Los 7 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Mijas

Si buscas psicólogos especializados en abordar los trastornos de ansiedad en Mijas, este listado de profesionales te interesa.

Los mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Mijas

Con más de 80.000 habitantes, el municipio malagueño de Mijas es uno de los más atractivos núcleos de turismo residencial de la Provincia de Málaga y de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Su localización inmejorable en plena Costa del Sol la convierte en uno de los destinos más deseados tanto para turistas temporales como para residentes permanentes procedentes del extranjero, lo que ha dinamizado la economía Mijeña en las últimas décadas, propiciando el auge de una gran variedad de servicios especializados en dicho pueblo.

En este caso, nos centraremos en el sector de los servicios de salud mental y el bienestar y veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en los problemas de ansiedad que atienden en Mijas, con profesionales que realizan psicoterapia ante alteraciones como las fobias, el trastorno de pánico, la ansiedad generalizada, etc.

Los Psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Mijas

Si crees que sufres este problema y estás interesado en conocer cuáles son los mejores expertos en ansiedad ubicados en Mijas, consulta la selección de profesionales que se ofrece a continuación.

  1. Tereza Lindberg

    1

    Tereza Lindberg

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Tereza Lindberg es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, tiene un Máster en Psicología de la Salud y cuenta con un Curso de Formación en Terapia Gestalt. Además, dirige el centro de psicoterapia Aliv Psicólogos.

    A lo largo de su carrera se ha especializado en atender a adultos y parejas mediante una aplicación integradora de distintas terapias de eficacia probada, entre las que destacan la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso y la Terapia Gestalt.

    Su trabajo se caracteriza por la entrega y dedicación hacia cada persona que atiende y por la satisfacción de comprobar el progreso logrado semana tras semana, siendo sus principales especialidades de intervención los problemas en la gestión de la ira, los trastornos de ansiedad, los casos de estrés y la depresión.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Diagnóstico dual
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos de la personalidad

    Contacta con Tereza

    Av. de los Boliches, 29640 Fuengirola, Málaga
  2. 2

    María Dolores Moreno Andrade

    La Psicóloga General Sanitaria María Dolores Moreno Andrade tiene una experiencia de más de 20 años en los que se ha especializado en los ámbitos de la Psicología Clínica y también en la Jurídica.

    En su consulta atiende toda clase de trastornos y problemáticas en personas de todas las edades, principalmente los trastornos relacionados con la ansiedad, mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual integrada con otras orientaciones de eficacia probada. Algunos de dichos trastornos son las adicciones, las fobias, el estrés y los ataques de pánico.

    Algunas de sus titulaciones más destacables son un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, otro en Psicología Jurídica y un Curso de Experto en Coaching.

  3. 3

    Aurora López

    La Psicóloga Sanitaria Aurora López es especialista en atender los trastornos de ansiedad en personas de todas las edades, así como en el ámbito familiar y de pareja y especialmente en niños y adolescentes.

    Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que ofrecen mejores resultados durante el proceso y algunos de los trastornos que aborda en el ámbito de la ansiedad son la agorafobia, la anorexia, los ataques de pánico y el trastorno de ansiedad por separación.

    Además, entre sus titulaciones destacan una Licenciatura en Psicología por la Universidad de Málaga, un Máster de Práctica en Psicología Clínica y otro de Especialización en Terapia de Pareja.

  4. 4

    Rosario Prieto Ramón

    La psicóloga Rosario Prieto Ramón es Graduada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un Curso de Especialización en Psicología Clínica y un Máster en Hipnosis Terapéutica.

    A lo largo de una experiencia de más de 30 años, esta profesional se ha especializado en abordar los trastornos de ansiedad presentes en adultos, adolescentes y también parejas que puedan necesitarlo.

    Su intervención integra distintas terapias de eficacia probada como el Mindfulness, la Programación Neurolingüística o la Terapia Cognitivo-conductual, con las que aborda los ataques de pánico, las adicciones, las fobias y el trastorno obsesivo compulsivo.

  5. 5

    Désirée Chaves Martín

    La psicóloga Désirée Chaves Martín es Licenciada por la Universidad de Málaga, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y cuenta además con formación avanzada en terapias psicológicas de Tercera Generación.

    Su intervención está dirigida a adultos y parejas y algunas de sus especialidades en el ámbito de los trastornos de ansiedad son los trastornos de la conducta alimentaria, los casos de estrés, los ataques de pánico y la fobia social.

  6. 6

    Alejandra Hernández

    La psicóloga Alejandra Hernández tiene un Máster en Tratamientos Psicológicos y de la Salud y otro en Sexualidad y Educación Sexual.

    Su intervención se basa en la Terapia EMDR y se ofrece a personas de cualquier edad que puedan tener trastornos de ansiedad como las adicciones, el trastorno de pánico con agorafobia o la ansiedad durante el embarazo.

  7. 7

    José Christian Jiménez López

    El psicólogo José Christian Jiménez López es Graduado en Psicología por la Universidad de Málaga, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y es experto en Sexualidad y Terapia de Pareja.

    Su intervención está orientada a personas de todas las edades que puedan presentar cualquier trastorno de ansiedad, como los trastornos de tipo obsesivo compulsivo o los trastornos de estrés postraumático.