Los 9 mejores Psicólogos expertos en Adolescentes en Ciudad Real

Estos son los terapeutas más recomendados en el ámbito de la terapia adolescente en Ciudad Real.

Ciudad Real alberga algunas de las construcciones monumentos y más destacados del patrimonio histórico y cultural español, siendo algunos de los más destacados, la Puerta de Toledo, los Jardines del Prado, la Iglesia de San Pedro y la Catedral de Nuestra Señora del Prado.

En el ámbito económico, los principales sectores productivos de Ciudad Real son los servicios, el turismo, la ganadería, la agricultura y en menor medida, la industria.

Además de eso, el sector de los servicios especializados de la ciudad está en alza y cuenta con profesionales altamente cualificados, entre los cuales hoy destacaremos el sector de los profesionales de la psicología, para destacar los mejores psicólogos expertos en adolescentes en Ciudad Real.

Los psicólogos expertos en adolescentes más recomendados en Ciudad Real

Si eres vecino o vecina de este municipio y te interesa este tipo de terapia, consulta esta selección de los mejores psicólogos expertos en adolescentes en Ciudad Real.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Catalina Fuster es Licenciada en Psicología por la Universitat de les Illes Balears y a lo largo de más de 30 años se ha especializado en atender a adolescentes, jóvenes, parejas y también familias, mediante una terapia basada en el enfoque cognitivo-conductual.

Su intervención se ofrece en sesiones online y también presenciales, en las cuales atiende los problemas de relación, la depresión y la ansiedad, el estrés, la baja autoestima, los déficits en la gestión de la ira, los problemas de autoestima y las adicciones.

Esta profesional cuenta con un Máster en Psicología Aplicada por la Universidad de Castilla-La Mancha, es Experta Universitaria en Mediación Familiar por la UNED y cuenta con un Curso Formativo de Experta en Coaching y otro Curso de experta en Psicología Positiva.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Catalina

Plaza Escultor Joaquín García Donaire, 2, 13004 Ciudad Real, Cdad. Real, España

Psicólogo

Terapia online

El psicólogo Francisco Tabernero tiene una experiencia de más de 10 años, es Licenciado en Psicología por la Universidad de Granada y tiene en su haber un Máster en Psicología Clínica Cognitivo-conductual por el Centro Aaron Beck.

Su intervención se basa en la integración de la Terapia Cognitivo-conductual, de amplia evidencia empírica, junto a la Terapia EMDR y el Mindfulness, con el objetivo de atender toda clase de trastornos y consultas en niños y adolescentes de todas las edades, así como a adultos y también parejas

Además de eso, entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los problemas de autoestima, el estrés, los traumas, los trastornos alimentarios, las dificultades escolares, la ansiedad, la depresión, el tabaquismo y la ludopatía, todo ello tanto de manera presencial como a distancia.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Contacta con Francisco

Pasaje tauro (Clínica Sinfon) - Av. Primero de Mayo, 1, 13500 Puertollano, Cdad. Real, España

La psicóloga Eva María Yangüela González se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adolescentes, jóvenes y también adultos que solicitan sus servicios y tengan problemas de cualquier índole.

Esta terapeuta ofrece un servicio de consulta psicológica global e integradora adaptada a las necesidades de cada persona, en la cual atiende las dificultades escolares, los trastornos de ansiedad y depresión, los conflictos familiares, la adicción a internet, la adicción a los videojuegos y los problemas de autoestima.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Adicción a internet
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Contacta con Eva Maria

Calle Escultor García Corona, 13005 Ciudad Real, Cdad. Real, España
4

Irene Ruiz de Assín

La terapeuta Irene Ruiz de Assín es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta también con un Máster en Terapia Familiar Sistémica.

Esta orientación de eficacia probada, le permite analizar las relaciones personales, sociales y familiares de cada cliente, así como la influencia que estas ejercen en la persona atendida.

Sus servicios se ofrecen a adolescentes de todas las edades, así como a niños, parejas y familias que puedan tener déficits en las habilidades sociales, problemas de pareja, trastornos de ansiedad, miedos o dificultades escolares.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Avenida del Ferrocarril, número 3.
5

Eva María Castelblanque García

La Psicóloga Sanitaria Eva María Castelblanque García atiende a personas de todas las edades, y especialmente a adolescentes con trastornos de ansiedad, problemas conductuales, baja autoestima, agresividad, estrés, casos de violencia de género o casos de abuso sexual.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén, esta profesional es especialista en Psicología Forense y domina la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia EMDR y diversas técnicas de relajación, que aplica en sus sesiones de manera integrada.

Su consulta está ubicada en la Calle Palma, número 10.
6

Alba Cristina Rodríguez Villajos

La psicóloga Alba Cristina Rodríguez Villajos se licenció en Psicología en el año 2004 y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender a adolescentes de todas las edades mediante la integración de la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness y la Terapia de Aceptación y Compromiso.

Algunas de las áreas que aborda con éxito esta profesional son los trastornos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, los déficits en las habilidades sociales, la timidez, los procesos de duelo y los problemas de pareja.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida Tablas de Daimiel, número 33-35.
7

Centro Almapsy

El Centro Almapsy de Psicología Clínica, Salud y Desarrollo cuenta con una trayectoria de más de 30 años y su equipo de terapeutas está especializado en atender a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias.

El centro ofrece a sus clientes un servicio especializado tanto en el área de la Psicología Clínica como de la Psicología Forense y algunas de las áreas que se abordan con éxito son los trastornos de ansiedad, la depresión, los problemas de pareja, los casos de abuso sexual y los trastonros alimentarios, todo ello tanto de maenra presencial como a distancia.

Este centro de psicología puede encontrarse en la Calle Severo Ochoa, número 8.
8

Julián Piriz

El psicólogo Julián Piriz es Licenciado en Psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un Máster de Práctica Clínica por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo-conductual y es especialista en Terapia EMDR, Niveles I y II.

Su intervención se dirige a adolescentes de cualquier edad y entre sus especialidades pueden destacarse los problemas de pareja, los trastornos de la conducta alimentaria, los problemas de socialización y también la impartición de asesoramiento psico-educativo, académico y afectivo-sexual.

La consulta de este profesional está ubicada en la Calle de Toledo, número 8.
9

Inmaculada Vicente Fernández

La Psicóloga Clínica Inmaculada Vicente Fernández atiende a adolescentes de todas las edades que puedan tener problemas de acoso escolar, trastornos de ansiedad, insomnio, estrés, depresión, dependencia a las nuevas tecnologías o problemas de autoestima.

Su intervención se basa en la integración de terapias eficaces como la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia de Aceptación y Compromiso.

La consulta psicológica de esta terapeuta se encuentra en la Calle Lirio, número 18.