Los 8 mejores Peritos Psicólogos en Sant Cugat del Vallès

Los peritos psicólogos más recomendados en Sant Cugat del Vallès, con la información más relevante sobre cada profesional.

Situada al noroeste de la ciudad de la ciudad condal, Sant Cugat del Vallès es una población con cerca de 100.000 habitantes permanentes que constituye una de las urbes más importantes del Área Metropolitana de Barcelona.

Aunque la industria es la principal actividad económica en esta ciudad no por ello debemos olvidar, la gran importancia que aún posee el sector servicios esta pequeña urbe. Entre ellos encontramos los servicios especializados de peritaje psicológico, una de las áreas de trabajo más usados en los procesos judiciales. En este sentido, aquí encontrarás una selección de los mejores peritos psicólogos en Sant Cugat del Vallès.

Los Peritos Psicológicos más recomendados en Sant Cugat del Vallès

Estos especialistas pueden realizar tanto informes como peritajes psicológicos aptos para ser presentados durante un posible litigio, una documentación que en algunas ocasiones puede influir en gran medida en el desarrollo de un juicio.

Psicóloga Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

Sara Laso Lozano se graduó en Psicología a través de la Universitat Oberta de Catalunya y posteriormente, decidió especializarse vía Máster tanto en la práctica de la psicología clínica en niños y adolescentes como en la aplicación de la Psicología General Sanitaria.

Contar con la ayuda de esta psicóloga puede sernos muy útil si por ejemplo estamos pasando por un posible divorcio, una crisis dentro de nuestra relación de pareja, una depresión o por un trastorno de la ansiedad.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Divorcio
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Trastornos cognitivos
  • Terapia de pareja

Contacta con Sara

1º 1ª - Plaça Badalona, 08912 Badalona, Barcelona, España

Coste medio por sesión 40 €

2

Patricia Pluvins Velasco

Patricia Pluvins Velasco obtuvo su graduado en Psicología en la Universidad Abat Oliba de Barcelona y tras pasar un tiempo, decidió cursar un Máster a través de la Universidad Internacional de Valencia gracias al cual se pudo especializar en el ámbito de la Psicología General Sanitaria.

Cuenta con una gran experiencia en la realización de dictámenes psicológicos periciales, en la puesta en práctica de la neuropsicología y en el tratamiento específico de los trastornos de la ansiedad o la depresión.

Su consulta se encuentra en la Plaça Augusta, 3 1ro 2da, Sant Cugat del Vallès.
3

Esther Ros Álvarez

Esther Ros Álvarez es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y posee un Máster especializado en Psicología Legal y Forense, el cual le fue expedido por el conocido Instituto de formación continua IL-3 de Barcelona.

Gracias a su formación esta psicóloga puede realizarnos si lo necesitamos tanto informes como peritajes forenses aunque deberíamos tener en cuenta, que dónde esta especialista posee una mayor habilidad es en la puesta en práctica de la psicología clínica tanto en niños como en adolescentes.

Su consulta se encuentra en la Calle de Varsovia, 9 Bajos 1ra, Barcelona.
4

Judit Morera Vila

Judit Morera Vila es graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y además, cuenta con un Máster centrado en el estudio de la Psicología legal y forense cursado a través de la Universidad Internacional de Catalunya.

Esta especialista es socia del Gabinete de Psicología Jurídica y Forense Rodríguez-Morera situado en la ciudad de Barcelona y en él suele dedicar una gran parte de su tiempo, en la realización de valoraciones periciales tanto para el ámbito civil como penal.

Su consulta se encuentra en la Rambla de Catalunya, 110 2do 1ra, Barcelona.
5

Elisenda Pessarrodona Isern

Elisenda Pessarrodona Isern se licenció en Psicología en la Universidad de Barcelona y tras obtener su título académico, pensó que debía profundizar en la práctica de la logopedia así que realizó un Máster específico mediante la conocida Universidad Autónoma de Barcelona.

Puede ayudarnos si por ejemplo necesitamos realizar un informe psicológico, si sufrimos un trastorno de la ansiedad o si simplemente deseamos aprender a utilizar la técnica del Mindfulness.

Su consulta se encuentra en la Avenida Torreblanca, 2-8 3ro Despacho 8, Sant Cugat.
6

Raquel Molero

Raquel Molero es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con un Máster especializado en el campo de la Psicología Clínica, el cual fue expedido por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

En la actualidad esta psicóloga ejerce como directora en el centro ARA Psicología de Rubí lugar dónde se especializan, tanto en la realización de peritajes psicológicos como en el tratamiento de la depresión, la ansiedad o los trastornos de la alimentación.

Su consulta se encuentra en Carrer Cal Gerrer, 4 2do 3ra, Rubí.
7

Juan Antonio Pastor de Pablo

Juan Antonio Pastor de Pablo es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y posee una experiencia de más de 30 años, dedicándose profesionalmente al ejercicio de la psicología.

Podemos acudir a su consulta si necesitamos realizar un peritaje psicológico, tenemos interés en encontrar un buen coach personal, si estamos pasando una depresión o por un conflicto familiar.

Su consulta se encuentra en la Plaza Enrique Granados, 9 Bajo 2nda, Cerdanyola del Vallès.
8

Marisol Ramoneda

Marisol Ramoneda es psicóloga licenciada experta coaching personal y en el tratamiento de las dificultades que en ocasiones suelen surgir a raíz de una situación de divorcio.

Entre sus especialidades se encuentra la realización de informes periciales, la mediación familiar y la práctica de la psicoterapia tanto en niños como en adultos o adolescentes.

Su consulta se encuentra en la Calle Brusi, 7, Barcelona.