¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 5 mejores Psicólogos expertos en Abuso Sexual en Palma

Las personas que han sufrido este tipo de experiencias pueden requerir soporte psicológico. En Mallorca puedes encontrar terapeutas especializados.

Psicólogos expertos en Abuso Sexual en Palma

Palma de Mallorca es una conocida ciudad española que ejerce como capital tanto de la isla como de la comunidad autónoma de las Islas Baleares, situándose a unos 250 kilómetros de la península ibérica.

En la actualidad, cuenta con una población de más de 400.000 habitantes, siendo la octava ciudad más grande de España por número de habitantes, y las más poblada de las Islas Baleares, además de contar tener una área metropolitana de 560.000 habitantes.

Los psicólogos expertos más recomendados en abuso sexual en Palma

Si has sufrido casos de abuso sexual y estás buscando a un psicólogo especializado en este tipo de casos, en el artículo encontrarás a los mejores especialistas de toda la ciudad de Palma de Mallorca, para que puedas elegir el más adecuado para tu situación personal.

  1. 1

    Paz Yllera Asensio

    Paz Yllera Asensio es licenciada en psicología, ha realizado un máster en psicología general sanitsaria, y es una gran experta en terapia gestalt y terapia EMDR, además de haber tratado a pacientes víctimas de abuso sexual a lo largo de su trayectoria profesional.

    Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos sexuales y de pareja, los casos de abuso sexual, a las perosnas en situación de baja autoestima, y los trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

  2. 2

    Pep Malagrava Rigo

    Pep Malagrava Rigo es un conocido profesional que está licenciado en psicología por la Universidad de las Islas Baleares, cuenta con un postgrado en terapia sexual y de pareja por el ISEP, y también es especialista en intervención psicosocial en protección para la infancia.

    Ha tratado numerosos casos de abuso sexual, además de ser experto en el tratamiento de trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y en distintos tipos de fobias como la agorafobia.

  3. 3

    Antonia Seguí Munar

    Antonia Seguí Munar es licenciada en psicología por la Universidad de les Illes Balears, cuenta con un máster en sexualidad y pareja, y también ha realizado otro máster en psicooncología por la Universidad Complutense de Madrid.

    Ha tratado numerosos casos de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, situaciones de abuso sexual en el ámbito doméstico, y también ha atendido a personas con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  4. 4

    Paola Obrador Pellicer

    Paola Obrador Pellicer es licenciada en psicología por la Universidad de les Illes Balears, cuenta con un máster en sexología y terapia de pareja por la Fundación Sexpol, y también ha realizado un máster en psicooncología por la Universidad Complutense de Madrid.

    Es especialista en terapia EMDR y en el tratamiento de víctimas de abuso sexual, además de haber tratado a personas con problemas en las relaciones de pareja y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

  5. 5

    Cristian Castro Cortés

    Cristian Castro Cortés es licenciado en psicología por la Universitat de les Illes Balears, cuenta con un curso en psicología general sanitaria, y también es especialista en el ámbito de la psicología clínica por la Universitat de les Illes Balears.

    Entre los trastornos que más ha realizado destacan los trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y las situaciones de duelo.