Marina Marta García Fuentes

Marina Marta García Fuentes

Psicóloga

(1)

Reserva tu cita con Marina Marta

Ofrece terapia online

Marina Marta García Fuentes
Marina Marta García Fuentes
Verificado

5

Ofrece terapia online

Atiendo a pacientes desde hace más de 17 años y durante estos años de experiencia, he podido además formar a otros psicólogos y supervisarles sus casos clínicos. Mi orientación es cognitiva conductas, usando técnicas de EMDR y Mindfulness entre otras. Realizo formaciones en el colegio oficial de psicólogos de Madrid, imparto Masterclass en Universidades de prestigio y soy tutora de prácticas de alumnos que estudian el Master psicólogo General Sanitario. Dirijo un equipo de 14 personas en el Instituto Psicode y soy colaboradora en los medios de comunicación escribiendo artículos de psicología para el Mundo, el País, Informativos Telecinco,... Por casualidad un día escribí un cuento terapéutico ("Los tres tesoros de Martin") y se publicó. Hoy es material de apoyo en trabajo de emociones para los programas educativos de la UNESCO.

Me gusta hacer terapia con optimismo, trabajando con creatividad, disfrutando del proceso. Creo que bastante sufrimiento tenemos, cómo para que el proceso terapéutico sea en sí mismo difícil. Por ello intento que sea lo más fácil posible para el paciente el trabajo de psicoterapia.

Mis especialidades son los trastornos de ansiedad, especialmente el trastorno obsesivo compulsivo y las terapias de pareja. Dentro de las terapias de pareja, el trabajo del orgullo y la terapia del perdón son aspectos que le doy mucho énfasis.

Consultas

Dirección principal

Av. Ancha de Castelar, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

80 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Infidelidad
Autoestima
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Terapia Familiar y de Pareja
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones