Los 8 mejores Psicoanalistas en Pozuelo de Alarcón

Estos son los expertos en psicoanálisis más recomendables del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

Psicoanalistas en Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón es el municipio con mayor renta per cápita de España y cuenta con una de las tasas de paro más bajas de todo el país.

Esta envidiable situación económica se debe a su condición histórica como municipio de segunda residencia para las clases acomodadas de la capital y al desarrollo de las infraestructuras y comunicaciones con Madrid que ha experimentado el municipio en las últimas décadas.

Además de contar con una gran variedad de servicios que abastecen las necesidades de los vecinos del municipio, Pozuelo también tiene una amplia y variada oferta de servicios especializados, formados por profesionales altamente cualificados.

Es en este sector donde nos detendremos hoy para presentar los mejores Psicoanalistas ubicados en Pozuelo de Alarcón.

Los psicoanalistas mejor valorados en Pozuelo de Alarcón

Si eres vecino o vecina del municipio y te interesa este tipo de intervención, consulta las selección de los mejores Psicoanalistas de Pozuelo de Alarcón.

  1. Elena Almodóvar Antón

    1

    Elena Almodóvar Antón

    Psicóloga Sanitaria Habilitada por la CAM

    Profesional verificado

    5

    Elena Almodóvar es una Psicóloga Sanitaria Habilitada por la Comunidad de Madrid con más de 15 años de experiencia profesional, en los cuales se ha especializado en atender a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias, tanto en la modalidad presencial como a distancia.

    Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, esta profesional tiene un Máster en Terapia de Conducta y Salud, cuenta con un Posgrado de Especialista Universitario en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica por la Universidad Pontificia de Comillas y con otro Posgrado de Experto en Clínica e Intervención en Trauma por el ICOMEM.

    Elena Almodóvar compagina en la actualidad el ejercicio de la psicoterapia online con la colaboración profesional en distintos centros médicos y la intervención en situaciones de crisis y emergencia en seguros privados.

    Algunos de los trastornos que aborda con éxito en su consulta son los traumas de todo tipo, la ansiedad y la depresión, las adicciones, el trastorno obsesivo-compulsivo y también la baja autoestima y los problemas relacionales.

      Adicciones
      Ansiedad
      Impulsividad
      Dolor crónico
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Traumas

    Contacta con Elena

    Calle del Príncipe de Vergara, 35, 28001 Madrid
  2. Helena Trujillo Luque

    2

    Helena Trujillo Luque

    Psicoanalista y Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga y Psicoanalista Helena Trujillo Luque tiene una trayectoria profesional de más de 20 años, forma parte del equipo de profesionales de la Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero, y en su consulta privada de psicología atiende a personas de todas las edades.

    Cualquier persona que esté pasando por un estado de sufrimiento o malestar puede solicitar sus servicios de manera presencial o a través de sesiones online, en las cuales atiende los trastornos del aprendizaje o del desarrollo, las adicciones, la baja autoestima, la depresión, las obsesiones o los conflictos familiares.

    Helena Trujillo Luque es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga y tiene un Grado Superior de Psicoanálisis por la Escuela de Psicoanálisis y Poesía Grupo 0.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Estrés
      Identidad sexual
      Terapia de pareja

    Contacta con Helena

    Calle Juan Álvarez Mendizábal, 1, 28008 Madrid
  3. 3

    Francisco Rodríguez Malanca

    El Francisco Rodríguez Malanca tiene una experiencia profesional de más de 30 años y es experto en atender los trastornos sexuales y de pareja, la depresión crónica, las adicciones, el estrés, las fobias, los problemas laborales, los problemas de relación y la ansiedad.

    Licenciado en Psicología por la UNC de Argentina, este terapeuta es Miembro del Colegio Freudiano de Formación Permanente, cuenta con estudios parciales de filosofía y ha sido docente universitario.

    Su intervención está dirigida a personas de todas las edades, mediante sesiones presenciales y también online para aquellas personas que lo soliciten.

  4. 4

    María Crespo Puerto

    La psicóloga María Crespo Puerto tiene una experiencia de más de 15 años de trayectoria, en los cuales se ha especializado en atender a niños de todas las edades, adolescentes, adultos y también parejas, mediante el enfoque psicoanalítico.

    Sus sesiones se ofrecen tanto de manera presencial como por videollamada y algunas de sus principales especialidades son los problemas de relación, los traumas, el acoso escolar, las adicciones y los trastornos de la conducta alimentaria.

    María Crespo Puerto es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Teoría Psicoanalítica por la misma universidad.

  5. 5

    Pilar López García

    La Psicóloga y Psicoanalista Pilar López García es Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1988 y Psicoanalista en Formación Continua en la Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero desde 2011.

    Su intervención se ofrece tanto a adultos de manera individual como a parejas, siendo algunas de sus principales especialidades, los problemas de comunicación, los celos, las obsesiones, las infidelidades, las dificultades sexuales, los problemas de relación y los problemas en el trabajo.

  6. 6

    Ruy Henríquez

    El psicólogo Ruy Enríquez dirige su propio centro de psicoanálisis en Majadahonda, donde atiende a adultos, familias y también parejas que puedan necesitar sus servicios.

    Este profesional es Psicoanalista por la Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero, tiene más de 15 años de experiencia y es especialista en atender la violencia doméstica, las dificultades sexuales, la baja autoestima, los problemas laborales y los déficits en las habilidades sociales.

  7. 7

    Marta Jiménez Barandalla

    La Psicóloga Clínica Marta Jiménez Barandalla es Licenciada en Psicología por la UCM, cuenta con un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica y tiene más de 15 años de experiencia profesional.

    Su intervención se ofrece a personas de todas las edades, en sesiones online o presenciales en las cuales atiende los trastornos alimentarios, el estrés, las fobias, la ansiedad y la baja autoestima.

  8. 8

    Teresa Muñoz Guillén

    La psicóloga Teresa Muñoz Guillén tiene 30 años de experiencia profesional y es especialista en atender los trastornos de ansiedad, la depresión, los conflictos familiares, el duelo y los trastornos de la conducta alimentaria, en personas de todas las edades.

    Esta profesional cuenta con el Título Oficial de Especialista en Psicología Clínica, pertenece a la V Promoción de Licenciados de Psicología en España y está acreditada por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas.