Los 10 mejores Psicólogos expertos en depresión en Toledo

Si vives en Toledo y buscas ayuda profesional ante la depresión, esta selección de psicólogos te interesará.

Toledo es sin duda una de las ciudades más interesantes de Castilla la Mancha, pues además de contar con un gran legado cultural está situada en un punto geográfico que la convierte en la perfecta localidad de paso. Por ello, dispone de un notable dinamismo económico y muchos servicios especializados.

Aquí nos centraremos en el ámbito específico de la atención en salud mental ante los trastornos del estado de ánimo y veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en tratar la depresión en Toledo.

Los Psicólogos expertos en depresión más recomendados en Toledo

Vamos a repasar los mejores psicólogos expertos en depresión de la ciudad de Toledo, con el fin de que puedas escoger al profesional que mejor se adapta a tu situación en particular.

Psicóloga-Psicoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga María Martín tiene un Máster en Neuropsicología Cognitiva por la UCM, es Diplomada en Neuropsicología Infantil y cuenta con un Posgrado de Experto en Psicoterapia Breve y otro en Trastornos de la Personalidad.

Su intervención integra diversas terapias de eficacia probada, entre las cuales destacan el enfoque cognitivo-conductual y la Terapia Breve, herramientas con las cuales atiende cualquier tipo de consulta en personas de todas las edades, así como parejas.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los problemas de depresión y también otro tipo de consultas, como pueden ser los trastornos de ansiedad, los problemas emocionales, los conflictos de pareja y la baja autoestima.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Daño cerebral por trauma

Contacta con María

Av. Toledo, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España

Coste medio por sesión 45 €

2

Jesús Arellano

El psicólogo Jesús Arellano cursó sus estudios en Psicología a través de la UNED y después decidió especializarse, en la práctica de la tan extendida Terapia Cognitivo Conductual. Como psicólogo para él la empatía y la calidez son dos factores que nunca pueden faltar en su consulta, así que como pacientes suyos podemos estar seguros de que siempre recibiremos un trato realmente cordial por su parte, en el caso de que decidamos ser tratados por este especialista.

Las 4 dificultades que este profesional suele abordar más a menudo en su consulta son la depresión, la ansiedad, la fobia social y el estrés, unos problemas que contando con su ayuda pasarán rápidamente a ser cosa del pasado.

Su consulta se encuentra en la Calle San Antón, nº 2, Toledo.
3

Noelia Ugena

Noelia Ugena decidió licenciarse en Psicología a través de la UNED y posteriormente realizó un curso especializado en la conocida técnica de la Hipnosis Clínica. Combinando la hipnosis y la terapia con enfoque cognitivo conductual, esta psicóloga ha conseguido tener unos buenísimos resultados tratando desde niños, a personas que se encuentran en una fase muy avanzada de la tercera edad.

Entre sus problemáticas más tratadas se encuentran la depresión, la ansiedad y los problemas de agresividad, unas dolencias que podremos intentar solucionar en un periodo breve de tiempo siendo tratados por esta psicóloga.

Su consulta se encuentra en la Calle del Salto del Caballo, nº 3, Toledo.
4

Maribel Silva

Maribel Silva se licenció en psicología a través de la UNED y más tarde, decidió especializarse en Sexología Clínica. Con la ayuda de esta psicóloga podremos intentar superar algunos de los momentos más difíciles de nuestra vida, pues entre sus especialidades se encuentra el tratamiento de problemas la depresión y de la baja autoestima.

Otros de los trastornos que esta psicóloga también suele tratar muy a menudo son la ansiedad, las fobias y el trastorno del tipo obsesivo compulsivo TOC.

Su consulta se encuentra en la Plaza Ciudad de Nara, nº 2, Toledo.
5

Jéssica López

Jéssica López es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y además, es especialista en Terapia en Adultos. En la consulta de esta psicóloga pueden ser tratados tanto adultos como niños o adolescentes y en el caso de que lo necesitemos, también podremos recibir sin ningún problema terapia de pareja.

Entre las especialidades de esta psicóloga se encuentra el tratamiento de la depresión, los trastornos de conducta, las fobias y el estrés.

Su consulta se encuentra en la Calle San Antón, nº 2, Toledo.
6

Cristina Gómez

La psicóloga Cristina Gómez cursó sus estudios de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid y después, se especializó en Psicoterapia y Psicodramática en Niños y Adolescentes. Gracias a su formación esta psicóloga puede tratar a personas de todas las edades y también atender a grandes grupos de personas que en la teoría puedan estar pasando por la misma dificultad.

Algunos de los problemas que esta psicóloga más suele tratar son la depresión, las adicciones, las etapas de duelo y el estrés.

Su consulta se encuentra en la Calle Viena, nº 2, Toledo.
7

Sandra Romo

Sandra Romo es licenciada en Psicología y está especializada en Terapias de Tercera Generación. Aunque terminó sus estudios en 2018 cuenta con una gran formación, gracias a la cual puede ayudarnos tratando con gran profesionalidad cualquier posible complicación psicológica que eventualmente pueda habernos surgido.

Entre las complicaciones que esta psicóloga más ha tratado podemos encontrar la depresión, el acoso laboral, las fobias y las disfunción sexual.

Su consulta se encuentra en la Carretera de la Peraleda, nº 1, Toledo.
8

Paloma Barredo

La psicóloga Paloma Barredo es experta en Psicología Clínica y cuenta con más de 30 años de experiencia ejerciendo la Psicología. Formando parte del equipo hospitalario de Toledo esta psicóloga ha podido tratar una amplia variedad de trastornos y ahora nosotros como clientes suyos a nivel privado, podremos beneficiarnos de esa gran experiencia si decidimos ser tratados por ella.

Los problemas que esta especialista más ha tratado a lo largo de su carrera han sido la depresión, el estrés y los traumas psicológicos en adultos.

Su consulta se encuentra en la Calle París, nº 10, Toledo.
9

Inmaculada Jímenez

Inmaculada Jímenez se licenció en Psicología en la Universidad de Jaén y más tarde se especializó en la Psicoterapia de Larga Duración. Como psicóloga Inmaculada siempre presta una gran atención a todos sus pacientes brindándoles en todo momento una terapia totalmente personalizada, una forma de proceder la cual exige una gran vocación por su parte pero con la que no en vano suele obtener unos muy buenos resultados.

Esta psicología se especializa en el tratamiento de la depresión, los problemas de ansiedad y las situaciones complicadas de duelo.

Su consulta se encuentra en la Plaza Ciudad de Nara, nº 2, Toledo.
10

Elena Berazaluce

Elena Berazaluce posee 17 años de experiencia ejerciendo la Psicología y como suele decirse la experiencia siempre es un grado. En su consulta pueden ser tratadas personas de todas las edades y también podremos recibir terapia de familia, en el caso de que tengamos algún problema de posible índole intrafamiliar.

Prestando ayuda a todo tipo de personas algunos problemas han sido con el paso del tiempo los más tratados en su consulta y estos han sido la depresión, las fobias y los problemas de relación.

Su consulta se encuentra en la Avenida Irlanda, nº 17, Toledo.