Los 10 mejores Psicólogos en Brunete

Un listado con profesionales de la salud mental que ejercen en este conocido pueblo madrileño.

Psicólogos en Brunete

Brunete es una ciudad española situada en la comunidad de Madrid, a unos 30 kilómetros de la capital madrileña. Cuenta con una población de casi 11.000 habitantes, y se encuentra en la corona metropolitana de Madrid.

Destaca por ser un municipio pequeño y tranquilo, donde las personas residentes pueden encontrar un entorno natural más verde y tranquilo respecto a las ciudades ubicadas más cerca de la capital del país.

Los psicólogos más recomendados en Brunete

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Brunete, te encuentras en el lugar adecuado. En este artículo hablaremos sobre los psicólogos mejor valorados de la ciudad, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

  1. Romina Paola Giarrusso

    1

    Romina Paola Giarrusso

    Psicóloga, Directora de Centro de Psicología PSiCOBAi

    Profesional verificado

    5

    Romina Paola Giarrusso es psicóloga y Directora de Centro de Psicología PSiCOBAi; es una opción especialmente recomendable para dar tratamiento y apoyo psicoterapéutico a niños y adolescentes, así como para dar orientación a padres y madres, si bien también realiza terapia para adultos.

    Esta profesional trabaja a través de un modelo de intervención en pacientes integrador, combinando técnicas y recursos terapéuticos variados, para adaptarse a cada caso.

    Algunas de las formas de malestar que aborda en su consulta son las dificultades escolares, el TDAH y los trastornos de aprendizaje en general, la depresión, los conflictos en el contexto de la familia, la ansiedad y las fobias, el insomnio, la baja autoestima, y más.

      TDAH
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Problemas emocionales
      Trastornos del aprendizaje
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. Gran Vía, 1, 28220 Majadahonda, Madrid

    Coste medio por sesión: 70 €

  2. María León Villar

    2

    María León Villar

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga María León Villar es Licenciada en Psicología por la UNED, es experta en Terapia de Pareja, tiene un Posgrado de Especialista en Terapia Centrada en la Persona y cuenta también con especialidades en Terapia EMDR, Meditación, Psicoterapia e Hipnosis.

    Su intervención se ofrece de manera online a adultos, parejas o grupos que puedan solicitarla y se basa en la aplicación de diversas terapias de eficacia probada como son el Mindfulness, la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia EMDR.

    Entre sus principales especialidades de intervención destacan los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, los traumas, el estrés, la violencia de género, el insomnio y las dificultades de relación interpersonal.

      Ansiedad
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja
      Violencia de género

    Contacta con María

    C. de Alonso Cano, 63, 28003 Madrid
  3. Fatima Arantxa Pison Da Silva

    3

    Fatima Arantxa Pison Da Silva

    Psicologo y psicoterapeuta

    Profesional verificado
    Terapia online

    Fatima Arantxa Pison Da Silva es una psicoterapeuta muy experimentada titulada en Biodescodificación por la Universidad de Medicina de Torreón, la cual cabe mencionar que posee una notable habilidad tanto en el tratamiento de parejas como de personas a nivel individual.

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el abordaje de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la depresión, la muy baja autoestima o las crisis inesperadas surgidas dentro de la pareja.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Enfermedades crónicas
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Daño cerebral por trauma

    Contacta con Fatima Arantxa

    Vía de las Dos Castillas, 5, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  4. 4

    Cristina Fernández Martínez

    Cristina Fernández es Licenciada en Psicología por la Universidad Camilo José Cela, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, y también ha realizado un Máster en Psicología de la Salud por la misma organización.

    Está especializada en terapia cognitivo conductual, en inteligencia emocional, y en mindfulness, habiendo tratado a pacientes con ataques de pánico, con disfunciones sexuales, y con trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

  5. 5

    Raquel Suárez Ramos

    Raquel Suárez es Licenciada en Psicología por la Universidad CEU San Pablo, cuenta con un curso en neuropsicología por el Colegio Oficial de psicólogos, y es especialista en evaluación psicodiagnóstica a través de técnicas proyectivas.

    Es experta en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en psicología forense, y en psicoterapia de personas adolescentes, habiendo tratado a personas con agresividad, deseo sexual inhibido, y a personas adictas al alcohol.

  6. 6

    Carlos Rodríguez Muñoz

    Carlos Rodríguez es Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un curso en técnicas de psicoterapia por el centro de estudios psíquicos, y ha realizado un curso en psicodiagnóstico por el mismo centro.

    Es un gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, en la intervención psicológica, y ha podido tratar a pacientes afectados por neurosis histérica, por trastornos por ansiedad y depresión, y por otros tipos de trastornos psicológicos.

  7. 7

    Celia Vega

    Celia Vega es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con el Certificado de Aptitud Pedagógica por el mismo centro, y es especialista en psicoterapia para adolescentes.

    Durante su recorrido profesional ha podido tratar a personas afectadas por trastornos por ansiedad y depresión, en situaciones de baja autoestima, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  8. 8

    Laura Jiménez Medina

    Laura Jiménez es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Psicología Infantil y Juvenil, y es experta en dificultades de aprendizaje, habiendo mejorado la calidad de vida a un gran número de personas.

    Es especialista en psicoterapia para adultos y en terapia sexual y de pareja, además de haber tratado a personas en situaciones de baja autoestima, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con trastornos por ansiedad y depresión.

  9. 9

    Adela Espinosa Padrón

    Adela Espinosa es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, es especialista en psicoterapia breve por la Asociación de Psicoterapia Psicoanalítica, y ha realizado un seminario en psicopatología.

    Es experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, en la psicoterapia en personas adultas y adolescentes, además de haber tratado a personas con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia.

  10. 10

    José Luis González Sebastián

    José Luis González es Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un curso en técnicas proyectivas de psicodiagnóstico, y está especializado en psicología clínica y psicoterapia por la Universidad Pontificia de Comillas.

    Es un gran especialista en psicoterapia en personas adultas y adolescentes, y en la psicología infantil, habiendo tratado a personas con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.