Los 10 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Barakaldo

Los psicólogos más recomendados para el tratamiento de los problemas de ansiedad en Barakaldo.

La ansiedad es una respuesta adaptativa ante situaciones en la que nuestra vida puede correr peligro, no obstante, cuando esta sensación se generaliza o se cronifica, nos encontramos ante un trastorno que debe ser tratado por profesionales cuanto antes.

Con el objetivo de conocer qué terapeutas son los mejor preparados para el tratamiento de este trastorno, en el artículo de hoy presentamos los 10 mejores psicólogos expertos en ansiedad en Barakaldo.

Los 10 Psicólogos expertos en ansiedad más valorados en Barakaldo

Si estás interesado en el tratamiento psicológico de la ansiedad y vives en la ciudad de Barakaldo, la lista que presentamos a continuación puede serte de gran ayuda.

Centro de Psicología, Neuropsicología, Logopedia, Pedagogía y Fisioterapia

En el centro Inpsiko se puede encontrar un tratamiento psicológico de gran calidad, orientado a abordar todo tipo de trastornos, especialmente los trastornos depresivos en pacientes adultos, adolescentes y parejas. Además de eso, los profesionales del centro también están especializados en ofrecer un servicio de atención temprana, logopedia y neuropsicología sirviéndose de sus conocimientos y su amplia experiencia.

Por tanto, en este centro encontraremos una terapia satisfactoria para tratar todos aquellos trastornos relacionados con la ansiedad, ya sean los trastornos de pánico, la ansiedad generalizada o las fobias específicas.

  • Adicciones
  • Adopciones
  • Alcoholismo
  • Alzheimer
  • Adicción a internet
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos
2

Lohizune Loroño Martínez

Lohizune Loroño Martínez se licenció en Psicología por la Universidad de Deusto, cuenta con un Máster de Terapia Infanto-juvenil y un Máster en Terapia Sistémica por la Escuela Vasco-navarra de Terapia Familiar.

En su consulta podremos encontrar un tratamiento psicológico profesional, basado en 10 años de experiencia en el ejercicio terapéutico y especializado en tratar los trastornos de ansiedad en pacientes adultos, así como adolescentes, niños, parejas y también familias.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Eguskiagirre, nº 7.
3

Olga de Frutos García

Olga de Frutos García es Psicóloga y Pedagoga Terapéutica Colegiada, entre su formación podemos destacar una Licenciatura por la Universidad del País Vasco y un curso de Especialización Pedagógica Terapéutica, además de una experiencia de 15 años, en los que ha compaginado el trabajo psicológico en distintos centros profesionales.

En su consulta podremos encontrar un tratamiento especializado en los trastornos de ansiedad, basado en un enfoque Cognitivo-conductual, de los que mejores resultados presentan, y también Sistémico.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Avenida de la Libertad, nº 65.
4

Miren Zuriñe García Villanueva

La psicóloga Miren Zuriñe García Villanueva es experta en neuropsicología, estimulación cognitiva y gerontología. Como miembro del equipo terapéutico del centro Ades de Psicología y Fisioterapia ofrece un tratamiento especializado en cualquier tipo de trastorno, y concretamente en los trastornos de ansiedad.

Su consulta se orienta a pacientes de todas las edades, también a parejas y familias, y la orientación básica que emplea esta profesional en su centro es la Psicoterapia Integrativa, basada en aplicar lo mejor de cada técnica psicológica en función de las características del problema que deba ser tratado.

La consulta de esta profesional se ubica en la Plaza Cruces, nº 11.
5

Oscar Espín Milikua

Oscar Espín Milikua es un Psicólogo General Sanitario que ofrece atención profesional dirigida a pacientes adultos y adolescentes, siendo los trastornos de ansiedad, una de sus especialidades.

Su amplia formación permite a este profesional detectar todos los síntomas de la ansiedad en la persona, ya sean las preocupaciones reiterativas, los temores difusos o el malestar ante las relaciones sociales y poner una solución cuanto antes.

Encontrarás su centro de trabajo en la calle Merindad de Uribe, nº 7.
6

Jon Keltsa Martínez

Como director del centro Viavance de Barakaldo, el psicólogo Jon Keltsa Martínez coordina un tratamiento psicológico basado en las terapias que ofrecen mayores beneficios para el paciente y especializado principalmente en los trastornos de ansiedad.

Su tratamiento se basa en un enfoque integrador y las técnicas en las que se basa esencialmente son la Técnica Cognitivo-conductual y la terapia Humanista Integradora, mediante las cuales obtiene los mejores resultados terapéuticos.

Encontrarás su centro de trabajo en la Avenida de la Libertad, nº 45.
7

Maider Fernández Pando

La psicóloga Maider Fernández Pando dirige en Barakaldo una consulta psicológica en la que, sin duda, encontraremos un tratamiento efectivo y satisfactorio para los trastornos de ansiedad y en general, cualquier problemática relacionada con el ámbito de la salud mental.

El tratamiento de esta psicóloga está indicado para adultos, adolescentes, familias y parejas, y el enfoque que aplica en su consulta es la Terapia Sistémica, basada en un análisis completo de todos los elementos que conforman la vida personal y social del paciente.

Encuentra su consulta en la Calle Vista Alegre, nº 2.
8

Gabinete Albor-Cohs

En el Gabinete Albor-Cohs de Barakaldo se puede encontrar un tratamiento psicológico profesional orientado tanto al ámbito cognitivo del paciente como el conductual y el emocional, y basado en la aplicación de distintas técnicas psicológicas.

El centro está especializado en tratar pacientes de todas las edades, ya sea en el ámbito infantil, de 0 a 11 años, como en el juvenil y adulto. Los principales trastornos que se abordan son los trastornos de ansiedad, las fobias y los ataques de pánico.

Este centro psicológico se ubica en la Calle Magallanes, nº 3.
9

Ángel María Pascual Blanco

El psicólogo Ángel María Pascual Blanco también ofrece tratamiento profesional especializado en los trastornos de ansiedad, enfocado en pacientes de todas las edades y desde una perspectiva integrativa.

Su tratamiento se basa en potenciar las cualidades del paciente y en valorar su capacidad de evolución a lo largo del proceso terapéutico.

Encontrarás su consulta en la Plaza Cruces, nº 11.
10

Carlos Lamsfus Pajares

El Psicólogo General Sanitario Carlos Lamsfus es Licenciado en Psicología y Educación Social por la Universidad de Deusto, tiene un Máster en Psicoterapia Integradora Humanista y actualmente forma parte del equipo profesional del centro Mi Psicólogo Barakaldo.

En su centro de trabajo encontraremos un tratamiento de calidad orientado a satisfacer cualquier necesidad terapéutica que pueda presentar el paciente, basado en el respeto y el trato cercano.

Su consulta se encuentra en la Calle Eguskiagirre, nº 6.