Los 10 mejores Psicólogos expertos en depresión en Las Rozas

Varios profesionales de la psicología expertos en los trastornos depresivos ofrecen sus servicios de terapia en Las Rozas.

La depresión es uno de los trastornos más comunes que podemos encontrar en las consultas psicológicas de nuestro país. Esta afectación debe ser tratada cuanto antes por un profesional cualificado ya que de no hacerlo puede cronificarse e incluso suponer un riesgo para la vida de la persona que la padece.

Así pues, si te interesa iniciar un proceso de terapia profesional con un especialista en depresión, en la ciudad de Las Rozas podrás encontrar varios expertos en este ámbito que se ocuparán de tu caso de la manera más profesional posible.

Los psicólogos expertos en depresión más recomendados en Las Rozas

A continuación, presentamos las principales características de los mejores psicólogos expertos en los trastornos de la depresión ubicados en Las Rozas, entre los que destacaremos de manera resumida el tipo de terapia que ofrecen y sus especialidades de intervención psicológica.

Psicóloga Clínica Sanitaria y Educativa.

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga María González-Aller Zavala es especialista en ofrecer un servicio de atención psicológica exhaustiva y global especializada en la depresión en adultos, las personas mayores y los adolescentes a partir de 11 años. Su intervención es integradora, basada en la Terapia Cognitivo-conductual y es aplicada conjuntamente con otras orientaciones adaptadas a las necesidades de cada caso particular.

Así pues, otras de las principales especialidades de intervención que podemos encontrar en la consulta de esta profesional, tanto de manera presencial como online, son, además de la depresión, los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima y los casos de violencia doméstica.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Violencia doméstica
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga María Paz Holguín tiene un Máster en Psicología Infantojuvenil y en su consulta atiende todo tipo de trastornos depresivos tanto de manera presencial como online y también en adultos.

Su intervención se basa en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, así como en potenciar las cualidades y capacidades internas de la persona, para resolver también los problemas de autoestima, los traumas de todo tipo, las dificultades escolares y los conflictos familiares.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés

Paz Holguín

Calle Santiago Amón, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

Coste medio por sesión 60 €

Psicóloga Clínica

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Clínica Sandra Santirso tiene una experiencia profesional de más de 20 años y es especialista en aplicar una terapia ecléctica y basada en corrientes psicológicas que cuenten con suficiente evidencia empírica para abordar los casos de depresión en adultos y parejas.

Algunas de las terapias que aplica en su intervención, tanto de manera presencial como online, son la Terapia EMDR, el Mindfulness, la Terapia Breve y el Coaching, todas ellas adaptadas a las necesidades de la persona para ofrecerle las herramientas necesarias con las que pueda superar sus problemas.

Así pues, algunas de sus especialidades de intervención son, además de la depresión, los trastornos de ansiedad, los traumas, los casos de abuso sexual y los trastornos de la conducta sexual.

  • Ansiedad
  • Problemas emocionales
  • Problemas relacionales
  • Terapia sexual
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Sandra Santirso

4 - Plaza España, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

Coste medio por sesión 65 €

4

Patricia de Miguel Maure

En la consulta de la Psicóloga General Sanitaria Patricia de Miguel Maure encontraremos una profesional especializada en atender a personas de todas las edades en cualquier tipo de demanda que puedan tener, especialmente los casos de depresión.

Su intervención es también de tipo integrador y con ella abordará casos como los trastornos depresivos graves, las fobias, los trastornos de ansiedad en general, los déficits en las habilidades sociales y las adicciones de todo tipo.

Encuentra la consulta de esta profesional en la Calle Comunidad de Madrid, número 41.
5

Catalina García Vargas

La psicóloga Catalina García Vargas es experta en atender trastornos de tipo depresivo y la depresión crónica en particular, en personas de todas las edades mediante una terapia integradora basada en los enfoques cognitivo-conductual y sistémico, uno de los más utilizados por los profesionales de la terapia psicológica.

Así pues, en su consulta podremos abordar también los casos de depresión posparto, las adicciones, los casos de bullying o acoso escolar, el aprendizaje de técnicas para aumentar el nivel de autoestima y los casos de estrés.

Encuentra su consulta profesional en la Calle Santiago Amón, número 25.
6

Alejandra Chacón

La psicóloga Alejandra Chacón es experta en favorecer el desarrollo personal y el cambio vital en personas de todas las edades y niños a partir de los 10 años mediante una intervención exhaustiva e integradora basada en la Terapia Breve Estratégica entre otras orientaciones profesionales.

Sus principales especialidades de intervención son los trastornos de la depresión, especialmente la depresión de tipo crónico, la depresión maníaca, la depresión postparto, la depresión en ancianos y todo tipo de trastornos asociados.

Si te interesa podrás encontrar la consulta de esta psicóloga en la Plaza España, número 4.
7

Lorena Lillo Gay

La psicóloga Lorena Lillo Gay tiene amplia experiencia en atender a adultos y parejas mediante una Terapia de tipo cognitivo-conductual adaptada a las necesidades de cada caso en particular y basada en la escucha activa y en el establecimiento de un clima de confianza con el consultante.

Así pues, cualquiera que necesite apoyo profesional tanto de manera online como presencial para los trastornos depresivos, los casos de estrés, la ansiedad o el dolor crónico, encontrará en la consulta de esta psicóloga el lugar ideal al que acudir.

Encuentra su consulta en la Calle Comunidad de Castilla La Mancha, número 3.
8

Alicia Martínez Santaella

La psicóloga Alicia Martínez Santaella cuenta con más de 30 años de experiencia en la intervención psicológica en adultos tanto de manera individual como en pareja.

En su consulta abordará todo tipo de demandas, especialmente los casos de depresión, los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima y los proceso de duelo.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle Cuesta de San Francisco, número 9.
9

Sandra Hontanilla

La psicóloga Sandra Hontanilla es especialista en atender a niños y adolescentes, ámbitos en los que identificará cualquier posible problema y ofrecerá el feedback necesario tanto a la persona como a su familia.

Entre sus especialidades de intervención destacamos los casos de depresión, los trastornos de la conducta alimentaria, los casos de autismo y el acoso escolar.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Chiapas, número 4.
10

Brígida Higueras Madsen

La psicóloga Brígida Higueras Madsen atiende a personas de todas las edades, adaptando su terapia a las necesidades de cada caso particular.

Así pues, algunas de las demandas que abordará en su centro de trabajo son los casos de depresión, el trastorno obsesivo compulsivo y los trastornos de ansiedad.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle Dr. Ramón Muncharaz, número 1.