Psicólogos en Mijas, España

3 profesionales en Mijas, España

  • Rosa María De Abreu Mayo

    Psicóloga - Psicoanalista

    Profesional verificado

    Tengo 23 años de experiencia continuada en Málaga centro, tratando los conflictos y luchas internas a nivel inconsciente que llevan a todo tipo de problemas y sufrimientos, tanto mentales (bloqueos, falta de memoria, concentración, realizar trabajos, etc) como emocionales y afectivos (depresión, trastorno de ánimo, problemas de relación, etc) o físicos (ansiedad, pánico, problemas de estómago, tensión alta emocional, vértigos, mareos, temblores, ...)

  • Sergio Baena

    Licenciado en Psicología / terapeuta Gestalt

    Llevo 15 años en el mundo de la Psicología y cada vez me apasiona más. Descubrí la terapia Gestalt y me di cuenta de los grandes beneficios terapéuticos que podía aportar. El tener una formación más amplia me permite abordar cada caso de una manera más profunda y la ayuda es mucho notable. Disfruto con mi trabajo y con cada paciente pues siempre aprendo algo de cada uno de ellos.

  • Vanessa Carol Henderickx

    Bachillerato . Idiomas

Los mejores psicólogos cerca de Mijas, España

  • Fuengirola (5.1km de distancia)

    Tereza Lindberg

    Psicóloga

    Mi profesión es mi pasión y vivo el encuentro terapéutico con mucha entrega y dedicación. Es una inmensa satisfacción ver cómo las personas que acuden a mi, semana por semana, van logrando sus objetivos, acercándose a lo que desean: una vida más plena y libre. A menudo requiere mucho valor tomar la decisión de ir a terapia, de mirarse en el espejo y poner en la mesa una dificultad que lleva arrastrando un tiempo. Ver cómo las personas desde esa postura se afronta a lo que le cuesta, a sí mismo y sus emociones es admirable y para mí un privilegio poder formar parte de ese viaje.

  • Fuengirola (5.1km de distancia)

  • Fuengirola (5.9km de distancia)

    Welcome Mind Psicólogos

    Licenciado en Psicología

    Terapia online

    Welcome Mind Psicólogos es un centro de psicología dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a desarrollar una mejor relación con su mente. Un gabinete diferente, una forma vanguardista de entender y abordar los problemas psicológicos. Un centro donde Tú y tus Valores son la principal motivación para el cambio. Un centro donde aprenderás a manejar el malestar para ser el actor principal de tu Vida.

  • Fuengirola (6.2km de distancia)

    Yinet Gomez Hermida

    Licenciada en Psicología Psicologa General Sanitaria

    Terapia online

    He encontrado en la practica de la psicologia el camino para poder ayudar a las personas a entender su mundo interior, solucionar sus problemas y crecer emocionalmente. Trabajo incansablemente colaborando en el mejoramiento humano, la madurez psicológica y la adaptacion del ser humano a multiples situaciones que se encuentra a lo largo de este viaje; que es la vida. Me apasiona mi profesión por lo que cada caso es fuente de crecimiento profesional y personal.

  • Fuengirola (6.2km de distancia)

    Sylvia Rivera Rome

    Psicóloga psicoterapeuta

    Soy Sylvia, psicóloga psicoterapeuta con más de 14 años de experiencia en consulta privada. Apasionada de mi trabajo siempre te atenderé desde el respeto a tu persona y problema, ayudándote a alcanzar tus metas y superar lo que te limite.

  • Fuengirola (6.2km de distancia)

    Mario Olea Caparrós

    PersonalMente Psicólogos

    PersonalMente Psicólogos, su consulta de psicología en la Costa del Sol. Porque pedir ayuda es ya un cambio.

  • Fuengirola (6.4km de distancia)

    Psicología Nuria Artacho

    Psicología Nuria Artacho

    Soy madre, psicóloga y amante de los libros. Estudié en la UMA e hice estudios de posgrado en psicología educativa y neuropsicología infantil

  • Fuengirola (6.4km de distancia)

    Vivae Psicólogos

    Psicólogas

    Centro de psicología en Fuengirola, Mijas y Benálmadena

  • Alhaurín el Grande (7.2km de distancia)

    Matilde del Pino Burgos

    Licenciada en Psicología

    Hola! Soy Matilde, Psicóloga y mi misión es ayudarte y acompañarte a superar momentos difíciles, a que recuperes la fuerza interior, la seguridad, la confianza, a que descubras quién eres, quién quieres ser y que vida quieres llevar. ​ Soy experta en problemas emocionales. Tengo mucha experiencia con personas con dificultades con la ansiedad, la tristeza, el miedo o la ira. También en ayudar a hombre y mujeres que están transitando relaciones de dependencia emocional , a que consigan que se liberen del sufrimiento, el miedo, la culpa y la tristeza y a crear relaciones sanas. ​

  • Fuengirola (7.2km de distancia)

    José Antonio García Serrano

    Psicólogo infanto-juvenil y Educador

Los mejores psicólogos en Mijas