Los 5 mejores Psicólogos expertos en Estrés en León

En esta ciudad histórica del norte de España podemos encontrar terapeutas especializados en aliviar los problemas de estrés.

León es una conocida ciudad española que se encuentra en el noroeste de la península ibérica, además de ser capital de la provincia de Castilla y León, y de contar con una población de 120.000 habitantes.

Si tenemos en cuenta su área metropolitana, el territorio tiene una población que supera las 200.000 personas, además de contar con una excelente oferta cultural y gastronómica, muy apreciada por aquellos turistas que visitan la ciudad.

Los psicólogos expertos en estrés más valorados en León

Si tienes problemas de estrés y quieres contactar con los mejores especialistas de la ciudad, en este artículo hemos hecho una selección de los mejores profesionales que vas a encontrar en la ciudad de León.

Psicóloga y fundadora Serena Psicología online

Profesional verificado
Terapia online

Lorena González es licenciada en psicología y destaca por ser la cofundadora de Serena Psicología Online, un conocido centro psicológico centrado en la psicología de la mujer, para poder atender a todas aquellas personas que están experimentando algún tipo de patología.

Ha tratado a pacientes afectados por problemas de ansiedad, depresión y estrés, en situaciones de separación y divorcio, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Estrés

Contacta con Lorena

www.serenapsicologia.com - C/ de Fernán González, 28009 Madrid, España

Coste medio por sesión 45 €

2

Laura Rodríguez Fernández

Laura Rodríguez Fernández es licenciada en psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con un curso en psicoterapia humanista, y también es una reconocida especialista en el ámbito del psicodrama.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos relacionados con el estrés, la ansiedad, y la depresión, además de ser experta en el tratamiento de trastornos adictivos a distintos tipos de sustancias como la cocaína, la nicotina y los opiáceos.

Su consulta se encuentra en la Calle Moisés de León.
3

Montserrat González López

Montserrat González López es licenciada en psicología por la Universidad de Oviedo, cuenta con un curso en trastornos emocionales por la Universidad de Valencia, y también es especialista en el tratamiento de los trastornos por estrés.

Cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento a personas con dependencia emocional, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y en la psicoterapia para niños y adolescentes, consiguiendo resultados muy positivos.

Su consulta se encuentra en la C/ Renueva, nº 10, León.
4

Jesica Melgar

Jesica Melgar es licenciada en psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con un máster en neuropsicología clínica, y también ha realizado un máster en atención temprana por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Ha tratado a pacientes con ansiedad, depresión y estrés, con trastornos del aprendizaje como el TDAH y la dislexia, y con trastornos del comportamiento alimentario como pueden ser la bulimia y la anorexia, consiguiendo muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en la Calle Juan Pablo II, 13 Bajo, León.
5

Ana Garrido Casado

Ana Garrido Casado es licenciada en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, cuenta con un máster en terapia familiar y de pareja por la Universidad Pontificia de Comillas, y también es experta en psicoterapia enfocada a niños y adolescentes.

Ha tratado a pacientes afectados por problemas de ansiedad, depresión y estrés, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y con problemas en las relaciones de pareja, consiguiendo muy buenos resultados.

Su consulta está situada en la Plaza San Marcos 2, León.