fobias, la depresión, el insomnio y la agresividad.

Su consulta se encuentra en la Calle Francisco Vidal y Sureda, número 1.
9

Naiara Aguirre López

La Psicóloga General Sanitaria Naiara Aguirre López es experta en Hipnoterapia, Coaching Personal y Terapia Cognitivo-conductual aplicadas a personas de todas las edades y sea cual sea su problemática.

Así pues, algunos de los trastornos que aborda en su consulta son los trastornos psicosomáticos, el estrés, la depresión y los trastornos de ansiedad.

Su consulta puede encontrarse en la Calle de Joan Massanet i Moragues, número 6.
10

Christina Moreno Jaffrain

La psicóloga Christina Moreno Jaffrain atiende a personas de todas las edades mediante una terapia integradora basada en el Mindfulness, la Mediación, la Hipnosis Clínica y la Terapia Humanista, entre otras.

La Hipnoterapia le sirve a esta profesional para atender con éxito los casos de depresión, los trastornos de estrés postraumático, la adicción a las nuevas tecnologías y los trastornos de conducta.

Su consulta se encuentra en Camí de Sa Batalla s/n, de Inca.