Los 10 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Ciudad Real

Estos especialistas pueden ayudarte a resolver problemas como el estrés laboral y la ansiedad generalizada.

Ciudad Real es un conocido municipio situado en la comunidad autónoma de Castilla La Mancha, la cual cuenta con una población de más de 75.000 personas, siendo una de las ciudades con mayor número de habitantes de su territorio.

En el ámbito económico, sus actividades principales están basadas en el sector servicios, en un turismo con un crecimiento creciente, y en la agricultura, principalmente en el cultivo de viñedos, olivos y otras frutas y hortalizas.

Los 10 psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Ciudad Real

En ocasiones es difícil encontrar a psicólogos expertos en el tratamiento de la ansiedad, por eso en este artículo hemos seleccionado a los mejores psicólogos en este área, para que puedas seleccionar a los mejores especialistas.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Catalina Fuster es Licenciada en Psicología por la Universidad de Castilla La Mancha, cuenta con un curso universitario en mediación familiar por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y es experta en el tratamiento a pacientes afectados por ansiedad.

Sus más de 30 años de experiencia en el campo de la psicología la convierten en una prestigiosa psicóloga en Ciudad Real, la cual también ha atendido a un gran número de pacientes con adicciones, depresión, conflictos familiares y problemas de baja autoestima, entre otros.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja
2

Eva María Castelblanque García

Eva María Castelblanque es Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén y está especializada en el tratamiento de trastornos por ansiedad, siendo una especialista con una amplia experiencia en este ámbito.

También es experta en problemas conductuales y en terapia EMDR, habiendo tratado a personas con traumas psicológicos en la edad adulta, y con trastornos del estrés postraumático, entre otras patologías psicológicas.

Puedes encontrar su consulta en la calle Palma, Nº 10, Ciudad Real.

Profesor Dr. García.Orozco

Juan José García es Licenciado en Medicina por la Universidad de Málaga y es un reconocido especialista en Psiquiatría por el Hospital Clínico de Valencia, habiendo tratado a pacientes con trastornos por ansiedad grave con muy buenos resultados.

Es un gran experto en psiquiatría en personas adultas, en neuropsicología, y en sesiones de psicoterapia, habiendo tratado a personas con trastornos bipolares, depresión, adicción a distintos tipos de sustancias, y situaciones de baja autoestima.

  • Adicciones
  • Adopciones
  • Alcoholismo
  • Alzheimer
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso de sustancias
4

Beatriz Mayoral Fernández

Beatriz Mayoral es Licenciada en psicología y es una reconocida experta en el tratamiento a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, en trastornos por estrés postraumático y duelo, y ha realizado un Postgrado en Psiconeuroinmunoendocrinología.

Ha realizado su formación en centros tan conocidos como la Universidad de Alcalá, la Universidad de Barcelona, y la UNED, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otros.

Su consulta se encuentra en la calle Estanislao Cavanillas, 34, Almadén.
5

Francisco Javier López Cánovas

Francisco Javier López es Licenciado en Medicina con la especialización en Psiquiatría Psicodinámica, siendo un gran experto en el tratamiento a pacientes afectados por ansiedad, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

Cabe destacar que es un gran experto en la psicoterapia, el psicoanálisis y la psicología del desarrollo, habiendo tratado a pacientes con trastornos de adaptación, hipocondría y situaciones de baja autoestima, entre otros.

Su consulta psicológica la puedes encontrar ubicada en la Plaza San Francisco, número 2, piso 2ºB, Ciudad Real.
6

Inmaculada Vicente Fernández

Inmaculada Vicente Fernández es Licenciada en Psicología y está especializada en psicología clínica, terapia de familia y psicoterapia de adolescentes, siendo reconocida en Ciudad Real por sus efectivas técnicas en los trastornos por ansiedad.

También ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que encontramos los trastornos por estrés, y los trastornos del sueño como el insomnio, habiendo obtenido resultados excelentes en sus pacientes.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Lirio, 18 (Plaza Inmaculada Concepción), Ciudad Real.
7

Gema Martín De la Sierra Ruiz De la Hermosa

Gema Martín de la Sierra es Licenciada en la carrera de Psicología, es una reconocida experta en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, y también es especialista en trastornos en niños y adolescentes, en terapia de familia, y en psicoterapia para personas adultas.

También ha tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, por trastornos depresivos y de estrés, por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y por trastornos de la conducta, entre otros.

Su consulta se encuentra en la C/ Zarza 4, Ciudad Real.
8

José Luis Fortes Álvarez

José Luis Fortes Álvarez es Licenciado en Medicina de Familia y Comunitaria y está especializado en el área de la Psiquiatría, siendo un gran experto en el tratamiento de pacientes que están sufriendo trastornos relacionados con la ansiedad.

También ha tratado distintos tipos de patologías psicológicas como los trastornos depresivos y por estrés, los distintos tipos de fobias como la agorafobia, y la adicción a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco.

Su consulta la puedes encontrar en la Plaza Inmaculada Concepción S/N, Ciudad Real.
9

Carlos Rodríguez Gómez-Carreño

Carlos Rodríguez es Licenciado en Medicina y a lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en la rama de la psiquiatría hospitalaria y la neuropsiquiatría, siendo un gran especialista en el tratamiento de trastornos relacionados con la ansiedad.

También ha tratado otro tipo de patologías psicológicas como el trastorno bipolar, los trastornos por estrés y depresión, los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y las adicciones a sustancias adictivas.

Su consulta la puedes encontrar situada en la C/ Alisos, 19, Ciudad Real.
10

Julia Garrido Cortina

Julia Garrido es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de pacientes con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, habiendo obtenido resultados muy positivos a lo largo de los últimos años.

También es experta en el tratamiento de pacientes en situación de duelo, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, con problemas en las relaciones de pareja, y con trastornos del comportamiento alimentario, entre otros.

Su consulta se encuentra en la c/ Diego de Almagro, 5, bajo, Ciudad Real.