Los 9 mejores Logopedas en Valencia

Estos expertos en comunicación y lenguaje pueden ayudar tanto a adultos como a niños y niñas.

Valencia es una ciudad de considerable tamaño situada en la costa mediterránea de España, la cual posee una población sensiblemente inferior a las 800.000 personas.

Aquellos que residen en esta ciudad saben muy bien que en la actualidad es muy fácil encontrar en sus cercanías una amplia variedad de servicios especializados, entre los cuales es importante mencionar que en los aledaños de esta urbe también ofrecen sus servicios algunos profesionales de la logopedia ampliamente experimentados.

Los Logopedas más valorados en Valencia

Si piensas que puedes estar padeciendo una dificultad en tu dicción o sabes de alguien que puede estar pasando por una complicación de esta índole, este artículo sin duda será de gran interés para ti.

A continuación vamos a mostrarte una breve lista con los logopedas más recomendables que actualmente pueden encontrarse en las proximidades de Valencia, ya sea de forma presencial o mediante el uso de videollamadas.

Estamos seguros de que si decides ponerte en manos de alguno de los siguientes especialistas tendrás muchas más probabilidades de poder afrontar tu posible complicación de una forma mucho más exitosa.

1

Carla García

Carla García es graduada en Logopedia por la Universidad Católica de Valencia y posee un Máster especializado en el ámbito específico de la Psicología Clínica, otorgado por el Centro de Terapia de Conducta de Valencia.

Podemos ponernos en contacto con esta especialista si por ejemplo nos encontramos padeciendo un retraso del lenguaje, un trastorno del neurodesarrollo o un problema del sueño durante la infancia.

Su consulta se encuentra en la Calle del Dr. Zamenhof, 29, Valencia.
2

Cristina García Martínez

Cristina García Martínez cursó sus estudios básicos en Logopedia en la Universidad de Valencia y tras obtener su título académico acreditativo, tomó la decisión de especializarse en la práctica de la Logopedia Clínica en Daño Neurológico mediante un Máster que le fue impartido por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

Esta especialista es toda una experta tratando algunas dificultades como por ejemplo los trastornos del habla, la dislexia, la disfonía, la afasia o el trastorno del desarrollo de la lectura.

Su consulta se encuentra en la Calle de Finlandia, 15 Bajo, Valencia.
3

Carmen Castillero Romero

Carmen Castillero Romero es Diplomada en Logopedia por la Universidad de Valencia y cuenta con un Máster expedido por la Universidad de Vic, que la acredita formalmente como experta en la aplicación de la Neurologopedia.

A lo largo de su carrera profesional esta especialista ha podido tratar en diversas ocasiones algunas dificultades como el trastorno del lenguaje expresivo, la parálisis de las cuerdas vocales o el edema de Reinke.

Su consulta se encuentra en la Avenida Valladolid, 13 Bajo Derecha, Valencia.
4

Arancha Sánchez Gómez

Arancha Sánchez Gómez es Diplomada en Logopedia por la Universidad de Valencia y posee un Máster especializado en el estudio de las Necesidades Educativas Especiales, emitido por la Universidad Internacional de Valencia.

Su notable formación académica le permite a esta especialista poder ser muy eficiente en el tratamiento de algunas dificultades como el trastorno del desarrollo de la lectura, la dislalia o el tartamudeo en niños.

Su consulta se encuentra en la Calle San Vicente Mártir, 85 Piso 2 Despacho 5, Valencia.
5

Celia Beitía Meliá

Celia Beitía Meliá se graduó en Logopedia en la Universidad de Valencia y posteriormente, esta especialista decidió cursar un Máster especializado en las áreas de Audición y Lenguaje mediante la Universidad Pontificia de Salamanca.

Esta profesional de la logopedia posee una gran habilidad tratando algunas dificultades como los trastornos del aprendizaje, la dislexia, la afasia de broca, la disfonía o los trastornos del lenguaje.

Su consulta se encuentra en la Calle Sorní, 27 Puerta 6, Valencia.
6

Lucía Domingo Moscardó

Lucía Domingo Moscardó es titulada en Logopedia por la Universidad de Valencia y cuenta con un Máster otorgado por la Universidad de Valencia San Vicente Mártir, el cual está especializado en el ámbito concreto de la Intervención Logopédica Especializada.

Dónde esta especialista sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento de dificultades como el trastorno del desarrollo de la lectura, la dislexia, la deficiencia articulatoria o el rotacismo.

Su consulta se encuentra en Buñol, Valencia.
7

Mónica Llácer Landazábal

Mónica Llácer Landazábal es graduada en Logopedia por la Universidad de Valencia y además, es importante destacar que esta especialista posee un curso formativo que la acredita formalmente como experta en el tratamiento del déficit de atención.

Junto a esta logopeda podremos tratar de forma eficaz una gran variedad de posibles dificultades, pudiendo ser algunos ejemplos de estas el trastorno del lenguaje expresivo, la disfonía o la afasia.

Su consulta se encuentra en la Calle Literato Gabriel Miró, 10 Bajo, Valencia.
8

Silvia Marco Chardí

Silvia Marco Chardí es graduada en Logopedia por la Universidad de Valencia y posee más de 6 años de experiencia profesional, en los cuales esta especialista ha tenido la oportunidad de poder dedicarse a tiempo completo al ejercicio de la Logopedia.

Con el paso de los años esta Logopeda ha podido tratar en diversas ocasiones, algunas dificultades como la dislalia, el trastorno específico del lenguaje, el tartamudeo en niños o el trastorno fonológico.

Su consulta se encuentra en la Calle Pintor Cortina, 34, Valencia.
9

Ana Monteiro Guedes

Ana Monteiro Guedes se graduó en Logopedia en la Universidad de Cantabria y tras pasar un tiempo, pensó que debía especializarse en el estudio de la Terapia Miofuncional así que cursó un Máster específico mediante el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

Esta especialista puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno específico del lenguaje, un caso de dislalia o una situación complicada de dislexia.

Su consulta se encuentra en la Calle General San Martin, 7 Bajo Entresuelo, Valencia.