Los 10 mejores Peritos Psicólogos en Alicante

Estos profesionales pueden ayudarte a obtener informes para procesos legales y judiciales.

Alicante es una conocida ciudad española que forma parte de la Comunidad Valenciana, y que destaca por ser una ciudad portuaria bañada por la costa del mar Mediterráneo, siendo el segundo municipio con más habitantes de su comunidad autónoma con más de 400.000 personas.

Si tenemos en cuenta su área metropolitana, la zona suma a casi 2 millones de habitantes, además de ser una ciudad muy turística gracias a su buena ubicación, a sus bonitas playas, y a su excelente gastronomía.

Los peritos psicólogos más recomendados en Alicante

Si estás buscando a un perito psicológico en la ciudad de Alicante, en este artículo hemos hecho una selección de los mejores especialistas de esta ciudad.

PSICÓLOGA

Profesional verificado
Terapia online

Begoña Solaz es licenciada en psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un máster en psicología jurídica y peritaje psicológico forense por la UV, y también es coordinadora de parentalidad y perspectiva de Género por el Colegio Oficial de Psicología de Valencia.

Durante su trayectoria de más de 20 años en el tratamiento de pacientes afectados por distintos tipos de patologías, ha tratado a pacientes con problemas de estrés, ansiedad y depresión, en situación de separación y divorcio, y con problemas emocionales, entre otros.

  • Gestión de la ira
  • Habilidades de afrontamiento
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Problemas relacionales
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos disociativos
  • Trastornos del estado de ánimo

Reserva tu cita

12-B pta 16-D piso 6º - Carrer del Convent de Santa Clara, 46002 València, Valencia, España

Coste medio por sesión 60 €

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Irene Brotons es graduada en psicología por la Universidad Católica de Valencia, ha realizado un máster en psicología general sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia, y también ha cursado un máster en psicología jurídica por la UCV.

Es especialista en el peritaje psicológico, además de haber tratado a pacientes con distintos trastornos como los conflictos familiares y de pareja, personas en momentos de baja autoestima, y con trastornos del sueño como el insomnio.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Contacta con Irene

3º pta. C2 - Carrer de l'Editor Manuel Aguilar, 3, 46001 València, Valencia, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicóloga

Azucena Psicología es graduada en psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un curso en psicología forense y jurídica, y también ha realizado un máster en investigación, tratamiento y patologías asociadas a la drogodependencia.

Es experta en el tratamiento a pacientes afectados por situaciones de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, además de haber atendido a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, habiendo obtenido muy buenos resultados.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Ludopatía
  • Autoestima
  • Estrés
  • Nuevas tecnologías

Contacta con Azucena Psicología

Carrer del Matemàtic Marzal, 1, piso 1, puerta 1, 46007 València, Valencia, España
4

Paula Bonal

Paula Bonal es licenciada en psicología por la Universidad Miguel Hernández, cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud por el ISEP, y también ha realizado un máster en terapia psicológica con niños y adolescentes por la UMH.

Destaca por ser especialista en el ámbito de la psicología jurídica y el peritaje psicológico, además de haber tratado a pacientes con baja autoestima, y con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta se encuentra en la Plaza Alcalde Agatangelo SOLER, Núm 6, planta 1 puerta J, 03015 Alicante.
5

Dori Sánchez Juan

Dori Sánchez Juan es graduada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, es especialista en educación infantil, y a lo largo de estos años también se ha especializado en psicología forense y peritajes psicológicos.

Es una excelente especialista en psicoterapia enfocada a niños y adolescentes, atendiendo a personas con problemas en el rendimiento escolar causados por trastornos como el TDAH y el autismo, y con problemas de carácter emocional.

Su consulta se encuentra en la Calle Lafora Nº39 BJ IZQ, Alicante.
6

Juan Andrés Samaniego Gisbert

Juan Andrés Samaniego Gisbert es licenciado en psicología y es especialista en peritaje psicológico por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, además de haber cursado un máster en intervención psicológica en crisis, emergencias y catástrofes por la UNED.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los problemas sexuales y de pareja, las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y las dificultades en el desempeño laboral, con resultados muy positivos.

Su consulta se encuentra en la Avenida Alfonso X El Sabio 1 Primero C, Alicante.
7

María Teresa Aguirre Bonnet

María Teresa Aguirre Bonnet es licenciada en psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud por la misma organización, y también es experta en el área de la psicoterapia humanista.

Es también una conocida especialista en peritaje psicológico y psicología forense, habiendo tratado a pacientes con comportamiento suicida, a personas con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, y con trastornos por estrés y ansiedad.

Puedes encontrar su consulta en la Av. Salamanca, nº35, (entlo), Alicante.
8

Juan Carlos Navarro Ferris

Juan Carlos Navarro Ferris es graduado en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un máster en psicología clínica y trastornos mentales por la UNED, y también es experto en peritaje psicológico y psicología forense.

Es un reconocido especialista en el tratamiento a pacientes afectados por problemas sexuales y de pareja, por trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, y por situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra en la calle Alfonso X el Sabio 1, 1ºC, Alicante.
9

Héctor Peraza Díaz

Héctor Peraza Díaz es licenciado en psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un máster en dirección de recursos humanos, y también es especialista en terapia EMDR y en el ámbito del peritaje psicológico.

Destaca por haber tratado a pacientes afectados por trastornos sexuales y de pareja, con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar, o el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta está situada en la Av. Salamanca, nº35 entresuelo, Alicante.
10

Francisco José Navas Ainz

Francisco José Navas Ainz es licenciado en psicología, está especializado en el peritaje psicológico, y también es especialista en psicología jurídica, además de tener una amplia experiencia en el campo de la terapia de aceptación y compromiso.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos del sueño como el insomnio, las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y la terapia sexual y de pareja, habiendo obtenido muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en la C/ San Francisco 57, Alicante.