Los 10 mejores Nutricionistas en Valencia

Varios nutricionistas recomendados que atienden en la ciudad de Valencia.

Valencia es la tercera ciudad más poblada de España y una de las capitales más importantes de la región del Mediterráneo occidental.

Los principales sectores productivos de esta ciudad han sido tradicionalmente la agricultura, la industria, el sector de los servicios, el turismo, y en la actualidad ha adquirido una especial relevancia el sector de las tecnologías y el I+D+I.

Además de ser uno de los principales destinos turísticos de Europa debido a su buen clima y su amplia costa mediterránea, Valencia también cuenta con una oferta de servicios especializados que satisfacen diariamente las necesidades de los valencianos.

Es en este sector donde nos centraremos hoy para presentar los mejores nutricionistas ubicados en Valencia, un conjunto de profesionales muy cualificados y especializados en atender cualquier tipo de problema relacionado con la nutrición.

Los nutricionistas más valorados en Valencia

Si eres vecino o vecina de Valencia y te interesa contar con los servicios de un nutricionista, consulta esta selección de profesionales recomendados en esta ciudad.

Clínica de Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La clínica de Psicología Healthy Center es una de las más prestigiosas de Valencia y cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinares especializados en intervenir en una gran variedad de áreas distintas, entre las cuales destacan la nutrición o el Coaching.

Belén Siscar Alós es la nutricionista del centro y sus servicios se ofrecen a personas de todas las edades tanto de manera presencial como online. Cada una de sus intervenciones se basan en la individualización del tratamiento y tiene como objetivo es el de ayudar a mejorar la salud de cada cliente.

Esta profesional es Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valencia, tiene un Máster en Nutrición Personalizada y Comunitaria, y entre sus especialidades de intervención destacan la nutrición deportiva, la pérdida de peso, la nutrición oncológica, el cambio de dieta o las intolerancias alimentarias.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Trastornos del aprendizaje
  • Autoestima
  • Estrés
  • Pérdida de peso
  • Terapia de pareja

Contacta con Healthy

14 - Carrer d'Eduardo Soler y Pérez, Valencia, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Danisa Atencio López

La Dietista-Nutricionista Danisa Atencio López es Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Rovira i Virgili, tiene un Posgrado en Trastornos de la Conducta Alimentaria por la Fundació Lluis Alcanyís y cuenta con un Curso de Herramientas de Coaching Nutricional.

A lo largo de más de 10 años de carrera, esta profesional se ha especializado en brindar un servicio de Coaching Nutricional a adultos con problemas de peso corporal, dietoterapia, con problemas de diabetes o con trastornos alimentarios.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como online y algunas otras de sus especialidades son los casos de colon irritable, las intolerancias, la desnutrición o la gastritis aguda.

Su consulta se puede encontrar en la Calle Luis Vives, número 6.
3

David Sanchis

El nutricionista y Coach Nutricional David Sanchis es otro de los profesionales más destacados de la ciudad de Valencia y en su consulta atiende a personas de todas las edades, tanto de manera presencial como telemáticamente.

Graduado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valencia, este profesional es también Técnico Superior en Dietética por el Instituto Xavier y cuenta con un Grado de Ciencia y Tecnología de Alimentos por la Universidad de Valencia.

Además de ofrecer un asesoramiento para bajar de peso a personas de cualquier edad, David Sanchis también es especialista en tratar casos de obesidad adulta e infantil, los trastornos alimenticios, la celiaquía, la alimentación vegana, las dietas personalizadas y la diabetes tipo 2.

La consulta de este profesional está ubicada en la Calle de Mauro Guillén, número 6.
4

Carla Moltó

Carla Moltó es Diplomada en Fisioterapia por la UCH-CEU, Técnico Superior en Dietética y Nutrición por el Instituto PAX y cuenta con amplia formación en Hipopresivos, Pilates y Electrolisis Percutánea.

Su intervención se basa en abordar el problema de cada persona de manera individualizada, aplicando para cada caso aquellas de diagnóstico y tratamiento que mejor se adapten a las necesidades del cliente.

Sus servicios se ofrecen también en sesiones presenciales y a distancia, en las cuales atiende los problemas nutricionales de todo tipo, la osteoporosis, las intolerancias, la gastritis aguda y el colon irritable.

Su consulta se encuentra en la Gran Vía de Fernando el Católico, número 44.
5

Rosa López Monís

Rosa López Monís es Licenciada en Biología Molecular por la Universidad IE de Segovia, tiene un Máster en Dietética y Dietoterapia por la Universidad de Valencia, un Grado en Nutrición y Dietética por la Universidad Isabel I, y un Curso de Nutrigenómica para profesionales de la Nutrición.

Sus principales especialidades son el control del peso, la salud digestiva, la nutrición en pacientes oncológicos, los problemas de obesidad, las intolerancias alimentarias, la gastritis aguda y los trastornos de la conducta alimentaria.

Rosa López Monis ofrece sus servicios también en la modalidad online y su intervención integra las terapias más avanzadas procedentes de la biología con los conocimientos propios del campo de la nutrición.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Avenida de Francia, número 44.
6

Lorena Castillo Villar

Lorena Castillo Villar se graduó en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valencia en el año 2012 y tiene un Máster en Nutrición Clínica por la UCAM.

Su tratamiento se ofrece tanto a niños como a adultos y algunas de sus principales especialidades son los planes nutricionales personalizados, el tratamiento en enfermedades metabólicas, las pautas para la iniciación al vegetarianismo o veganismo, la obesidad o la diabetes.

Esta profesional ofrece sus servicios de Dietista Nutricionista en Valencia.
7

Roland Garroz

El Dietista-Nutricionista Roland Garroz tiene más de 16 años de experiencia profesional, a lo largo de los cuales se ha especializado en Nutrición Clínica, Nutrición Metabólica, Coaching Nutricional y Nutrición Deportiva.

Sus servicios se ofrecen a personas de todas las edades y entre sus especialidades pueden destacarse la obesidad, el control nutricional en personas con enfermedades de cualquier tipo, el soporte nutricional enteral y parenteral, la desnutrición y las intolerancias alimentarias.

Su consulta puede encontrarse en la Calle de Salamanca, número 35.
8

Teresa Cercós

La Dietista y Nutricionista Teresa Cercós forma parte del equipo de profesionales del centro Nutriemoción, donde ayuda a personas de todas las edades a lograr sus objetivos nutricionales y dietéticos.

Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la UCAM de Murcia, Teresa Cercós tiene un Máster en Nutrición y Actividad Física para la Promoción de la Salud por la VIU.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como a distancia y entre sus especialidades pueden destacarse los problemas de obesidad, los trastornos de la conducta alimentaria, la nutrición infantil y la nutrición deportiva.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Plaza del Ayuntamiento, número 8.
9

Elisa Escorihuela Navarro

Elisa Escorihuela Navarro es Licenciada en Farmacia, Licenciada también en Dietética y Nutrición Humana y desde hace más de 10 años dirige su propia consulta de nutrición en Valencia, el Centro Nutt.

Junto a un equipo de nutricionistas altamente cualificados, esta profesional es especialista en ofrece un servicio de dietas personalizadas, programas de pérdida de peso, nutrición deportiva, nutrición en el embarazo y nutrición infantil.

La consulta de esta nutricionista se encuentra en la Avenida de Peris i Valero, número 173-4.
10

Nuttralia

El centro de Dietética y Nutrición Nuttralia es otro de los más destacados de la ciudad de Valencia y su equipo de nutricionistas profesionales cuentan con más de 7 años de experiencia.

Algunos de los servicios que se ofrecen en este centro son la educación alimentaria o la orientación individualizada sobre nutrición, la orientación sobre nutrición infantil y la elaboración de menús especializados para empresas u otras organizaciones y colectivos.

El centro de nutrición Nuttralia está ubicado en la Avenida de l’Oest, número 34.