Los 8 mejores Psicólogos expertos en Tratamiento del Estrés en Alcobendas

Si buscas profesionales de la psicoterapia que te ayuden con la ansiedad, estas recomendaciones te interesarán.

El municipio de Alcobendas es uno de los que tienen una mayor renta per cápita de todo el estado español, y ha experimentado un auténtico auge poblacional posibilitado por la mejora de las comunicaciones con Madrid y el buen nivel de vida del que goza el municipio..

Además de eso, Alcobendas también cuenta con una gran variedad en la oferta de servicios especializados de la región, y el ámbito de la atención a la salud mental no es una excepción en este sentido. Aquí nos centraremos en los servicios de psicoterapia con un listado de los mejores psicólogos expertos en tratamiento del estrés en Alcobendas.

Los Psicólogos expertos en Tratamiento del Estrés más recomendados en Alcobendas

El estrés es uno de los problemas más comunes, pero puede ser tratado gracias a la ayuda de los profesionales de la psicoterapia.

Si vives en Alcobendas y alrededores y te interesa ayuda en este aspecto, consulta la selección de los mejores psicólogos expertos en tratamiento del estrés que atienden en este municipio.

Psicólogo especialista en psicología clínica

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Fernando Azor es especialista en Psicología Clínica desde hace más de 20 años y en el centro Azor & Asociados, del cual es director, ofrece un servicio de psicoterapia y peritaje psicológico a personas de todas las edades, junto a un equipo multidisciplinar de profesionales.

Las principales terapias que aplica este profesional para atender los problemas de estrés son la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia de Aceptación y Compromiso, ambas de amplia evidencia empírica.

Sus sesiones se ofrecen también en la modalidad online y desde el primer día se proponen ejercicios para casa con los que la persona puede entrenar cada una de las estrategias y herramientas que se trabajen en consulta.

En cuanto a las principales titulaciones de Fernando Azor pueden destacarse una Licenciatura en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, un Máster de Especialista en Peritaje y Rehabilitación Social y un tercer Máster en Psicofarmacología.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Divorcio
  • Dolor
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1º F - Av. del Parque, 80, 28760 Tres Cantos, Madrid, España

Coste medio por sesión 60 €

Centro de psicología, psiquiatría, sexología, psicopedagogía, formación y apoyo al estudio

Profesional verificado
Terapia online

El Centro TAP de Tratamiento Avanzado Psicológico cuenta con profesionales multidisciplinares especializados en atender a personas de todas las edades en los ámbitos psicológico, psiquiátrico, sexológico o psicopedagógico, tanto en la modalidad presencial como online.

La intervención del centro se basa en la colaboración permanente entre dicho grupo de profesionales para atender de la mejor manera cada caso y en la aplicación integrada de distintas terapias eficaces que se adapten en todo momento a las necesidades de cada persona atendida.

Algunas de dichas terapias con la Terapia EMDR, el enfoque cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso o el Mindfulness, con las que abordan el estrés, los problemas de autoestima, las dificultades escolares, la depresión, las adicciones y los conflictos familiares.

  • Adicciones
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Trastornos del desarrollo
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Centro TAP

Escalera 4, 2ºK - Av. de Manoteras, 8, 28050 Madrid, España
3

María Díez Álvarez

La psicóloga María Díez Álvarez es especialista en Psicología Clínica y Neuropsicología, y en su consulta de Alcobendas atiende cualquier tipo de problema o trastorno emocional, cognitivo o conductual en adolescentes, adultos, parejas y familias.

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid desde el año 1987, esta terapeuta cuenta con un Posgrado en Psicodiagnóstico y Psicoterapia y una Especialidad en Psicología Clínica y Psicoterapia.

Su intervención se ofrece también en la modalidad online y algunas de sus especialidades de intervención son los casos de estrés y ansiedad, los trastornos psicosomáticos, los problemas de pareja y los procesos de duelo.

La consulta se encuentra en la Avenida de España, nº 23.
4

Victoria Martín Jiménez

La psicóloga Victoria Martín Jiménez también es otra de las profesionales más destacadas entre las expertas en la intervención en casos de estrés en niños, adolescentes, adultos y parejas.

Algunas de sus titulaciones más destacables son una Licenciatura en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, un Máster en Terapia Cognitivo-conductual y una Especialidad en Tratamiento de la Obesidad y el Comportamiento Alimentario.

Sus sesiones se basan en la modalidad cognitivo-conductual y se ofrecen tanto en la modalidad presencial como a distancia en función de las necesidades de cada persona atendida.

Su consulta puede encontrarse en el Paseo de la Chopera, nº 110.
5

Alejandra Ranz

La Psicóloga General Sanitaria Alejandra Ranz se licenció por la Universidad de Sevilla y cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la UDIMA, es especialista en Terapia Cognitivo-conductual y también en Terapias de Tercera Generación.

Su intervención se ofrece a adultos y adolescentes, en la modalidad presencial y online, siendo algunos de los ámbitos que aborda, los trastornos de ansiedad, el estrés, la depresión, los problemas de autoestima y la irritabilidad.

Su consulta está ubicada en la Calle Juan Ramón Jiménez, nº 4.
6

Paqui Ramírez

La psicóloga Paqui Ramírez cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años y también es experta en atender el estrés en adultos mediante el ofrecimiento de un servicio de psicoterapia online o presencial.

Su intervención es de base cognitivo-conductual e integrada con otras orientaciones como la Terapia EMDR en función de las necesidades específicas de cada persona atendida.

Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene un Máster en Psicología Clínica y está Acreditada como Psicóloga Sanitaria por la Consejería de Sanidad de la CAM.

La consulta de esta terapeuta puede encontrarse en el Paseo de la Chopera, nº 51.
7

Jesús M. Escamilla Sanz

El psicólogo Jesús M. Escamilla Sanz tiene un Máster en Gerontología Social Aplicada, otro Máster de Dirección y Gestión de Centros Sociosanitarios y cuenta además con un Certificado Acreditativo como Psicólogo Sanitario.

Su intervención se ofrece tanto de manera online como a domicilio y está dirigida a adultos que tengan problemas de estrés, ansiedad, depresión, miedos o déficits en las habilidades de afrontamiento.

Su consulta se puede encontrar en la Avenida de Madrid.
8

Esther Arias

La psicóloga Esther Arias tiene un Máster Sanitario en Psicología Clínica, otro Máster en Sexología y en Terapia de Pareja, y es especialista en Mindfulness y Psicoanálisis.

Su intervención se basa en averiguar el origen del estrés, la ansiedad, la depresión o los problemas en la conducta sexual que puedan tener adultos y parejas.

Su consulta privada se encuentra en la Avenida de España, nº 23.