Los 12 mejores Psicólogos en Almendralejo

Esta ciudad pacense cuenta con psicólogos que pueden ayudarte a superar cualquier dificultad.

Almendralejo es una población situada en la provincia de Badajoz en la comunidad autónoma de Extremadura, cuenta con una población de 33.000 habitantes y una extensión geográfica de algo más de 164 kilómetros cuadrados. Esta localidad posee una historia tras ella mucho más importante de lo que algunos podrían pensar, ya que en el pasado fue habitada desde la edad de piedra cobijando con el paso de los siglos tanto a romanos como musulmanes.

Existen muchos lugares interesantes que podemos visitar en Almendralejo, como por ejemplo el teatro Carolina Coronado, la plaza del mercado, la plaza de toros o el monumento a José Espronceda, visitandolos podremos darnos cuenta de la interesante historia que este pueblo posee a sus espaldas y de la gran belleza que se oculta, en esta región del interior de España.

Los psicólogos más valorados en Almendralejo

Si te encuentras visitando esta población o resides cerca de ella y necesitas recibir algún tipo de tratamiento, en el artículo que verás a continuación podrás encontrar los mejores psicólogos en Almendralejo. Cualquiera de los siguientes profesionales estará totalmente encantado de ayudarte con la posible dificultad que en estos momentos puedas estar padeciendo.

Psicólogo sanitario y mediador profesional.

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo Sanitario y Mediador Profesional Juan Francisco López Cambero tiene una experiencia profesional de más de 20 años y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender a jóvenes, adultos de todas las edades y también parejas que lo soliciten.

Habilitado como Psicólogo General Sanitario, este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad de Granada, es Mediador General y Familiar, tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud y otro Máster en Dirección de Recursos Humanos.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como telemáticamente y algunas de las áreas que aborda este terapeuta en su consulta son los problemas sexuales y de pareja, el estrés laboral, los conflictos interpersonales, la ansiedad, la depresión y las enfermedades crónicas.

  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Estrés

Reserva tu cita

11 - Calle Héroes de Cascorro, 06004 Badajoz, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicóloga y Coach

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga y Coach Pura Cano lleva más de 20 años ayudando a personas de todas las edades aplicando para cada caso aquellas terapias de eficacia probada que mejor se adapten a las necesidades particulares del cliente.

Sus servicios se ofrecen mediante la modalidad online a cualquier persona que los solicite y algunas de sus especialidades de intervención más destacadas son los casos de violencia doméstica, los conflictos familiares, la infidelidad, el estrés, los problemas emocionales y los problemas derivados del embarazo y la maternidad.

Pura Cano es Licenciada en Psicología por la UNED y cuenta con varios Másters: en Terapia Familiar Sistémica, Coaching Life, Coaching Ejecutivo, Coaching Sistémico de Familiar y Pareja y PNL.

  • Divorcio
  • Violencia doméstica
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Life Coaching
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Estrés
  • Recursos humanos
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Nº 15, 2º A - Zurbaran, 06002 Badajoz, España
3

Maite Diaz Mendoza

Maite Diaz es licenciada en Psicología y cuenta con dos Másters uno en Psicología Infantil y el otro en Psicopatología de la salud. Como psicóloga ha adquirido con el tiempo una dilatada experiencia tratando tanto a niños como adultos y además, también realiza en sus horas libres una gran labor colaborando con diversas ONG 's tratando a personas con problemas oncológicos.

Siendo tratados por esta psicóloga podremos buscar una solución factible a nuestros problemas de ansiedad, depresión, hiperactividad o trastornos de la personalidad.

Podrás encontrar su consulta en la Calle San Blas 11, Almendralejo.
4

Mercedes Gallardo Sierra

Mercedes Gallardo es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y además, posee un Máster en Psicología Clínica Infanto Juvenil del Instituto Superior de Estudios Psicológicos. Para Mercedes Gallardo la confianza y el trato personalizado son sus dos pilares básicos de trabajo, pues sin ellos esta psicóloga sabe muy bien que sus tratamientos nunca serían lo suficientemente eficaces.

Puede ayudarnos a superar nuestros trastornos de ansiedad, estrés, depresión, problemas de pareja, adicciones y fobias.

Su consulta se encuentra en la Calle Escribano 28, Almendralejos.
5

Patricia Perez Zamora

Patricia Pérez es licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y se especializa en la práctica de psicología cognitivo conductual. Para esta psicóloga la privacidad y la ética laboral son dos factores indispensables de su trabajo, así que siendo tratados por ella podemos estar totalmente seguros de que terceras personas nunca tendrá ninguna información sobre nuestra vida privada o posibles dolencias.

En su consulta podremos solucionar nuestros trastornos de depresión, ansiedad, estrés, fobias o trastorno obsesivo compulsivo.

Su consulta se encuentra en la Calle Cervantes 87 de Almendralejo.
6

María Luisa Molina Dorado

María Luisa Molina es licenciada en Psicología por la UNED y cuenta con un Posgrado especializado en Terapia Breve Estratégica de la Asociación de Terapia Breve Estrategica de Madrid.

Esta psicóloga está especializada en el tratamiento de problemas de la conducta, ansiedad. estrés, depresión y baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Plaza Constitución 2, 1ero 1era, Almendralejos.
7

Blanca García Tena

Blanca García es licenciada en Psicología por la universidad de Salamanca y además, cuenta con un Máster en Psicología Forense y Peritaje Psicológico Judicial de la Universidad de Valencia.

En su consulta tanto niños como adultos pueden mirar de resolver sus posibles trastornos, siendo algunos de los más tratados los problemas relacionados con la ansiedad, el estrés, la depresión o los problemas de pareja.

Su consulta se encuentra en la Calle Jaciento Benavente 3, 2ndo D, Almendralejos.
8

Patricia Polo

Patricia Polo es licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria de la Universidad Internacional de Valencia.

Algunos de sus trastornos más comúnmente tratados son los problemas relacionados con la ansiedad, el estrés, procesos adaptativos, situaciones de duelo o en casos de violencia de género.

Su consulta se encuentra en la Calle Pio Baroja 14, Mérida.
9

Ana Yáñez

Ana Yáñez es una especialista que cuenta con una experiencia de más de 10 años ejerciendo la psicología y posee un Máster especializado en Psicología Clínica.

En el caso de ser tratados por ella podremos buscar la solución a nuestros problemas de fobias, depresión, ansiedad, estrés postraumático o adicciones.

Su consulta se encuentra en la Calle Turín 2, Portal 4 1ero E, Mérida.
10

Marta Galán Reus

Marta Galán es licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y posee un Máster en Psicología en Práctica Clínica, de la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual.

Se especializa en el tratamiento de los trastornos de ansiedad, dependencia de las nuevas tecnologías, depresión o adicciones.

Su consulta se encuentra en la Rambla Martir Santa Eulalia 56, Mérida.
11

Ana Isabel González Contreras

Ana Isabel González es doctorada en Psicología por la Universidad de Extremadura y cuenta con una experiencia de más de 20 años ejerciendo profesionalmente la psicología.

Aunque está especializada en psicología forense en su consulta podremos intentar resolver cualquier posible dificultad propia de la psicología clínica, indiferentemente de si somos adultos o menores.

Su consulta se encuentra en la Calle Cuadrigas 2, Mérida.
12

Fernando Joaquín Alonso Vázquez

Fernando Joaquín Alonso Vázquez es graduado en Psicología por la UNED y cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria de la Universidad Europea de Madrid.

En su consulta podremos tratar nuestros problemas de ansiedad, depresión, hipocondría, fobias o disfunción sexual.

Su consulta se encuentra en José Martínez Ruiz Azorín 27, Mérida.