Los 5 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Fuengirola

Psicólogos recomendables que ofrecen atención especializada en problemas de ansiedad en Fuengirola.

Los mejores psicólogos expertos en ansiedad en Fuengirola
Recomendaciones acerca de a dónde asistir a terapia contra la ansiedad.

En Fuengirola existen opciones diversas a la hora de buscar psicoterapia adaptada a las diferentes formas de malestar

En este caso nos centraremos en una de las alteraciones psicológicas más frecuentes, y daremos un repaso a los mejores psicólogos expertos en ansiedad que trabajan en Fuengirola, cada uno con una descripción.

Los Psicólogos expertos en el tratamiento de la ansiedad más recomendados en Fuengirola

Repasamos algunos de los psicoterapeutas más recomendables de la ciudad de Fuengirola y que ofrecen terapia contra el estrés y la ansiedad.

  1. Miriam Martinez

    1

    Miriam Martinez

    Psicoterapeuta,Sexoterapeuta,Hipnoterapeuta

    Profesional verificado

    5

    La psicoterapeuta Miriam Martínez es Diplomada en Psicología por la Universidad de Lieja, tiene un máster en Terapias de Tercera Generación, otro en Adicciones, un Máster en Psicoterapia y cuenta con Cursos Formativos en Programación Neurolingüística, Terapia EMDR e Hipnosis.

    Su intervención es ofrecida tanto de manera online como en sesiones presenciales, en las cuales atiende los cuadros de ansiedad en adolescentes, adultos y también parejas que lo soliciten, todo ello mediante la aplicación de diversas terapias de gran eficacia probada.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Traumas
      Terapia de pareja

    Contacta con Miriam

    C. del Capitan, 12, 29640 Fuengirola, Málaga

    Coste medio por sesión: 50 €

  2. Psicólogos PsicoAbreu

    2

    Psicólogos PsicoAbreu

    Gabinetes De Psicología Desde 1995

    Profesional verificado
    visibility Award 2022

    5

    Terapia online

    Los profesionales del Gabinete de Psicología PsicoAbreu cuentan todos con un alto nivel de formación y experiencia a la hora de abordar con éxito los trastornos de la ansiedad en niños, adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y familias.

    Las sesiones del centro se ofrecen tanto de manera presencial como a distancia y las principales terapias que se aplican en cada una de ellas son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Familiar y de Pareja, la Terapia EMDR y la Terapia de Aceptación y Compromiso, todas ellas de amplia evidencia empírica.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Problemas relacionales
      Terapia sexual
      Estrés
      Traumas
      Trastornos de la personalidad
      Nuevas tecnologías

    Reserva tu cita

    Av. de Andalucía, 13, 29002 Málaga
  3. 3

    Sonia Ramírez Blanco

    Sonia Ramírez Blanco es otra de las profesionales de la salud mental más recomendables de Fuengirola en lo que respecta a la terapia contra la ansiedad.

    Se licenció en Psicología por la Universidad de Málaga, y tiene además un máster en Psicología General Sanitaria por la misma universidad.

    Entre las especialidades de esta psicóloga se encuentran la psicoterapia para el trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH) la asistencia emocional para jóvenes con dependencia a las nuevas tecnologías, los trastornos sexuales y los trastornos de ansiedad.

  4. 4

    Nieves López Brea Serrat

    Nieves López Brea se licenció en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia en el año 2004 y tiene dos másters, uno en Psicología Clínica y de la Salud y otro en Inteligencias Múltiples aplicadas a la Educación. También se ha formado en otros terrenos como la violencia de género, la mediación escolar y las neurociencias.

    Con más de 15 años experiencia en el terreno de la psicología, esta profesional es experta en trastornos de ansiedad, depresión crónica y trastornos del neurodesarrollo.

  5. 5

    Juan Antonio Prados Urbano

    Juan Antonio Prados Urbano es otra de las mejores opciones a la hora de buscar asistencia psicológica contra la ansiedad en Fuengirola.

    Este profesional de la salud mental se licenció en Psicología por la Universidad de Málaga y posteriormente se especializó en terapia gestalt, aunque parte también de la corriente cognitivo-conductual.

    Es gracias a esta mezcla de terapias que este psicólogo es capaz de tratar con garantías alteraciones y trastornos como el trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH), el trastorno del control de los impulsos y el Trastorno Obsesivo-Compulsivo. Ofrece también terapia de pareja.