Psicólogos en Boadilla del Monte, España

13 profesionales en Boadilla del Monte, España

  • María del Carmen Cobo Becerra

    Psicóloga General Sanitaria

    Trabajo con un equipo multidisciplinar, donde la prioridad es la persona como un todo. No imparto tratamientos estandarizados, ya que cada ser humano es único, con sus propias experiencias, vivencias y problemas. Se trata de que la persona encuentre su bienestar físico y mental, que alcance sus metas y proyectos, para ello aporto todas los conocimientos y diferentes técnicas de intervención que he ido adquiriendo durante más de 20 años de formación. Doy mucha importancia al cuerpo, ya que este habla y manifiesta en forma de enfermedad y síntoma lo que la mente no sabe expresar. Trabajando así también los síntomas psicosomáticos. De este modo, acompaño a la persona en su proceso terapéutico como un todo, uniendo cuerpo y mente.

  • Mariana García Guschmer

    Psicoanalista

    Terapia online

    Desde la terapia psicoanalítica es posible abordar muchas patologías y enfermedades. Puedo ayudarte con cuestiones relativas a una pérdida (personal, laboral, etc.), una separación o un cambio (personal, de residencia) temas de ansiedad, miedos, fobias, trastornos alimentarios y también enfermedades psicosomáticas. Desde el psicoanálisis se entiende al sujeto como un todo donde la salud mental y la física están íntimamente conectadas. Somos un todo. Sin embargo, se puede comenzar una terapia sin estar enfermo. En nuestra vida cotidiana nos encontramos con que llevamos a cabo actos que nos gustaría cambiar pero nos vemos incapaces; se repiten situaciones en las que nos vemos inmersos y pensamos que es el destino... El psicoanálisis, una ciencia con más de 100 años, pone el énfasis en los procesos inconcientes y nos interpela como sujetos. Nos pone de una manera respetuosa y muy eficaz, en el centro de nuestra propia escena. A través de la terapia es posible producir la autotransformación y el autonoconimiento que hacen eficaz a este método y a través de ellas serán duraderos los efectos de dicho cambio.

  • Concha Oset Gasque

    Psicóloga Sanitaria psicoterapeuta infantil y adultos

    Concha Oset Psicóloga Sanitaria . Psicoterapeuta infantil y de adultos Con la terapia infantil y de adolescentes proporciono una ayuda para abordar las dificultades en las distintas etapas evolutivas, mi objetivo es la maduración global del niño, mejorar su comunicación y desarrollar su autoestima y autonomía. Te puedo ayudar ante problemas emocionales, alteraciones de conducta, problemas escolares, trastornos de atención, miedos, ansiedad. El apoyo a los padres es un pilar importante de mi trabajo, dotándoles de herramientas que les ayuden a comprender mejor a su hijo en cada etapa y sentirse apoyados en su inestimable labor, desde el respeto a las individualidades y a la disposición emocional de la familia. En la terapia con adultos y pareja utilizo un enfoque integrador, relacional, concibo al ser humano como un ser activo y con un alto poder de cambio, soy especialista en tratamiento de depresiones, ansiedad, fobias, adicciones, duelos, conflictos de pareja.

  • Katia Aranzábal Barrutia

    Psicóloga infantil y juvenil

  • Sandra Cepeda

    Máster de Psicología General Sanitaria

    Soy Psicóloga General Sanitaria, trabajo desde orientación Cognitivo Conductual, incorporando técnicas, estrategias y herramientas de otras corrientes para poder realizar intervenciones más específicas y adaptadas. Los objetivos será diseñados siempre de forma coordinada entre paciente y psicóloga.

  • Yisselle Vazquez Rosado

    DRA.PSICOLOGÍA CLÍNICA

    Soy Doctora en Psicología Clínica con más de 10 años de experiencia trabajando a nivel nacional e internacional. Bilingue en ingles y español.

  • Sara Martín Sillero

    Psicóloga Clínica, terapeuta de pareja, experta en adicciones

  • Pilar Pavón

    Máster en Psicología General Sanitaria

    Soy Pilar, Psicóloga General Sanitaria. Trabajo desde un enfoque cognitivo conductual, aunque incorporo técnicas de diferentes corrientes para que las intervenciones sean lo más específicas posible. Los objetivos que se vayan a trabajar, serán puestos entre el/la paciente y la psicóloga.

  • Isabel Agustino Blazquez

    Psicóloga Clínica

  • Emilio Asiaín Canalejas

    Experto profesional en la enfermedad de Alzhéimer, sindrome del cuidador quemado.

  • Alfredo Herranz Sanz

    Psicólogo

    Alfredo Herranz Sanz es un psicólogo colegiado que ofrece sus servicios profesionales desde 1986. Su vocación de servicio está basada en la atención personalizada y adaptada a cada necesidad, lo que redunda en brevedad. Destaca su notoriedad en el trabajo con adultos y en relaciones de pareja, habiendo ocupado en 2012 la tercera posición en el ranking nacional de profesionales más valorados por sus pacientes. Ofrece también seminarios y talleres, reuniones-tertulia, abordajes grupales, etc.

  • Beatriz Abarca

    Psicóloga General Sanitaria

Los mejores psicólogos en Boadilla del Monte