Los 10 mejores Psicólogos en Francés en Marbella

Esta ciudad andaluza cuenta con una variada oferta de profesionales de la psicología expertos en ofrecer un servicio de terapia en francés.

Marbella tiene actualmente una población de más de 147.000 habitantes, hecho que la convierte en una de las ciudades más pobladas de Andalucía.

Esta gran ciudad es reconocida internacionalmente como uno de los principales destinos turísticos de la Costa del Sol, es por eso que su economía se basa principalmente en el turismo, el comercio, la hostelería y las actividades inmobiliarias.

Marbella también cuenta con una interesante y diversa oferta de servicios especializados, entre los cuales destacan sus psicólogos y psicoterapeutas especializados en brindar un servicio de atención profesional en francés.

Los psicólogos más valorados en francés en Marbella

Si deseas solicitar este tipo de intervención, aquí podrás encontrar nuestra selección de los principales profesionales de la psicoterapia que ofrecen sus servicios en francés a cualquier persona que los solicite en esta ciudad malagueña.

Psicoterapeuta,Sexoterapeuta,Hipnoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

La psicoterapeuta e Hipnoterapeuta Miriam Martínez se licenció en Filología por la Universidad de Granada y tiene un Diplomado en Psicoterapia, un Máster en Sexoterapia, un Máster en Terapias de Tercera Generación y otro Máster en Adicciones.

Esta profesional ofrece un servicio de terapia psicológica online desde su consulta de Fuengirola y en sus sesiones atiende a adolescentes, adultos y también parejas que puedan presentar dificultades de relación o en el ámbito de la sexualidad.

Su intervención integra la Terapia EMDR junto a la Hipnoterapia y otra orientaciones de eficacia probada, con las cuales atiende los casos de alcoholismo, la codependencia, los traumas, la ansiedad, la depresión y el insomnio.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Contacta con Miriam

local 5 - C. del Capitan, 12, 29640 Fuengirola, Málaga, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Adela García Molina

La psicóloga Adela García Molina ha estudiado en diversos centros por todo el mundo, entre ellos Francia, donde se formó en la aplicación de la PNL-Coaching, el Eneagrama y la Hipnosis.

Como parte del equipo de profesionales del centro Mayam de Málaga, Adela atiende a niños, adolescentes, adultos y también grupos que puedan presentar casos de trauma o abuso sexual, maltrato infantil, dificultades emocionales o violencia de género.

Su intervención se ofrece mediante videollamada con total seguridad.
3

Sara Awad

La psicóloga Sara Awad se licenció en Psicología por la Universidad de Granada, tiene un Máster de Práctica Clínica por la AEPCCC, tiene una Acreditación Europsy de Especialista en Psicoterapia y cuenta también con una Habilitación como Psicóloga General Sanitaria.

Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles para adultos de manera individual y también parejas que lo soliciten, y se basa en la aplicación conjunta de la Terapia Cognitivo-conductual junto a la Terapia Breve Estratégica y el Mindfulness.

Algunas de sus principales áreas de intervención son las adicciones, las dificultades de relación, los trastornos de ansiedad, la depresión, los trastornos alimentarios y los trastornos de la personalidad.

Esta profesional ofrece sus servicios de manera online.
4

Judith Levy Lachkar

La Psicóloga General Sanitaria Judith Levy Lachkar se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a personas de todas las edades, así como también a parejas y familias.

Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a otras orientaciones igualmente eficaces, con las cuales atiende los casos de ansiedad, la depresión, las fobias, la dependencia emocional y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Esta profesional es Graduada en Psicología, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la UDIMA y está Colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental.

Su intervención se ofrece mediante videollamada.
5

Silvia Ruiz

La terapeuta Silvia Ruiz tiene un Doctorado en Psicología, es experta en Programación Neurolingüística, Coaching y también en Terapia Centrada en la Personal.

Esta profesional atiende a adultos y personas mayores que puedan presentar dificultades para lograr sus objetivos y en sus sesiones también trata los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el estrés y las dificultades surgidas en el día a día.

Sus servicios también son ofrecidos mediante sesiones online.
6

Natalia Jiménez Gomendio

La psicóloga Natalia Jiménez Gomendio ofrece sus servicios en español y francés, y en sus sesiones atiende de manera telemática a niños mayores de 6 años y a personas de cualquier edad de manera individual.

Esta profesional tiene más de 10 años de experiencia y en sus sesiones atiende los casos de estrés, la ansiedad, la depresión, los conflictos familiares, las dificultades relacionales, la baja autoestima y los procesos de duelo.

Su intervención también se ofrece mediante videollamada.
7

Maria Agustina Monti

La psicóloga Maria Agustina Monti tiene más de 17 años de carrera profesional a sus espaldas, es Licenciada en Psicología, tiene un Máster en Psicología Clínica y cuenta también con un Diplomado en Psicología del Deporte.

Esta profesional integra el Mindfulness junto a la Terapia Breve y otras orientaciones de gran eficacia, con las cuales atiende las dificultades en el ámbito de la pareja, la ansiedad, el estrés, las adicciones, la baja autoestima, la ansiedad, el duelo y los traumas.

Su intervención es ofrecida de manera telemática.
8

Blanca Armijo Núñez

La Psicóloga y Psicoterapeuta Blanca Armijo Núñez atiende a personas de todas las edades, así como también a familias o parejas que puedan presentar dificultades de relación, casos de ansiedad, depresión, traumas, trastornos alimentarios o divorcios.

Blanca tiene más de 16 años de experiencia, es Licenciada en Psicología, tiene un Máster en Terapia Familiar y de Pareja, y cuenta también con un Título de Psicoterapeuta.

Esta profesional ofrece sus servicios de manera online.
9

Carmen Sánchez González

La Psicóloga General Sanitaria Carmen Sánchez González es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, es experta en Psicoterapia Breve y tiene amplia formación como Terapeuta EMDR.

Su intervención es de naturaleza integradora y en su consulta atiende los casos de estrés postraumático, la ansiedad, la depresión, las fobias, la fibromialgia y los problemas de apego.

Su intervención es ofrecida mediante sesiones online.
10

Isabel Solanch

La psicóloga Isabel Solanch tiene más de 20 años de experiencia, cuenta con un Diplomado en Crisis Counselling y es también especialista en Coaching, Terapia Emocional y Terapia Familiar.

Esta profesional atiende a adultos, parejas o familias que puedan presentar casos de ansiedad, conflictos familiares, crisis de pareja, baja autoestima o déficits en el control de la ira.