Los 8 mejores Peritos Psicólogos en Lugo

Si estás buscando servicios de psicología pericial en Lugo, estos profesionales recomendados te interesarán.

Lugo es una de las ciudades más importantes de Galicia tanto a nivel demográfico como por albergar un patrimonio cultural e histórico de gran valor, reconocidos algunos de ellos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las principales destinaciones turísticas de Lugo son la Muralla Romana, las termas, la Catedral de Santa María, la Iglesia de San Pedro y la fachada del Ayuntamiento de la ciudad.

Además de eso, Lugo presenta una importante oferta de servicios especializados que abastecen las necesidades diarias de sus vecinos, entre los cuales pueden destacarse sus profesionales de la salud.

En este sector nos centraremos aquí, a lo largo de un listado delos mejores peritos psicólogos ubicados en Lugo.

Los peritos psicólogos más valorados en Lugo

Si eres vecino o vecina de esta ciudad y te interesa solicitar un servicio de psicología pericial o forense, consulta esta selección de los peritos psicólogos más valorados en Lugo.

Centro Psicologia Online para la Mujer

Profesional verificado
Terapia online

El centro de psicoterapia femenina Serena Psicología está formado por un equipo de terapeutas multidisciplinares especializadas en atender cualquier tipo de problemática en personas de todas las edades.

Este centro atiende a sus clientes tanto de manera individual como en el ámbito de la parejas y aplicando siempre terapias basadas en el método científico para obtener los mejores resultados en cada sesión.

Las principales especialidades de intervención de las profesionales del centro Serena Psicología Online son los trastornos de ansiedad y depresión, los problemas familiares o de pareja, la orientación con la crianza de los hijos, las dificultades sexuales y los procesos de divorcio.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Adicción al sexo

Contacta con Serena Psicología

www.serenapsicologia.com - Calle de Entrepeñas, 62, 28031 Madrid, España

Coste medio por sesión 45 €

Psicóloga clínica

Profesional verificado
Terapia online

Instituto de Psicología Psicode es desde hace más de 15 años una referencia de la psicología en España y en la actualidad sus profesionales ofrecen un servicio de psicoterapia online dirigido a personas de todas las edades.

Todas las técnicas aplicadas en este centro están validadas científicamente y algunas de las especialidades más destacables de sus profesionales son los traumas, los casos de infidelidad, las adicciones, la ansiedad, la depresión y los conflictos familiares.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Pérdida de peso
  • Terapia de pareja

Contacta con Instituto de Psicología

Primero D - C. de Santiago, 7, 47001 Valladolid, España

Coste medio por sesión 70 €

3

Mª Teresa Hermo López

La Psicóloga Clínica Mª Teresa Hermo López es Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo y tiene un Máster en Psicología Jurídica por la Universidad de Santiago de Compostela.

Esta profesional trabaja como Perito Judicial del servicio de Intervención en Psicología Forense en el área civil, laboral y social en la ciudad de Lugo y A Coruña, y además de eso es Miembro de la División de Psicología Jurídica del Consejo General del COP.

Su intervención integra diversas terapias de eficacia probada adaptadas a cada cliente y algunas de las áreas que aborda con mayor éxito son los casos de violencia de género, los déficits en las habilidades sociales, el deterioro cognitivo y la elaboración de informes periciales en procesos de divorcio, procesos familiares o penales.

Su consulta está ubicada en la Calle San Marcos, número 3.
4

Ramon Arias García

El terapeuta Ramon Arias García tiene un Máster en Terapia de Conducta, es especialista en Psicología Clínica, en Psicología Deportiva y también en Psicología Pericial.

Este profesional es miembro de la Red Nacional de Psicólogos especialistas en Víctimas de Terrorismo y algunas de sus especialidades más destacables son los problemas de relación, las adicciones, las disfunciones sexuales, el estrés, los trastornos alimenticios y los trastornos de adaptación.

Su intervención se dirige a adultos de todas las edades y se ofrece tanto de manera presencial como telemáticamente para aquellas personas que así lo soliciten.

La consulta de este profesional se puede encontrar en Ronda de Fingoi, 125.
5

Roberto Tear

El Psicólogo Forense Roberto Tear se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a niños, adolescentes, adultos, familias y también parejas, tanto de manera presencial como en la modalidad online.

Su intervención se basa en la integración de la Terapia Cognitivo- conductual junto a la terapia de Aceptación y compromiso con el objetivo de atender con éxito los casos de violencia intrafamiliar, las adicciones, el acoso laboral o escolar, la violencia de género, el divorcio y los procesos penales de cualquier tipo.

Este profesional tiene un Máster en Terapia de Conducta, un Máster en Psicología Legal y Forense y es Miembro de la División de Psicología y Salud del Colegio Oficial de Psicólogos.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Doctor Fleming, número 47, de Ourense.
6

Estela Rodríguez

La Psicóloga Forense Estela Rodríguez también es experta en brindar un servicio de informes forenses e intervención psicológica dirigido a personas de todas las edades, así como a parejas y familias.

Entre sus especialidades de intervención destacan los conflictos familiares o de pareja, el acoso escolar o laboral, las adicciones, los problemas en la crianza de los hijos, el trastorno obsesivo-compulsivo o la depresión.

7

Carmen Espinosa Álvarez

La psicóloga Carmen Espinosa Álvarez brinda un servicio de Psicología Pericial en su consulta privada dirigido a adultos de manera individual y también parejas.

Esta profesional es especialista en aplicar la Terapia EMDR y también el enfoque cognitivo-conductual, herramientas con las que aborda los trastornos de conducta, la ludopatía, el trastorno obsesivo-compulsivo, los trastornos de ansiedad, el TDAH y los informes periciales psicológicos de todo tipo.

8

José Antonio Barbado Alonso

El psiquiatra José Antonio Barbado Alonso realiza en su consulta informes periciales psiquiátricos y psicológicos dirigidos a personas de todas las edades y también parejas y familias.

Su intervención integra diversas terapias de eficacia probada y algunos de los ámbitos que aborda con éxito son los casos de acoso laboral o escolar, los problemas familiares, las adicciones y las altas capacidades.