Los 9 mejores Psicólogos expertos en estrés en Santiago de Compostela

Si buscas psicoterapia para el estrés en Santiago de Compostela, estos psicólogos recomendados te interesarán.

Santiago de Compostela es, además de la capital de Galicia, donde también se encuentra el parlamento y la Junta de Galicia, una de las ciudades más importantes del norte de España.

Su población supera los 100.000 habitantes, además de contar con un importante número de alumnos que asisten a la ciudad Universitaria, los cuales alcanzan los 30.000 alumnos para cada curso académico. Además, es reconocida tanto a nivel nacional como internacional por ser el lugar de finalización del Camino de Santiago.

Pero más allá de esto, dispone de un potencial económico que le ha permitido desarrollar una amplia diversidad de servicios especializados; aquí nos detendremos en el sectos de la psicoterapia, para ver una selección de los mejores psicólogos expertos ne problemas de estrés que atienden en Santiago de Compostela y alrededores.

Los Psicólogos expertos en estrés más recomendados en Santiago de Compostela

A día de hoy, una de las alteraciones psicológicas más frecuentes en la sociedad es el exceso de estrés, por el alto ritmo de vida que llevamos a lo largo de la semana. En este artículo encontrarás a los mejores terapeutas expertos en tratar el estrés en Santiago de Compostela.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado

Milagrosa Gutiérrez es licenciada en psicología y está especializada en el ámbito de la psicología aplicada y la psicología positiva, centrándose en las fortalezas y habilidades de cada individuo para sacar su máximo potencial, además de mejorar las herramientas de gestión emocional.

Cuenta con su propio centro psicológico llamado ‘’A Procura’’ donde atiende a pacientes con distintos tipos de patologías, entre las que destacan los trastornos por estrés, los problemas emocionales, y los trastornos del sueño como el insomnio.

  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Dolor crónico
  • Habilidades de afrontamiento
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

Portal 6, 3°B, 15220 Ames - Avenida da Maía, 50, 15220 Bertamiráns, A Coruña, España
2

Alba Alcántara Quevedo

Alba Alcántara Quevedo es licenciada en psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un máster en demencias y Alzheimer por la misma organización, y también es especialista en terapias contextuales y terapias de tercera generación.

Entre las patologías que más ha tratado destacan las terapias sexuales y de pareja, los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, y los problemas emocionales.

Su consulta está situada en la Calle Doutor Teixeiro, 28, Santiago de Compostela.
3

Carmen Ariza Tejeda

Carmen Ariza Tejeda es licenciada en psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con un curso en evaluación psicológica y psicodiagnóstico, y también ha realizado un curso en violencia contra la pareja por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Es una excelente especialista en el ámbito del coaching, la psicología general sanitaria, y la psicoterapia para personas adultas, habiendo tratado a pacientes afectados por estrés, la cual es una de sus principales áreas de especialización.

Puedes encontrar su consulta en la calle Doutor Teixeiro 39, entresuelo 6, Santiago de Compostela.
4

Ana Belen Vidal Ramos

Ana Belen Vidal Ramos es licenciada en psicología general sanitaria, cuenta con una diplomatura en magisterio, con especialidad educación infantil, y también es es experta en el ámbito de la psiconeuroinmunología clínica.

Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de su trayectoria profesional, destacan los trastornos por estrés, los trastornos de adaptación, los trastornos en niños y adolescentes, y la dependencia a las nuevas tecnologías.

Su consulta se encuentra en la Av. Barcelona Santiago de Compostela, Santiago de Compostela.
5

Raquel Leon Lamela

Raquel Leon Lamela es licenciada en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, cuenta con una especialización en psicología clínica, y ha cursado el máster en gestión de recursos humanos en organizaciones por la Universidad de Santiago de Compostela.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan los trastornos en niños y adolescentes, los trastornos por estrés, las situaciones de baja autoestima, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la C/ Doutor Teixeiro, nº 28, 1º, Santiago de Compostela.
6

Margarita Vilanova

Margarita Vilanova es licenciada en filosofía y ciencias de la educación, con especialidad en el ámbito de la psicología, concretamente en psicopatología y psicoterapia por la Universidad de Santiago de Compostela.

Es especialista en el tratamiento del estrés, en terapia cognitivo conductual, y en pacientes afectados por baja autoestima, además de tratar a personas con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta se encuentra en la C/ Doutor Teixeiro 28, Santiago de Compostela.
7

Mercedes Lage Cotos

Mercedes Lage Cotos es graduada en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, además de ser especialista en la terapia sexual y de pareja, y en el tratamiento del estrés, habiendo mejorado la calidad de vida de muchos pacientes.

Es una excelente especialista en el tratamiento de los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, en personas con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la calle Orfas 34-2E, Santiago de Compostela.
8

Marcos Vilasánchez López

Marcos Vilasánchez López es licenciado en psicología, cuenta con una especialización en crisis, catástrofes y emergencias, y también ha realizado un máster en psicología de la actividad física y del deporte.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos por estrés, depresión y ansiedad, los ataques de pánico, y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Travesía da Estrada, 10, Santiago de Compostela.
9

Azahara Sánchez Moreno

Azahara Sánchez Moreno es licenciada en psicología por la Universidad de Málaga y está especializada en el ámbito de la psicología clínica y en la terapia cognitivo conductual, siendo especialista en el tratamiento del estrés.

Las patologías que más ha tratado están relacionadas con los trastornos del comportamiento infantil, con los trastornos del sueño como el insomnio, y los problemas en las relaciones de pareja.

Su consulta psicológica se encuentra en la Rúa de París, 7, Centro de Negocios Area (CC Area Central), Santiago de Compostela.