Los 9 mejores Psicólogos expertos en depresión en Castellón

Descubre los principales especialistas en el tratamiento de la depresión y otros trastornos del estado de ánimo en Castellón de la Plana.

La depresión es uno de los primeros motivos de consulta por el que las personas acuden al psicólogo en nuestro país. Lo cierto es que este trastorno aparece cada vez en personas más jóvenes, por lo que debe ser tratado en edades más tempranas, para que el problema no se cronifique o empeore.

Así pues, sea cual sea tu problemática relacionada con la depresión, en la ciudad de Castellón de la Plana encontrarás grandes profesionales que sin duda sabrán ofrecerte los mejores servicios de terapia para tu caso particular, con las estrategias más vanguardistas y eficaces.

Los 10 psicólogos expertos en depresión más recomendados en Castellón

De modo que, no dudes en consultar la selección de mejores psicólogos expertos en los trastornos de la depresión que presentamos a continuación, en ella encontrarás toda la información de cada profesional de manera resumida, que debes conocer para elegir al que mejor pueda adaptarse a tus necesidades de terapia.

Psicólogo Clínico Educativo y pericial

El psicólogo Froilán Ibáñez Recatalá es experto en atender de la mejor manera posible a adultos y adolescentes mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual y otras terapias profesionales de manera integrada. Cada una de sus intervenciones se basa en la escucha activa y en hacer que la persona entienda entienda en todo momento cuál es exactamente su problema.

Entre sus principales especialidades podemos destacar los trastornos de tipo depresivo en cualquiera de sus manifestaciones, así como los trastornos de ansiedad, el trastorno obsesivo-compulsivo o las adicciones, especialmente a sustancias.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Dificultades escolares
  • Estrés
  • Abuso de sustancias
  • Terapia de pareja

Psicólogo Especialista en Psicología Clínica. Psicoterapeuta Capsel

El psicólogo Ferran Martínez Gómez ofrece un servicio de atención psicológica en personas de todas las edades, también mediante una aplicación integral de distintas terapias psicológicas y con especialización en intervenir en los trastornos de la depresión.

Además de dominar el abordaje de este trastorno en particular, tanto de manera online como presencial, en su consulta podemos encontrar también una intervención en ámbitos como los problemas de autoestima, los trastornos de ansiedad y los traumas de todo tipo.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Ludopatía
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Adicción al sexo
  • Estrés
  • Traumas
3

Luz Mª Meseguer

La psicóloga Luz Mª Meseguer cuenta en su haber con una experiencia de más de 25 años, en los que se ha especializado en atender de manera profesional a niños, adolescentes y también familias que puedan presentar cualquier tipo de problemática o requieran apoyo de algún tipo.

Así pues, su terapia se ofrece tanto de manera online como presencial y entre sus principales especialidades de intervención destacamos los trastornos depresivos, los procesos de separación o divorcio, los problemas de autoestima y el abuso sexual infantil.

Puedes encontrar la consulta de esta profesional en la Avenida Hermanos Bou, número 35.
4

Cristina Ortega Rokiski

La psicóloga Cristina Ortega Rokiski ofrece un servicio de intervención psicológica especializado en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más utilizadas por los profesionales debido a su gran evidencia científica, en personas de todas las edades.

Su principal especialidad es la intervención en los casos de depresión de toda clase, siendo también algunas de las consultas que aborda habitualmente, los trastornos de ansiedad, las adicciones y los problemas familiares.

Encuentra su consulta en la Calle Mayor, número 21.
5

Martina Hernández Ribés

En la consulta de la psicóloga Martina Hernández Ribés también se puede encontrar una profesional experimentada en ofrecer los mejores servicios de atención psicológica en adultos mediante una aplicación integral de distintas orientaciones.

Su consulta se ofrece de manera online, con todo tipo de comodidades para el consultante, siendo sus principales especialidades los casos de depresión, los trastornos de pánico o la fobia social.

Su consulta está ubicada en la Calle San Francisco, número 32.
6

Alberto Arévalo

El psicólogo clínico Alberto Arévalo también ofrece una intervención profesional para todas las edades y mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que mejores resultados ofrecen.

Además de ser experto en atender casos de depresión, este profesional también abordará trastornos de tipo ansioso, los trastornos de la conducta sexual y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Podrás encontrar su consulta en la Calle San Roque, número 35.
7

Mar Lluch Quevedo

La psicóloga Mar Lluch Quevedo atiende en su consulta a personas adultas de manera individual y también a familias, siempre ofreciendo una intervención especializada en cada caso y basada en la escucha activa y la cercanía.

Acude a su consulta si te interesa iniciar un tratamiento profesional con una especialista en los casos de depresión, entre muchos otros, tanto de manera presencial como online.

Encuentra su consulta en la Calle Isaac Peral, número 10.
8

Pilar Ortolá Tur

La psicóloga Pilar Ortolá Tur también aplica terapias que cuenten con evidencia científica, como la Cognitivo-conductual y atiende a personas de todas las edades.

Entre sus principales especialidades de intervención destacamos los casos de depresión, las dificultades de aprendizaje y los trastornos de la conducta sexual.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle Trullols, número 1.
9

Mª Luisa González

La psicóloga Mª Luisa González también atiende a todas las edades, así como a personas mayores, mediante el uso de técnicas eficientes para cada caso particular.

La depresión, los déficits en el control de los esfínteres y los problemas en las habilidades sociales son algunas de las problemáticas que se abordan en su consulta.

La consulta de esta psicóloga se puede encontrar en la Avenida Valencia, número 28.