Los 10 mejores Psicólogos en Mérida (España)

Estos son los psicoterapeutas y profesionales de la psicología más valorados en la capital de Extremadura.

Mérida es una ciudad ubicada en la provincia de Badajoz, concretamente en la comunidad autónoma de Extremadura. Su población es de 60.000 habitantes, y el municipio destaca por ser uno de los más extensos del país en kilómetros cuadrados de terreno.

Según nos indican los restos históricos de la ciudad, Mérida fue una colonia romana con una historia de más de 2000 años de antigüedad, la cual fue fundada por el conocido emperador Octavio Augusto, motivo por el cual se fundó con el nombre de Emérita Augusta.

Los 10 psicólogos más recomendados en Mérida

Si estás buscando a un psicólogo en Mérida, la capital de Extremadura, en este artículo encontrarás una selección de los mejores psicólogos ubicados en esta ciudad, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y puedas iniciar terapia u orientación cuando desees.

1

María Rastrojo

María Rastrojo es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y cuenta con una formación en rehabilitación en neuropsicología por el centro Bain Dynamics, y también es especialista en neuropsicología infantil por la misma organización.

Es experta en psicoterapia para adultos, en relaciones filio parentales, y en problemas relacionados con los trastornos de la conducta. Además ha tratado a pacientes con distintos tipos de fobias, depresión crónica y disfunción sexual, entre otros.

Su consulta se encuentra en la Avda. Extremadura, 19, Talavera La Real.
2

Marta Fuentes

Marta Fuentes es Licenciada en Psicología General Sanitaria, y está especializada en el área de la sexología, la terapia de pareja, y la programación neurolingüística. Realiza tanto terapia online como terapia presencial.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha tratado a pacientes afectados por problemas en las relaciones de pareja, disfunción sexual, trastornos por ansiedad, situaciones de duelo, crisis de pareja y distintos tipos de fobias.

Su centro se encuentra situado en la calle Eugenio García Sandoval, 6, portal 6, 1a, Mérida.
3

Alicia Donoso Campos

Alicia Donoso es Licenciada en Psicología y especialista en terapia gestalt, en terapia de familia, y en psicoterapia para adultos, habiendo tratado a pacientes que han podido experimentar mejoras muy importantes gracias a la ayuda de esta psicóloga.

Entre los trastornos psicológicos que más ha tratado, destacan los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, las situaciones de duelo, los trastornos por estrés y ansiedad, y los pacientes afectados por distintos tipos de fobias.

La consulta de Alicia está ubicada en la Plaza del Almendro, 7, Puebla de la Calzada.
4

Estrella Lucía Romero Rodríguez

Estrella Lucía Romero es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en trastornos por depresión, ansiedad y trastornos sexuales y de pareja, además de haber tratado distintos casos relacionados con los trastornos psicosomáticos.

A lo largo de su trayectoria profesional, Estrella ha tratado a pacientes afectados por trastorno del sueño, también conocido como insomnio, por situaciones de duelo, y afectados por situaciones de baja autoestima, entre otros tipos de trastornos.

La consulta de esta psicóloga la puedes encontrar en la Travesía Princesa Sofía, 1, Mérida.
5

Fernando Joaquín Alonso Vázquez

Fernando Joaquín Alonso es Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, es Psicólogo General Sanitario por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, y es especialista en terapia de pareja.

A lo largo de su trayectoria laboral, ha tratado a personas afectadas por trastornos por ansiedad y depresión, ataques de pánico, hipocondría y trastornos adictivos a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco.

El despacho de Fernando se encuentra en la calle José Martínez Ruiz-Azorín nº 27, Mérida.
6

Maite Diaz Mendoza

Maite Díaz es Licenciada en Psicología y es Especialista en trastornos por ansiedad y depresión, además de ser una gran especialista en la terapia en niños, adolescentes y a personas adultas.

Ha tratado a pacientes con trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, con trastornos del pánico, con trastornos depresivos y en situaciones de baja autoestima.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la calle San Blas 11 C, Almendralejo.
7

Félix Marabel Martinez

Félix Marabel es Licenciado en Psicología y está especializado en el trato con niños y adolescentes, en el área de la psicología clínica, la psicología forense y en la psicoterapia para adultos.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por trastornos agresivos, trastornos por depresión, ansiedad y estrés, y a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta la puedes encontrar en la conocida Avenida Felipe Corchero, 35, Bajo A, Mérida.
8

Marta Galán Reus

Marta Galán es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y está especializada en la psicología cognitivo conductual, en la psicoterapia para adultos, y en los trastornos por ansiedad y depresión.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha tratado a pacientes afectados por la dependencia a las nuevas tecnologías, por trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a distintos tipos de sustancias, y por trastornos psicológicos de distinto tipo.

La consulta de Marta se encuentra en la Rambla Mártir Santa Eulalia, 56 (Equilibrio Centro de Psicología), Mérida.
9

Patricia Polo Carrión

Patricia Polo es Licenciada en Psicología y está formada en terapias contextuales o de tercera generación, llevando a cabo una atención integral en sus pacientes, la cual pretende llevar un proceso de transformación hacia el bienestar personal.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha tratado a pacientes con aislamiento social, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.

Su consulta se encuentra en la calle Pío Baroja, 14, Mérida.
10

María Luisa Molina Dorado

María Luisa Molina es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en el tratamiento de fobias, trastornos por estrés y situaciones de duelo, lo cual ha permitido mejorar el bienestar psicológico de muchas personas.

Ha tratado a pacientes con problemas en las relaciones de pareja, con aislamiento social, con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y con problemas conductuales, entre otros.

Su consulta se encuentra en la Plaza de la Constitución nº 2, 1ª Planta, Puerta 1, Almendralejo.