Los 8 mejores Psicólogos expertos en Adolescentes en Boadilla del Monte

Estos son los principales terapeutas especializados en la terapia dirigida a adolescentes en Boadilla del Monte.

Boadilla del Monte es uno de los municipios con mayor renta per cápita de toda España y en la actualidad cuenta con una población de más de 50.000 habitantes.

El auge demográfico experimentado en las últimas tres décadas, junto con la mejora en las infraestructuras del municipio y la comunicación con Madrid, ha hecho de Boadilla del Monte una de las poblaciones más destacadas y exclusivas de toda la Comunidad de Madrid.

El municipio cuenta con una gran variedad en los servicios especializados ofrecidos a la población local, entre los cuales se encuentra una oferta de profesionales de la salud mental de gran calidad, que destacaremos en el artículo de hoy presentando los mejores psicólogos expertos en adolescentes en Boadilla del Monte.

Los psicólogos expertos en adolescentes más recomendados en Boadilla del Monte

La terapia en el ámbito adolescente requiere una especialización y unos conocimientos específicos que difieren sustancialmente de la terapia infantil, puesto que los adolescentes tienen necesidades y problemáticas distintas.

Si te interesa este tipo de intervención, consulta la selección que se presenta a continuación, de los mejores psicólogos expertos en adolescentes en Boadilla del Monte.

Psicóloga infantil y adultos

Profesional verificado

La Psicóloga General Sanitaria Concha Oset cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años y es especialista en atender todo tipo de trastornos y problemas surgidos en las distintas etapas de los ámbitos infantil y adolescente en su consulta privada de Boadilla del Monte.

Graduada en Psicología por la UNED y Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, esta terapeuta cuenta con un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica Infanto-juvenil y con un Curso Formativo de Adaptación Pedagógica.

Su intervención aborda las distintas problemáticas del adolescente haciendo partícipes a sus padres en el proceso terapéutico y algunas de las áreas que aborda con éxito esta profesional en su consulta son los problemas emocionales y las alteraciones de conducta, la mejora en las relaciones paterno-filiales, las dificultades académicas y las adicciones.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Traumas
  • Trastornos de la personalidad

Contacta con Concha

Av. Isabel de Farnesio, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Yisselle Vázquez Rosado

La psicóloga Yisselle Vázquez Rosado es Doctora en Psicología Clínica por la Universidad Carlos Albizu, tiene un Máster en Psicología Clínica por la misma Universidad y es especialista en Neuropsicología, Coaching y Mindfulness.

Como especialista en atender a adolescentes de todas las edades desde hace más de 18 años, esta Psicóloga General Sanitaria aplica el enfoque Cognitivo-conductual, uno de los más utilizados por los profesionales de la psicología, junto a otras terapias como el Coaching, el Mindfulness o las técnicas neuropsicológicas.

Así mismo, algunas de las principales áreas que aborda esta profesional con éxito en su consulta, en sesiones ofrecidas tanto de manera presencial como online, son los problemas de relación, la baja autoestima, los miedos y las fobias, la dependencia emocional y el maltrato filio-parental.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Camino de San Sebastián, número 7.
3

Jessica Rodríguez Márquez

La Psicóloga Sanitaria Jessica Rodríguez Márquez también es especialista en atender a adolescentes a partir de los 15 años, tanto de manera online como en la modalidad presencial.

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, esta terapeuta cuenta con un Máster Propio de Psicoterapia Integradora por la UDIMA, otro Máster Propio de Actualización en Intervención Psicológica y Salud Mental por la misma universidad y con un curso en Abuso Sexual Infantil.

Su especialidad es el enfoque cognitivo-conductual, aplicado conjuntamente con la Terapia EMDR, el Mindfulness y las técnicas corporales, herramientas con las cuales aborda los trastornos de adaptación, los problemas de relación, los procesos de duelo, el trastorno obsesivo compulsivo, los déficits en las habilidades sociales y la depresión posparto.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Avenida del Siglo XXI, número 18.
4

Carlos Rodríguez Muñoz

El Psicólogo Sanitario Carlos Rodríguez Muñoz cuenta con una experiencia profesional de casi 20 años, en los cuales se ha especializado en atender los casos de depresión y los trastornos de ansiedad, los procesos de duelo, la fobia social, la neurosis histérica y los casos de dependencia emocional en adolescentes de todas las edades.

Entre sus titulaciones más destacables se encuentran una Licenciatura en Psicología por la UNED en el año 2000, una Especialidad en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica, una Especialidad en Psicoterapia Breve y una Especialidad en Psicodiagnóstico.

Este psicoterapeuta aplica de manera integrada las técnicas del Neurofeedback junto con la Terapia Breve y la Terapia Psicoanalítica en función de las necesidades de cada persona atendida.

La consulta de este profesional puede encontrarse en la Calle Río Tajo, número 35.
5

Eva Fernández Fernández

La psicóloga Eva Fernández Fernández es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Curso de Psicología Clínica, otro curso de Anorexia Nerviosa y un tercer curso de Violencia de Género.

A lo largo de más de 23 años atendiendo a adolescentes y adultos de todas las edades, esta profesional ha perfeccionado la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual para atender de manera exhaustiva cualquier problemática tanto a nivel emocional como conductual.

Entre sus especialidades de intervención destacan los trastornos de la conducta alimentaria, la agorafobia, los casos de hipocondría, los trastornos de ansiedad, la fobia social, la depresión y la baja autoestima.

La consulta de esta psicóloga está ubicada en la Avenida Isabel de Farnesio, número 2.
6

Rita Otero

La profesional Rita Otero es Licenciada en Psicología Educativa por la UNED, cuenta con un Máster en Psicoterapia Integradora y también con un Posgrado en Psicoterapia Psicodinámica en Grupo.

Su intervención se basa en la Terapia Humanista Integrativa y la Inteligencia Emocional, con las cuales aborda la depresión en la adolescencia, el trastorno depresivo grave, los trastornos de ansiedad generalizada, los casos de abuso, los déficits de autoestima y el estrés.

Su consulta se encuentra en la Calle La Alberca, número 2.
7

Patricia Sánchez Rodríguez

La terapeuta Patricia Sánchez Rodríguez es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Terapia Familiar Sistémica y otro Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense.

Su intervención se basa en la Terapia Sistémica y algunas de las áreas que aborda con éxito son los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, los procesos de duelo, los problemas de relación y los trastornos del sueño por ansiedad.

Su consulta está ubicada en la Avenida Condesa de Chinchón.
8

Julia Baldeón Soto

La psicóloga Julia Baldeón Soto tiene más de 25 años de trayectoria profesional y en su consulta atiende tanto a adolescentes como adultos, parejas y también familias que lo soliciten.

Esta psicoterapeuta es especialista en atender con éxito los casos de violencia familiar, los problemas conductuales, los trastornos de ansiedad, los procesos de duelo, los trastornos alimenticios y el bullying.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Medinaceli, número 1.