Los 10 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Fuenlabrada

Varios terapeutas expertos en abordar los trastornos de ansiedad ofrecen sus servicios en la ciudad de Fuenlabrada.

Los trastornos de la ansiedad son una de las consultas que los profesionales de la psicología más reciben en sus centros de trabajo. Este tipo de trastornos pueden manifestarse de distintas maneras y con diversos síntomas, entre las principales destacamos las fobias de todo tipo, los ataques de pánico, las obsesiones o los trastornos de estrés postraumático.

Sea cual sea tu problemática, en la ciudad de Fuenlabrada podrás encontrar una gran variedad de profesionales especializados en abordar toda clase de consultas relacionadas con la ansiedad, el estrés y el insomnio.

Los 10 psicólogos expertos en ansiedad más valorados en Fuenlabrada

De modo que, si te interesa conocer de primera mano cuáles son los mejores y más recomendables profesionales de la psicología especializados en abordar los trastornos de ansiedad en Fuenlabrada, consulta la selección que presentamos a continuación.

licenciada en psicología

Terapia online

En la consulta de la psicóloga Josefa Cano Pulido encontraremos una profesional experta en atender los trastornos de ansiedad de la mejor forma posible en adultos y niños a partir de 8 años mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que mejores resultados ofrecen durante el proceso.

Cualquiera que acuda a su consulta encontrará una intervención, ofrecida tanto de manera presencial como online, especializada en los casos de fobia social y agorafobia, el trastorno de estrés postraumático, los ataques de pánico y el trastorno de ansiedad generalizada.

  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Estrés
2

Cristina Fernández Martínez

La Psicóloga General Sanitaria Cristina Fernández Martínez tiene amplia experiencia en ofrecer las mejores soluciones para todo tipo de trastornos relacionados con la ansiedad, mediante la aplicación de una terapia integradora de base cognitivo-conductual, consistente en modificar los pensamientos negativos actuales de la persona.

Su intervención se dirige a adultos, adolescentes y parejas, siendo las principales consultas que aborda tanto de manera presencial como telemática, las fobias y miedos de todo tipo, los casos de estrés, los ataques de pánico y también los casos de depresión.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle de Italia, número 6.
3

Elena Herráez Collado

La psicóloga Elena Herráez Collado también abordará cualquier tipo de trastorno relacionado con la ansiedad en personas de todas las edades. Su intervención es de tipo cognitivo-conductual, basada en el aquí y el ahora de la persona, y se ofrece tanto de manera presencial como telemática.

Algunas de sus principales especialidades de terapia son los casos de estrés, las fobias de todo tipo, el trastorno de hiperactividad y déficit de atención y también los trastornos de la conducta sexual.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Calle Portugal, número 37.
4

María Alberca González

La Psicóloga General Sanitaria María Alberca González ofrecerá un servicio de atención psicológica de calidad especializado en los trastornos relacionados con la ansiedad para personas de todas las edades, también parejas y familias.

Así pues, cualquiera que esté interesado en una terapia que aborde casos como el trastorno de ansiedad por separación, el trastorno de hiperactividad y déficit de atención, los trastornos del desarrollo o los casos de depresión, encontrará en su consulta el lugar ideal al que acudir.

Encontrarás su consulta en la Calle Castilla La Nueva, número 22b.
5

Mª Antonia Berrocal Higuero

La psicóloga Mª Antonia Berrocal Higuero también atenderá todo tipo de consultas relacionadas con la ansiedad en personas de todas las edades, siendo su principal especialidad los ámbitos infantil y juvenil.

Así pues, cualquiera que esté interesado en este tipo de terapia, encontrará en la consulta de esta profesional una intervención indicada para los trastornos de ansiedad, en especial los casos de fobia escolar y también los problemas de comunicación y los cuadros de depresión.

Encuentra su consulta en la Avenida 8 de marzo, número 2.
6

Beatriz Madrid Martínez

La psicóloga Beatriz Madrid Martínez es experta en hacer comprender su problemática a cada una de las personas que acuden a su consulta de Fuenlabrada. La intervención de esta terapeuta se especializa en trastornos de ansiedad y se ofrece a personas de todas las edades.

Entre sus principales especialidades de intervención destacamos los ataques de pánico, las fobias, las adicciones y los problemas de autoestima.

Encuentra la consulta psicológica de esta profesional en la Calle Portugal, número 37.
7

Isabel Sanz Herranz

En la consulta de la psicóloga Isabel Sanz Herranz también encontraremos una profesional especializada en abordar los casos de ansiedad en niños, adolescentes, adultos y parejas.

Acudiendo a sus servicios podrás poner tu caso en manos de una profesional con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la terapia psicológica particular.

Su consulta puede encontrarse en la Plaza de Panticosa, número 5.
8

Carmen Cebrián Martínez

La psicóloga Carmen Cebrián Martínez atiende todo tipo de casos clínicos en personas de todas las edades mediante la aplicación de las mejores terapias adaptadas a cada caso.

Sus especialidades son los trastornos de ansiedad, los trastornos de la personalidad y los casos de violencia de género.

Encuentra su consulta en la Calle de la Plaza, número 48.
9

Mónica Pereira Dávila

La psicóloga Mónica Pereira Dávila ofrecerá un servicio de atención terapéutica exhaustivo en personas de todas las edades y de base cognitivo-conductual.

El trastorno de pánico con agorafobia, el trastorno de estrés postraumático y los traumas de todo tipo son algunas de sus principales especialidades de intervención.

Su consulta se ubica en la Calle Portugal, número 37.

Licenciada en Psicología

Terapia online

La psicóloga Lorena Jiménez Blas también abordará en su lugar de trabajo todo tipo de trastornos relacionados con la ansiedad en el ámbito infantil y juvenil, mediante una terapia ofrecida también de manera telemática.

Las principales especialidades de intervención que encontraremos en la consulta de esta profesional son, entre otras, las fobias escolares, los trastornos de ansiedad por separación y también el trastorno de hiperactividad y déficit de atención.

  • Ansiedad
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Discapacidad intelectual
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés
  • Entretenimiento infantil y juvenil