Los 7 mejores Peritos Psicólogos en Galicia

Si vives en Galicia y necesitas un informe pericial de un psicólogo, en esta lista encontrarás a los profesionales más recomendados.

Peritos Psicólogos en Galicia

Galicia es una Comunidad Autónoma situada al noroeste de España, poblada por casi 3 millones de habitantes.

Esta región es una de las más conocidas fuera de las fronteras españolas, y aunque su población no supone un porcentaje muy elevado del total de los habitantes de España, la Comunidad Autónoma de Galicia si posee un carácter propio, un idioma exclusivo y también una forma muy particular de entender la vida.

Esta zona de España cuenta con todos los servicios que una persona eventualmente pueda necesitar como por ejemplo médicos, psicólogos o logopedas, así que en caso de sufrir una dificultad, no tendremos ningún problema en poder acceder a la ayuda que necesitamos.

Los peritos psicólogos más valorados en Galicia

En este artículo hemos decidido realizar una breve selección con los peritos psicólogos más experimentados y recomendables que actualmente podemos encontrar en toda la Comunidad Autónoma de Galicia.

Esperamos que si estás buscando la ayuda de un profesional de esta índole, gracias a este artículo te sea mucho más fácil poder encontrar al especialista que necesitas.

  1. 1

    Patricia Rodriguez Villar

    Patricia Rodriguez Villar se graduó en Psicología mediante la Universidad de Santiago de Compostela y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de complementar sus estudios cursando un Máster especializado en la práctica de la Psicología Jurídica.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento en concreto de la baja autoestima y la depresión aunque también es cierto, que esta especialista posee una gran experiencia realizando peritajes psicológicos y también ejerciendo como coach personal.

  2. 2

    Nely Rodriguez Rodriguez

    Nely Rodriguez Rodriguez es licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y cuenta con un Doctorado centrado en el estudio de la Psicología, el cual también le fue otorgado por esta misma universidad.

    Junto a esta especialista podremos realizar un peritaje psicológico, nos ayudará si tenemos problemas dentro de nuestra relación o incluso, podremos realizar terapia en el caso de padecer un trastorno de la ansiedad o una depresión.

  3. 3

    Jano García Trabado

    Jano García Trabado es graduado en Psicología con especialidad en Psicología de la Salud y posee un Máster especializado en el ámbito en concreto de la Psicología Jurídica.

    Está especializado en la realización de peritajes psicológicos, en el tratamiento de dificultades como la ansiedad, la depresión o el estrés y también en la correcta aplicación de la psicoterapia mediante el uso de videollamadas.

  4. 4

    Alba Leitón

    Alba Leitón cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad de Santiago de Compostela y una vez los hubo finalizado, tomó la decisión de realizar un Máster especializado en Psicología Forense con el fin de complementarlos.

    Esta psicóloga puede ayudarnos en el caso que necesitemos realizar un peritaje psicólogo, si estamos buscando una persona que medie durante un conflicto familiar o si deseamos recibir tratamiento para un trastorno de la ansiedad, una depresión o quizás, unos niveles elevados de estrés laboral.

  5. 5

    David Teijido Carpente

    David Teijido Carpente es graduado en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y además, posee un Máster Interuniversitario especializado en el estudio específico de las Neurociencias.

    Si decidimos acudir a este especialista es importante que sepamos que junto a él podremos realizar peritajes psicológicos, podremos recibir tratamiento para la ansiedad o el estrés y también podremos aprender a utilizar la técnica del Mindfulness.

  6. 6

    María José Ramos Fraga

    María José Ramos Fraga es psicóloga clínica y cuenta con más de 20 años de experiencia practicando la psicoterapia en personas de todas las edades.

    Se especializa en la realización de peritajes psicológicos y en el tratamiento de dificultades psicológicas como por ejemplo lo pueden ser un trastorno de la ansiedad, el estrés laboral o la depresión.

  7. 7

    Iria Malde Modino

    Iria Malde Modino es licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y además, cuenta con un Diplomado especializado en la elaboración concreta de Informes Periciales.

    La psicología jurídica es sin duda una de sus mayores especialidades aunque también suele dedicar una gran parte de su tiempo, al tratamiento específico de aquellas dificultades que normalmente suelen padecer tanto niños como adolescentes.

  8. Gonzalo Jiménez Cabré

    8

    Gonzalo Jiménez Cabré

    Psicólogo Especialista en Psicología Clínica

    5

    Terapia online
    ¡¡Es tu momento!! Te encuentras desorientada con algún problema que te está haciendo sufrir, y que no te permite disfrutar de tu vida como te gustaría. Podría ser que te sientas insatisfecha en tus relaciones, o incluso que éstas te causen daño. Tal vez hayan ocurrido cosas que han supuesto un punto de inflexión en tu trayectoria vital, o quizás sientas vacío y desmotivación en una vida que no te llena. Saber qué está pasando, quién eres, qué necesitas, cuáles son los recursos más eficaces para cambiar, qué estrategias emocionales te ayudarán a manejar mejor las circunstancias... todo esto y mucho más es lo que puedes obtener si das el paso de pedir ayuda psicológica. Si te animas a querer comprenderte y transformarte, ¡enhorabuena! Dirijo un centro de psicoterapia: GrupoLaberinto Pscoterapia para la Salud. Donde yo mismo y mis espléndidxs colaboradorxs nos ponemos a tu servicio para ayudarte de forma eficaz y con un alto nivel de compromiso.
      Ansiedad
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    C. de Joaquín Costa, 15, Chamartín, 28002 Madrid

    Coste medio por sesión: 70 €