Los 9 mejores Psicólogos Deportivos en Palma de Mallorca

Nuestra selección de los psicólogos deportivos más recomendables en Palma de Mallorca.

Psicólogos Deportivos en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es una de las ciudades más importantes de España tanto a nivel económico como poblacional y su área metropolitana comprende una población de más de medio millón de habitantes.

La economía de esta ciudad se basa en el sector de los servicios, especialmente en el turismo, y algunos otros de sus motores económicos más destacados son la construcción, la agricultura y en menor medida la industria.

Palma de Mallorca presenta también una oferta muy destacada de servicios especializados, con profesionales altamente cualificados que ofrecen diariamente sus servicios a los habitantes de la zona.

Es en este ámbito donde nos centraremos hoy para presentar a los psicólogos deportivos más prestigiosos en Palma de Mallorca, un conjunto de profesionales especializados en atender cualquier tipo de consulta a nivel deportivo y también emocional o personal.

Los psicólogos deportivos más recomendados en Palma de Mallorca

Si vives en esta emblemática ciudad y deseas conocerlos de primera mano, aquí encontrarás a los principales psicólogos deportivos y de alto rendimiento que hay que tener en cuenta en Palma de Mallorca.

  1. Francesc Porta Nuñez

    1

    Francesc Porta Nuñez

    Psicólogo y coach deportivo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo y Coach Deportivo Francesc Porta es Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona, tiene un Máster en Coaching Directivo-deportivo por Unisport Management School y es especialista en atender a deportistas y profesionales de toda clase que deseen mejorar en algún aspecto de sus vidas.

    Su intervención se basa en la integración de metodologías deportivas y empresariales con terapias psicológicas de gran eficacia, con las cuales atiende los déficits de gestión emocional, la falta de liderazgo, la ansiedad, el estrés, los déficits en las habilidades de afrontamiento y la readaptación mental en lesiones.

    Francesc Porta ha competido en baloncesto, tenis y atletismo, es entrenador superior de baloncesto y en la actualidad ofrece también sus servicios a diversas federaciones, clubes y entidades deportivas, todo ello de manera online.

      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Orientación laboral
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Dolor
      Life Coaching
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Reserva tu cita

    Plaça de Gal·la Placídia, 8, 08006 Barcelona
  2. Enhamed Enhamed

    2

    Enhamed Enhamed

    Psicólogo Y Orientador Profesional

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Enhamed Enhamed es Graduado en Psicología por la Universidad Europea de Madrid, tiene un Máster de Internet Business, otro de Experto en Coaching y Desarrollo Personal, y cuenta también con un Curso Formativo de High Performance Coaching y de Mindfulness and Meditation Therapy.

    Este profesional se ha especializado a lo largo de su carrera en atender de manera online a adolescentes, adultos y también parejas que puedan presentar cualquier tipo de problema, aplicando para cada cliente las mejores terapias de eficacia probada.

    Las principales terapias que aplica Enhamed Enhamed en su consulta son el enfoque cognitivo-conductual y el Mindfulness, con las cuales atiende los problemas de ansiedad y depresión, la baja autoestima, los conflictos familiares, las dificultades escolares y el estrés.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Calle de Castelló, 109, 28006 Madrid

    Coste medio por sesión: 60 €

  3. 3

    Laura Servós

    La Psicóloga Deportiva y Health Coach Laura Servós es Licenciada en Psicología por la URL, tiene un Máster Oficial de Investigación Aplicada a las Ciencias de la Salud, un Máster en Psicología del Deporte y del Ejercicio Físico y un Máster en Comunicación, Problem Solving y Coaching Estratégico.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender a deportistas, equipos o entrenadores que puedan presentar problemas de rendimiento deportivo, déficits en la gestión emocional, déficits de habilidades de entrenamiento o de habilidades sociales y déficits en la gestión de lesiones.

  4. 4

    Tòfol Villalonga Melis

    El Psicólogo General Sanitario Tòfol Villalonga Melis tiene un Máster Internacional en Psicología Clínica por AEPC, cuenta con una acreditación como Neuropsicólogo Clínico y es especialista en Psicología del Deporte y Psicología Educativa.

    Sus servicios se ofrecen de manera telemática a niños, adolescentes, adultos y también familias que soliciten sus servicios y se basan en la aplicación integrada de diversas terapias altamente eficaces, entre las que destaca la Terapia de Aceptación y Compromiso.

    Entre sus especialidades de intervención destacan la depresión, las fobias, los procesos de duelo, el trastorno de dolor, los problemas de pareja, los problemas deportivos y el trastorno de estrés postraumático.

  5. 5

    Javier Sánchez Caro

    El Psicólogo Deportivo Javier Sánchez Caro es Licenciado en Psicología por la UNED, cuenta con más de 13 años de experiencia profesional y sus servicios se ofrecen a personas de todas las edades, así como a parejas y también familias.

    En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender de manera online y también presencial los déficits de rendimiento deportivo, así como los casos de ansiedad, las adicciones, la codependencia, la depresión, los problemas emocionales y los trastornos alimentarios.

  6. 6

    Miquel Salom Martorell

    El psicólogo Miquel Salom Martorell dirige el Centro de Psicología Clínica y Deportiva Psicoactiva, donde atiende a deportistas tanto de manera individual como en grupo y también a clubes e instituciones.

    Este profesional es Licenciado en Psicología, tiene un Máster en Neurociencias, es especialista en Psicología Deportiva, y también en Psicología Clínica y Forense.

    Sus principales especialidades son la potenciación del rendimiento del deportista, proporcionar pautas de comportamiento y herramientas útiles para mejorar dicho rendimiento y también la intervención en problemas de ansiedad, depresión o estrés.

  7. 7

    Oliver Martinez

    El Psicólogo Deportivo Oliver Martínez es uno de los profesionales más destacados de nuestro país y a lo largo de más de 20 años de trayectoria ha atendido con éxito a más de 1000 deportistas y entrenadores.

    Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona, este profesional tiene un Máster en Psicología del Deporte y la Actividad Física, un Máster en Dirección de Recursos Humanos y un tercer Máster en Dirección Estratégica de las Entidades Deportivas.

    Oliver Martínez ha presidido desde hace más de 15 años la Selección de Psicología del Deporte del Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya y además de eso es el director y fundador del primer Máster de Psicología Aplicada al Deporte organizado por el COPC.

  8. 8

    Sergi Hernández

    El Psicólogo Deportivo Sergi Hernández atiende de manera online a deportistas, entrenadores y entidades deportivas de todo tipo que soliciten sus servicios de psicología deportiva, asesoramiento o Team Building.

    Las intervenciones de este profesional se adaptan en todo momento a las necesidades particulares de cada cliente y entre sus especialidades destacan los procesos de desarrollo personal y deportivo, el entrenamiento de habilidades, la gestión emocional, la cohesión de equipos y la mejora de la comunicación en equipos.

    Sergi Hernández es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un Máster en Neuropsicología por ISEP y tiene un Posgrado en Psicología y Coaching Deportivo por la Universitat Abat Oliba.

  9. 9

    Lorena Cos

    La Psicóloga Deportiva Lorena Cos es especialista en alto rendimiento y en su consulta dirige un equipo de profesionales especializados en atender los problemas de gestión emocional, liderazgo, cohesión grupal, habilidades comunicativas, motivación, control del estrés o gestión de lesiones en deportistas, entrenadores y entidades.

    Lorena Cos tiene más de 10 años de experiencia profesional y compagina su trabajo como Psicóloga Deportiva con la impartición de conferencias y con la formación profesional.