Los 9 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en León

Conozcamos los mejores pscioterapeutas especializados en el tratamiento de la ansiedad y el estrés en la ciudad de León.

La ansiedad es una reacción natural ante la anticipación de una amenaza o problema inminente. Este es un mecanismo normal de supervivencia, pero en el momento en que esta reacción se vuelve crónica y sostenida en el tiempo, entonces nos encontramos ante un problema que repercute en la salud mental de quien la padece.

Para evitar que este trastorno afecte a nuestra salud y a nuestro día a día, es esencial consultar con un terapeuta profesional lo antes posible si padecemos ansiedad. Con el objetivo de aportar la información necesaria para todo aquél que pueda serle de utilidad, a continuación presentaremos los 10 mejores psicólogos expertos en ansiedad en León.

Los psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en León

No dudes en consultar nuestra selección de mejores profesionales de la psicología expertos en ansiedad que pasan consulta en León, donde encontrarás todo lo que necesitas saber para elegir al que mejor se adapte a tus intereses y necesidades.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Isabel Álvarez San Martín es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y tiene un Máster en Terapia Cognitivo-conductual de los Trastornos de la Alimentación.

Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a otras orientaciones eficaces como el Mindfulness o la Terapia de Aceptación y Compromiso, con las que atiende a adolescentes, adultos y parejas.

En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender tanto de manera online como presencialmente los casos de ansiedad, la depresión, las dificultades escolares, el estrés y los trastornos alimentarios.

  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Trastornos alimentarios
  • Conflictos familiares
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Estrés

Contacta con Isabel

1º Derecha - Av del Padre Isla, 38, 24002 León, España

Coste medio por sesión 55 €

Licenciado en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Diego Durán se ha especializado a lo largo de su carrera en atender los casos de ansiedad presentes en adultos y también parejas que soliciten sus servicios.

Este profesional se licenció en Psicología por la Universidad Católica del Uruguay, tiene un Máster en Psicoterapia Analítica Junguiana y otro en Psicoterapia Analítica Grupal.

  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

11A - Gatzarriñe Kalea, 48600 Sopela, Bizkaia, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Vanesa Casado García

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, Vanesa Casado García es directora del Instituto Siko desde hace más de 7 años, donde brinda una atención profesional especializada en tratar los trastornos de la ansiedad en pacientes de todas las edades.

En la consulta de esta psicóloga podremos encontrar un tratamiento completo y pormenorizado, basado en la aplicación de múltiples terapias, entre las que se pueden destacar la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Gestalt, la Terapia Breve Estratégica y el Coaching.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Suero de Quiñones, número 28.
4

Laura Rodríguez Fernández

La psicóloga Laura Rodríguez Fernández atiende en su consulta todo tipo de personas de todas las edades, con problemas emocionales o trastornos relacionados con la ansiedad, mediante la aplicación de los principios teórico-prácticos de la terapia humanista.

Así pues, entre sus especialidades de intervención destacamos los miedos y las fobias de todo tipo, principalmente los miedos infantiles, la agorafobia y las fobias escolares; los terrores nocturnos, las pesadillas constantes y los ataques de pánico.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Moisés de León.
5

Arancha Santos de la Rosa

La psicóloga Arancha Santos de la Rosa tiene un Máster en Terapia Cognitivo-conductual y, como directora del Centro de Psicología Aplicada Cepsicap, es experta en la aplicación de distintas técnicas con las que aborda los trastornos de ansiedad en pacientes de todas las edades.

Las principales técnicas que podemos encontrar en su tratamiento son la Terapia Cognitivo-conductual, que ofrece excelentes resultados terapéuticos, y también la Técnica del Mindfulness.

Su consulta se encuentra en la Calle Burgo Nuevo, número 20.
6

Cristina Casado Rodríguez

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, Cristina Casado Rodríguez tiene un Máster de Terapia de Conducta y está especializada en la aplicación de la Técnica Cognitivo-conductual para tratar de la mejor forma posible los trastornos de ansiedad en pacientes de todas las edades.

Esta profesional tiene una experiencia de más de 10 años, y también ofrece tratamiento en su consulta de otros trastornos, entre los cuales destacamos la depresión, los trastornos de conducta y los déficits en habilidades sociales.

Podrás econtrar la consulta de esta profesional en la Calle Gran Vía de San Marcos, número 15.
7

Marta Riesco

La psicóloga Marta Riesco también ofrece atención psicológica profesional e integrada teniendo en cuenta todos los aspectos de la vida del paciente, para mejorar su estado y aplicando las técnicas psicológicas más efectivas.

En su consulta encontraremos tratamiento para todos aquellos trastornos de ansiedad que pueda presentar el paciente, ya sean ataques de pánico, los trastornos de ansiedad generalizada o las fobias de todo tipo.

Podrás encontrar la consulta de este profesional en la Avenida Padre Isla, número 30.
8

María de Lera Fernández

En la consulta de María de Lera Fernández podremos encontrar atención psicológica de parte de una profesional ampliamente cualificada y experta en los trastornos del ámbito infantil y juvenil.

La terapia Cognitivo-conductual es la base de su terapia, y en su consulta recibiremos tratamiento para los trastornos de ansiedad, los trastornos de conducta y las adicciones.

Su consulta se ubica en la Plaza de San Marcos, número 2.
9

Montserrat González López

La psicóloga Montserrat González López se licenció en Psicología por la Universidad de Oviedo en 1992, es experta en el tratamiento mediante la Terapia EMDR, con la que ofrece tratamiento para todo tipo de trastornos y también en la novedosa técnica del Biofeedback.

En la consulta de esta profesional se ofrece un excelente tratamiento para los trastornos de ansiedad, además de la dependencia emocional, los trastornos de la personalidad y la dependencia a las nuevas tecnologías.

Encuentra esta psicóloga en la Calle Renueva, número 10.