Los 9 mejores Psicólogos en Benijófar

Una selección de los profesionales de la psicología más recomendados en Benijófar, Alicante.

El municipio de Benijófar ha experimentado un auténtico auge poblacional en las últimas décadas, hasta el punto en que la población actual es más del doble de la que tenía esta localidad en el año 1981.

Esta transformación tanto en las dinámicas de población como las económicas de Benijófar ha propiciado la aparición de distintos servicios especializados cuya función es la de satisfacer las necesidades de los vecinos de la zona y uno de esos sectores es el de los profesionales de la salud, que destacaremos en el artículo de hoy presentando los 10 mejores psicólogos en Benijófar, Alicante.

Los psicólogos más recomendados en Benijófar

Así pues, para conocer a fondo cuáles son esos 10 mejores psicólogos ubicados en Benijófar, consulta la selección de profesionales que se presenta a continuación.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Marina Marta García Fuentes tiene una experiencia profesional de más de 17 años y en la actualidad dirige el centro Psicode, donde coordina un equipo de 14 profesionales y ofrece sus servicios a adolescentes, adultos y parejas.

La modalidad terapéutica en la que se basa su intervención esta profesional es la Terapia Cognitivo-conductual, que aplica de manera conjunta con otras terapias como la EMDR, el Mindfulness o el Coaching.

Además de eso, algunas de sus principales especialidades de intervención son los problemas de autoestima, los déficits en las habilidades de afrontamiento, los casos de depresión, los trastornos de ansiedad, los conflictos de pareja y los problemas emocionales de todo tipo.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Marina Marta

14, entresuelo - Av. Ancha de Castelar, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante, España

Psicólogo Clínico Sanitario Instituto de la pareja

Profesional verificado

El psicólogo clínico sanitario Jose María Carayol Martínez es especialista en atender todo tipo de trastornos de ansiedad en adultos de manera individual y también en parejas que puedan solicitarlo, así como toda clase de trastornos en en el ámbito sexual.

En su consulta aborda los casos de depresión, la ansiedad, el alcoholismo, la adicción a internet y a los videojuegos, la adicción al sexo, el abuso de sustancias de todo tipo y los casos de abuso sexual.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Contacta con Jose Maria

4ª Izquierdo - Av. de la Constitución, 11, 30008 Murcia, España
3

Concepción Torregrosa Najar

La Psicóloga General Sanitaria Concepción Torregrosa Najar es Licenciada en Psicología Clínica por la UNED y experta en Terapia EMDR, Niveles I y II.

En su consulta ofrece un servicio de atención psicológica orientado a adolescentes, adultos y padres mediante la aplicación conjunta de las terapias EMDR y el enfoque Cognitivo-conductual de manera integrada y adaptadas a las necesidades de cada persona atendida.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como online y algunas de sus especialidades son los déficits de autoestima, los trastornos de estrés postraumático, la dependencia emocional, la ansiedad durante el embarazo y los procesos de duelo inconclusos.

La consulta de esta psicóloga puede encontrarse en la Calle José Mira Conesa, número 11, de Dolores.
4

Laura Navarro Cabrera

La psicóloga Laura Navarro Cabrera atiende a adolescentes, adultos, grupos y parejas aplicando terapias de eficacia probada como la Terapia Cognitivo-conductual, el Coaching personal y la Terapia de Aceptación y Compromiso.

Sus intervenciones se ofrecen tanto de manera online como presencial y en ellas aborda los procesos de duelo, las fobias, los déficits de autoestima, la depresión, los trastornos en las habilidades sociales y el dolor crónico.

Esta profesional cuenta con una Licenciatura en Psicología por la Universidad de Murcia y con un Máster en Práctica Clínica en Salud Mental.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Valencia, número 1, de Orihuela.
5

Sara Sánchez Valera

La psicóloga Sara Sánchez Valera tiene un Máster en Terapia Infanto-Juvenil, lo que la convierte en una de las mejores opciones a las que acudir para atender toda clase de problemáticas en niños y adolescentes de todas las edades.

La Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness y la Terapia Humanista son algunas de las orientaciones que aplica esta profesional en su consulta, de manera integrada y con el objetivo de atender los trastornos de conducta, los déficits de autoestima, los trastornos de ansiedad, los casos de abuso sexual infantil y los trastornos del espectro autista.

Su consulta está ubicada en la Avenida Doctor Marañón, número 18, de Almoradí.
6

María Teresa Aguirre Bonnet

La psicóloga María Teresa Aguirre Bonnet tiene un Máster en Psicología Clínica y es especialista en Psicoterapia Humanista, orientación que integra junto a otras terapias como el Mindfulness o la Terapia Breve Estratégica y con las que aborda toda clase de trastornos en personas de todas las edades, así como parejas y familias.

Las intervenciones de esta profesional se ofrecen tanto en la modalidad presencial como a distancia y sus principales especialidades son los problemas de relación, las fobias, el alcoholismo, los trastornos de ansiedad, las crisis de pareja y el abuso sexual infantil.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Gabriel Miró, número 51, de Torrevieja.
7

Esperanza María García Gutiérrez

La Psicóloga General Sanitaria Esperanza María García Gutiérrez cuenta con un Máster en Intervención Clínica y Salud, es Especialista en Terapia EMDR y tiene una experiencia profesional de más de 18 años de trayectoria.

El Mindfulness, el Coaching y la Terapia Cognitivo-conductual son otras de las terapias que domina esta profesional y con las que aborda los trastornos de conducta, los problemas de autoestima, la depresión, los trastornos de aprendizaje y los trastornos de ansiedad en adultos, adolescentes y parejas.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Calle Apolo, número 21, de Torrevieja.
8

Reyna Sánchez Guerrero

La psicóloga Reyna Sánchez Guerrero es coordinadora del Centro de Psicología CIE de Almoradí, donde atiende a personas de todas las edades, especialmente en casos como la depresión, los trastornos de ansiedad, la dependencia emocional, los trastornos alimenticios y los déficits de autoestima.

Algunas de sus titulaciones más destacables son una especialidad en Psicopedagogía Clínica, amplia formación en Terapia Gestalt y un Máster en Psicomotricidad Infantil y Adulta.

Su consulta está ubicada en la Calle Ramón y Cajal, número 44, de Almoradí.
9

María del Mar Nortes Bastida

María del Mar Nortes Bastida es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un Máster en Terapia Gestalt y en su consulta atiende a adultos, tanto de manera presencial como online.

Además de eso, entre sus especialidades de intervención destacan los trastornos de la conducta alimentaria, los trastornos de ansiedad, las adicciones, la depresión y los problemas de autoestima.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Calle La Paz, número 14, de Dolores.