Los 10 mejores Psicólogos en Barberà del Vallès

Esta ciudad próxima a Barcelona cuenta con profesionales de la salud mental de calidad. Puedes conocerlos en nuestra selección de los más recomendados.

Barberà del Vallès es una ciudad ubicada en la comunidad autónoma de Cataluña que pertenece a la provincia de Barcelona.

Cuenta con una población de 33.000 personas, la cual está integrada en el Área Metropolitana de Barcelona, siendo para un gran número de personas una ciudad dormitorio por su cercanía con la capital catalana.

Históricamente, la actividad económica de la ciudad se ha centrado en el sector agrario y la industria papelera. No obstante, con la llegada del ferrocarril, la ciudad experimentó un importante crecimiento gracias a la industria que se creó en la periferia de la ciudad.

Los 10 psicólogos y psicoterapeutas más recomendados en Barberà del Vallès

Si estás buscando a un psicólogo en Barberà del Vallès y no sabes a cuál elegir, en el siguiente artículo podrás encontrar una selección de los mejores psicólogos de esta ciudad vallesana.

1

Marina Iniesta Mayer

Marina Iniesta es Licenciada en Psicología y es especialista en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos de ansiedad y trastornos psicosomáticos.

Los trastornos que más ha tratado durante su trayectoria como psicóloga son el estrés, los trastornos cognitivos y los distintos tipos de fobias como la claustrofobia y la agorafobia.

La consulta de esta profesional se encuentra en la carretera de Barcelona 167, Barberà del Vallès.
2

Raquel Putin Saura

Raquel Putin es Graduada en Psicología por la Universitat Ramón Llull, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la misma organización, y también ha cursado un Máster en Sexología Clínica en la Universidad de Girona.

Esta psicóloga es una gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en trastornos sexuales y de pareja, y en terapia breve estratégica. A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha tratado a un gran número de pacientes afectados por trastornos del ánimo, por trastornos de la personalidad, y por trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.

Su consulta se encuentra en la calle Nemesi Valls, 27, Barberà del Vallès.

Psicólogo Clínico

Jordi Sánchez es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un Máster en Programación Neurolingüística por el Institut Talent, y además es especialista en el Tratamiento del Dolor Crónico mediante Hipnosis, por la Universidad Internacional de Cataluña.

Entre sus especialidades, destaca el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, y los trastornos sexuales y de pareja. Durante su trayectoria profesional, también ha tenido la ocasión de tratar a pacientes con ataques de pánico y los trastornos por abstinencia a distintos tipos de sustancias adictivas.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo

Psicóloga

Elena Reig es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un Postgrado en Peritaje Psicológico Civil por la Universidad Autónoma de Barcelona, y otro Postgrado en Peritaje Psicológico Penal, por la misma organización.

Esta profesional es especialista en el tratamiento de trastornos por depresión, en terapias de pareja y en psicoterapia para adultos. Entre las patologías que más ha tratado, destacan los trastornos del aprendizaje, los trastornos de adaptación y las situaciones de duelo.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Life Coaching
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Estrés
  • Recursos humanos
  • Terapia de pareja

Elena Reig

2º1ª - Carrer del Sol, 08201 Sabadell, Barcelona, España

Coste medio por sesión 50 €

5

Ana Páez

Ana Páez es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y en la psicoterapia para adultos, obteniendo resultados muy positivos en el tratamiento de sus pacientes.

Las patologías que más ha tratado a lo largo de su trayectoria como psicóloga, están centradas en el trastorno de personalidad de tipo dependiente y los trastornos por depresión, ansiedad y estrés.

La consulta de Ana Páez es Online, así que puedes contactar con ella sin necesidad de desplazarte.
6

Rocío Martínez Clemente

Rocío Martínez es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un Postgrado en Terapia Breve Estratégica por la Universidad de Girona, y ha realizado un Máster en Psicopatología Clínica del adulto por la UAB.

Durante su trayectoria profesional, se ha especializado en la terapia cognitivo conductual, en la psicoterapia para adultos, y en la terapia breve estratégica. Además, ha tratado a pacientes afectados por fobias, situaciones de insomnio y distintos tipos de adicción, como la adicción al juego y a distintos tipos de sustancias.

Puedes encontrar su consulta en la calle Blasco de Garay, 84, Sabadell.
7

Sonia Ares Borraz

Sonia Ares Borraz es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, es Psicóloga General Sanitaria, y cuenta con un Máster de Psicología Clínica en Salud Mental por la UB.

Es especialista en psicoterapia para adultos, en el tratamiento de trastornos por ansiedad, y en la ayuda a personas con discapacidad intelectual. Entre las patologías que más ha tratado, destacan los problemas en la relación, los trastornos por depresión y estrés, y las situaciones de baja autoestima.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Plana de l'Hospital, 15, Sant Cugat del Vallès.
8

Héctor Sánchez Orozco

Héctor Sánchez es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un Máster en Práctica Clínica Cognitivo Conductual por la AEPCCC y es Practitioner en PNL por el Institut Gestalt.

Su experiencia profesional lo convierte en un experto de los trastornos por ansiedad, de la terapia cognitivo conductual, y de la psicoterapia para adultos. También ha tratado a pacientes afectados por trastornos por estrés, en situaciones de duelo y con agorafobia.

La consulta de Héctor está situada en la calle Blasco de Garay, 84, local, Sabadell.
9

Lydia Fiz González

Lydia Fiz es Licenciada en Psicología por la Universidad de Elche, cuenta con un Máster en Psicopatología Clínica, Legal y Forense por la Universitat Internacional de Cataluña, y es especialista en Coaching Personal.

Esta psicóloga es una gran experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, además de realizar terapia cognitivo conductual a sus pacientes. Ha tratado a un gran número de pacientes afectados por baja autoestima, trastornos de aprendizaje y TDAH.

Su consulta la podrás encontrar en la calle Torras i Bages Local 2A, Sabadell.
10

Cristina Noya

Cristina Noya es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un Máster en Psicoterapia Integradora por la Universidad Rey Juan Carlos, y tiene otro Máster de Práctica Clínica en Psicoterapia por el Institut Mensalus.

Está especializada en los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, además de tener una larga experiencia en el campo de la psicoterapia para adultos. Ha tratado a pacientes afectados por situaciones de estrés, baja autoestima y dependencia a las nuevas tecnologías.

La consulta la podrás encontrar en la Avenida Catalunya 10-12, Cerdanyola del Vallès.