Los 10 mejores Peritos Psicólogos en Mérida (España)

Estos son los principales expertos en psicología pericial en la ciudad de Mérida, capital de Extremadura.

Mérida es una histórica ciudad española que alberga en la actualidad un amplio y variado patrimonio de su época como destacada capital romana.

El hecho de albergar un patrimonio histórico y cultural tan importante, hacen de Mérida una de las ciudades más visitadas de España tanto a nivel nacional como internacional, pero su economía también se sustenta en el sector de los servicios, el comercio y la industria.

En el ámbito de los servicios especializados, Mérida presenta también una importante oferta de profesionales cualificados que ofrecen diariamente sus servicios a los vecinos de la región, entre los cuales destacan los profesionales de la salud mental.

Es en este sector donde nos centraremos hoy para presentar a los peritos psicólogos más recomendables de Mérida, un conjunto de profesionales especializados en tratar una gran variedad de consulta y problemáticas, tanto en el ámbito civil, como penal o familiar.

Los peritos psicólogos más valorados en Mérida

Si vives en Mérida y estás interesado en conocerlos, aquí encontrarás a los peritos psicólogos más destacados de esta emblemática ciudad extremeña.

Psicóloga Clínica y Forense

Profesional verificado

La Psicóloga Clínica y Forense Gemma Echevarría tiene más de 18 años de experiencia profesional y en su consulta atiende niños, adolescentes, adultos y también parejas que puedan solicitar sus servicios.

Licenciada en Psicología por la UNED, esta profesional tiene un Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense por la Universidad Complutense de Madrid, un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, otro Máster en Psicología Clínica Infantojuvenil y un Curso Formativo de Perito Judicial.

Sus servicios de Psicología Forense se ofrecen en la modalidad online y algunas de sus principales especialidades son los casos de violencia de género, el alcoholismo, la drogadicción, la baja autoestima, la depresión, la ansiedad y los conflictos familiares.

  • TDAH
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1ºB - Av. Juan Carlos I Rey de España, 4, 06002 Badajoz, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicóloga

Profesional verificado

La psicóloga Maria Maqueda es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, tiene un Máster en Psicología Clínica por la misma universidad, tiene una acreditación como especialista en Psicología Clínica por EUROPSY y cuenta con amplia experiencia a la hora de aplicar el enfoque cognitivo-conductual.

En su consulta encontrarás una profesional con más de 15 años de experiencia y especializada en atender a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que puedan tener cualquier tipo de consulta o problema.

Su intervención integra otras terapias como la Terapia EMDR o el Mindfulness, con las cuales atiende los problemas familiares, el duelo y las pérdidas, la inestabilidad emocional, los problemas de pareja, la baja autoestima, la ansiedad y la depresión.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Abuso de sustancias
  • Terapia de pareja

Contacta con Maria

Portal 20, 3º - Calle Enrique Sánchez de León, 06009 Badajoz, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Ana Isabel González Contreras

La Psicóloga Forense Ana Isabel González Contreras es especialista en realizar informes periciales psicológicos dirigidos a niños, adolescentes y también adultos que puedan solicitarlos.

Esta profesional es especialista en atender los problemas de relación, las adicciones, las crisis de pareja, los trastornos de ansiedad, los procesos de duelo, el acoso escolar y los déficits en las habilidades sociales.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial en su consulta de Mérida como en la modalidad online con todas las comodidades posibles.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Calle Cuádrigas, número 2.
4

Mediapsi

El centro de Psicología y Mediación Mediapsi es uno de los más recomendables en el ámbito de la Psicología Forense y la Mediación Familiar en Mérida.

Los profesionales de este centro atienden tanto a niños y adolescentes de toda las edades, como a adultos, parejas y también familias que puedan presentar problemas familiares, procesos de separación o divorcio, problemas judiciales o laborales, conflictos interpersonales o problemas de salud mental.

En el centro Mediapsi encontrarás un servicio de psicología forense de calidad, ya que su equipo de terapeutas elaboran informes psicológicos periciales de todo tipo.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida Felipe Corchero, número 35.
5

Sonia Ruiz Navas

La psicóloga Sonia Ruiz Navas es especialista en Psicología Forense y Criminología, así como en Técnicas de Neuroprocesamiento y Terapias de Gestión Emocional.

A lo largo de su carrera, esta profesional se ha especializado en atender a adultos de todas las edades y también parejas que puedan presentar cualquier tipo de consulta o problemática en el ámbito de la Psicología Forense y Pericial.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como online y algunas de sus principales especialidades son los problemas de relación, la dependencia emocional, los trastornos de ansiedad, las crisis de pareja y la elaboración de informes periciales en diversos ámbitos.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle José de Espronceda, número 24.
6

Rosalia Izquierdo Benítez

La Psicóloga Sanitaria Rosalia Izquierdo Benítez dirige “El diván de Rosalía”, su propio centro de psicología en la ciudad de Mérida, donde atiende a niños de todas las edades, adolescentes y también adultos.

En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender cualquier tipo de trastorno, así como en realizar informes periciales en el ámbito del derecho civil, el derecho laboral y también el derecho de familia y del menor.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Almendralejo, número 47.
7

Elena Avilés Díaz

La psicóloga Elena Avilés Díaz es Licenciada en Psicología por la UNED, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la VIU, otro Máster en Prevención de Drogodependencias y otras Conductas Adictivas, un Máster en Psicooncología y otro Máster en Psicodiagnóstico y Test Proyectivos.

Esta profesional también es especialista en elaborar informes psicológicos periciales dirigidos a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias que lo soliciten, y sus servicios se ofrecen de manera online.

Algunas de sus especialidades de intervención son las adicciones, los trastornos alimentarios, los procesos de duelo, el maltrato psicológico, los problemas de relación, las fobias y la depresión.

Encontrarás su consulta en la Calle Juan Labrado, número 73, de Badajoz.
8

Mónica Pedraza Manso

La psicóloga Mónica Pedraza Manso tiene una gran experiencia atendiendo a niños, adultos, familias y también parejas.

Su intervención se basa en la aplicación de diversas terapias de eficacia probada como el enfoque cognitivo-conductual, con el cual atiende los problemas familiares y de pareja, la elaboración de informes periciales, los trastornos de ansiedad, el duelo y los trastornos alimentarios.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Bravo Murillo, número 37 B, de Badajoz.
9

Javier Alarcón Domingo

El psicólogo Javier Alarcón Domingo brinda en su consulta un servicio de psicología pericial ofrecido de manera online y dirigido a adultos de cualquier edad.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los problemas de relación, los trastornos de la personalidad, la depresión, los trastornos psicosomáticos y los ataques de pánico.

Su consulta se ubica en la Avenida VIllanueva, número 10, de Badajoz.
10

Cristina de la Luz García Cintas

La psicóloga Cristina de la Luz García Cintas se ha especializado a lo largo de su carrera en realizar informes periciales psicológicos de todo tipo, especialmente en el ámbito de las incapacitaciones, las tutelas y las cautelas.

Esta profesional también es especialista en atender los problemas de pareja, los trastornos de ansiedad, la depresión, los ataques de pánico, la demencia, el estrés y los procesos de duelo.

Su consulta se puede encontrar en la Plaza del Pilar, número 4B, de Badajoz.