Los 10 mejores Psicólogos expertos en depresión en Almagro (Madrid)

Este céntrico barrio cuenta con profesionales que pueden atenderte y ayudarte.

En la ciudad de Madrid puedes encontrar numerosos barrios y distritos, y entre ellos podemos encontrar el famoso barrio de Almagro, ubicado en el distrito de Chamberí. Se encuentra muy próximo al paseo de la Castellana y a la calle Génova, en pleno centro de la capital.

Si paseas por sus calles puedes encontrar una amplia oferta gastronómica, además de poder disfrutar de bonitas calles, comercios y sitios de ocio, entre un ambiente multicultural propio de la capital.

Los 10 psicólogos expertos en depresión más valorados en el barrio de Almagro

En Almagro puedes encontrar expertos en distintas disciplinas relacionadas con la salud mental, pero en esta ocasión hemos seleccionado a los mejores psicólogos expertos en el tratamiento de la depresión, para que puedas contar con los mejores especialistas.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Cecilia Martín es Licenciada en Psicología y es una reconocida psicóloga madrileña del barrio de Almagro, por ser la directora del reconocido centro Psicode, un espacio donde se atienden a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, destacando los trastornos depresivos, área en la que son unos grandes especialistas.

También han tratado a pacientes afectados por depresión y estrés, trastorno obsesivo compulsivo también conocido como TOC, y a víctimas de violencia de género, entre otros tipos de pacientes.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Terapia sexual
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1ºB - Calle de Miguel Ángel, 7, 28010 Madrid, España

Coste medio por sesión 70 €

2

Isabel Vallés Berges

Isabel Vallés es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a distancia, cuenta con un Postgrado en Intervención multidisciplinar en trastornos emocionales y de la personalidad por la Universidad de Valencia, y también es experta en sexología clínica por la misma organización.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por depresión, ansiedad y estrés, además de tener un gran conocimiento en terapia sexual y de pareja, en situaciones de baja autoestima, y en casos de disfunción sexual.

Su consulta se encuentra en la calle del Pez, nº 27, Madrid.
3

Ana Sánchez Anegon

Ana Sánchez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Navarra, además de haber realizado un curso de coaching en la Escuela Europea y ser una excelente especialista en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos depresivos.

Es una gran especialista en inteligencia emocional, sexología y coaching, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, por trastornos del ánimo, y por problemas en las relaciones de pareja.

Su consulta se encuentra en la calle Treviana, 5, 3C, Madrid.
4

Sebastián Mera

Sebastián Mera es Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un curso de búsqueda de la felicidad por la UNED, y también es un gran experto en trastornos de la personalidad.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad y depresión, mediante la terapia cognitivo conductual, en situaciones de baja autoestima, y con ataques de pánico, entre otros.

Su consulta la puedes encontrar en la Plaza Duque de Alba 1, Madrid.
5

Ana María de la Calle García

Ana María de la Calle es Licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la misma organización, y es una gran experta tratando trastornos por depresión.

Es especialista en hábitos y tics, en los trastornos por ansiedad y estrés, y en el tratamiento de distintos tipos de fobias como la agorafobia, y en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta la puedes encontrar en la calle de Hermosilla 143, Madrid.
6

María José Sánchez Ayuso

María José Sánchez Ayuso es Licenciado en psicología, cuenta con un curso en trastornos de la conducta alimentaria, ha realizado un Máster en Neuropsicología Cognitiva por la Universidad Complutense de Madrid, y también ha cursado un Máster Practitioner en PNL.

Es experta en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, siendo una gran experta en el área de la neuropsicología, y habiendo tratado a personas con distintos tipos de fobias, y en situaciones de duelo y ansiedad.

Su consulta la puedes encontrar ubicada en la calle de los Madrazo, 28, 1º Izq., Madrid.
7

Francisco Rodríguez Malanca

Francisco Rodríguez es Licenciado en psicología por la UNC, tiene el título homologado por la Universidad Miguel Hernández, y forma parte del colegio Freudiano de Formación Permanente, siendo un gran experto en el tratamiento de la depresión.

Es especialista en psicoanálisis y en la psicoterapia para adolescentes y personas adultas, habiendo tratado a pacientes afectados por la adicción al tabaco, al alcohol, y a otro tipo de sustancias, entre otros tipos de patologías.

Su consulta se encuentra en el Paseo de la Infanta Isabel 29, 1° izq, Madrid.
8

Almudena García Peláez

Almudena García es Licenciada en psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado un Máster en terapia conductual por la UNED, y es experta en el área de la psicología jurídica, siendo especialista en el tratamiento de las personas con depresión.

A lo largo de su trayectoria profesional ha atendido a personas basándose en la psicología clínica, la psicología jurídica, y en los trastornos por estrés y ansiedad, habiendo mejorado la calidad de vida a un gran número de personas.

Su consulta la puedes visitar en la C/ La del Manojo de Rosas, 59. 6º B. Madrid.
9

Marta Sofía Rodríguez Sánchez

Marta Sofía Rodríguez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, además de haber realizado un Máster en terapias sistémicas por la Universidad Pontificia de Salamanca, siendo experta en el tratamiento de la depresión.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los trastornos por estrés y depresión, el acoso laboral también conocido como mobbing, el acoso escolar, la adicción a distintos tipos de sustancias, y la ludopatía.

Su consulta psicológica la puedes encontrar en la C/ Hilarión Eslava, 55, 2º pta. 4, Madrid.
10

Ana Cardona Patau

Ana Cardona es Licenciada en psicología por la Universidad Pontificia de Comillas, además de ser experta en psicología breve integrada y haber tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, estrés y depresión.

Está especializada en trastornos psicosomáticos, en terapia EMDR, y en el tratamiento de pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, entre otros tipos de patologías.

Puedes encontrar su clínica psicológica en la calle Ferraz 40, Madrid.