Los 5 mejores Psicólogos expertos en Fobias en Pozuelo de Alarcón

Los miedos irracionales o fobias pueden ser molestos e incapacitantes, pero a través de la terapia psicológica se pueden superar.

Psicólogos expertos en Fobias en Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón es una conocida ciudad situada en la Comunidad de Madrid que se encuentra a escasos kilómetros de la capital madrileña, además de haber crecido hasta alcanzar los 86.000 habitantes.

Destaca por ser una ciudad residencial para todas aquellas personas que trabajan en Madrid y cuentan con un alto poder adquisitivo, debido al elevado número de empresarios, deportistas y políticos que residen en esta ciudad

Los psicólogos más recomendados expertos en fobias en Pozuelo de Alarcón

Si estás buscando a un especialista en el tratamiento de las fobias en Pozuelo de Alarcón, en este artículo podrás descubrir a los profesionales más recomendados de la ciudad, para que elijas el que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. María González-aller Zavala

    1

    María González-aller Zavala

    Psicóloga Clínica Sanitaria y Educativa.

    Profesional verificado

    5

    María González-Aller es licenciada en psicología educativa por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado un máster en psicología clínica y de la salud por la misma universidad, y también es experta en evaluación psicológica y psicodiagnóstico.

    Es especialista en el tratamiento de los distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, además de atender a personas con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otro tipo de patologías.

      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con María

    Av. de los Reyes Católicos, Majadahonda, Madrid

    Coste medio por sesión: 70 €

  2. Romina Paola Giarrusso

    2

    Romina Paola Giarrusso

    Psicóloga, Directora de Centro de Psicología PSiCOBAi

    Profesional verificado

    5

    Romina Paola Giarrusso es licenciada en psicología por la Universidad Católica de Argentina, además de ser directora y fundadora del centro psicológico Psicobai, habiendo realizado un máster en psicología clínica.

    A lo largo de todos estos años ha tratado a pacientes con problemas de rendimiento escolar causado por el TDAH y el trastorno del espectro autista, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con trastornos del sueño como el insomnio, entre otras patologías.

      TDAH
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Problemas emocionales
      Trastornos del aprendizaje
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. Gran Vía, 1, 28220 Majadahonda, Madrid

    Coste medio por sesión: 70 €

  3. 3

    Ginés Fernández

    Ginés Fernández es graduado en psicología clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un máster en neurociencia cognitiva por la Universidad Rey Juan Carlos, y también ha realizado un máster en psicología general sanitaria.

    Cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de fobias, trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, y en personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

  4. 4

    Marta Vallejo González

    Marta Vallejo González es licenciada en psicología por la Harris University y también forma parte de la Asociación Profesional Colegial de Criminólogos de España, siendo especialista en el tratamiento de los distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.

    También ha tratado a pacientes con problemas sexuales y de pareja, con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, consiguiendo resultados muy positivos en sus pacientes.

  5. 5

    Mapi Pinilla López

    Mapi Pinilla López es licenciada en psicología clínica por la Universidad Pontificia de Salamanca, cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud, y también ha realizado otro máster en terapia breve estratégica.

    Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, los distintos tipos de fobias como la agorafobia, y los trastornos del sueño como el insomnio.