Los 10 mejores Psicólogos expertos en habilidades sociales en Jaén

Varios profesionales especializados en las habilidades sociales ofrecen sus servicios en Jaén y alrededores.

Algunas personas pueden tener problemas a la hora de relacionarse y en situaciones sociales en general. Para superar estas dificultades, la mejor opción es acudir a un psicólogo experto en el ámbito de las habilidades sociales. El trabajo de estos profesionales se basa en el entrenamiento y la instrucción en herramientas para lograr una correcta comunicación social.

En la ciudad de Jaén ofrecen sus servicios una gran variedad de psicólogos expertos en el ámbito de la comunicación social que se encargan de abordar de manera individualizada cada caso concreto y ofrecer las mejores soluciones.

Los psicólogos y psicopedagogos expertos en habilidades sociales más recomendados en Jaén

A continuación podrás conocer cuáles son los mejores psicólogos y psicopedagogos expertos en habilidades sociales en la ciudad de Jaén, junto con una descripción resumida de los principales servicios que ofrecen.

Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Audición y Lenguaje

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Alejandra Rodríguez es Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Audición y Lenguaje. Desde hace 17 años se ha especializado en atender a niños y adolescentes de todas las edades para solucionar problemas emocionales y educativos, también en el ámbito de la educación especial. Además de eso, también atiende a adultos y ofrece un servicio de coaching laboral.

Su intervención se basa en la inteligencia emocional, la flexibilidad y en adaptarse a las necesidades de cada caso, siendo algunas de sus especialidades de atención, los déficits en las habilidades sociales, las dificultades escolares y de aprendizaje, las adicciones a las nuevas tecnologías y los problemas de autoestima.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Conflictos familiares
  • Discapacidad intelectual
  • Adicción a internet
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Adicción a los videojuegos
  • Entretenimiento infantil y juvenil
2

Inmaculada Martos Candela

La psicóloga Inmaculada Martos Candela tiene una experiencia de más de 10 años y cuenta en su haber con un Máster en Psicología Clínica de orientación Cognitivo-conductual, una de las más recomendadas por sus resultados positivos y evidencia científica.

Algunas de sus especialidades de intervención son los problemas derivados de la falta de habilidades sociales y la timidez, la fobia social, los problemas de autoestima y los casos de depresión o ansiedad.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Calle Miguel Castillejo, número 1A.

Doctora en Psicología

La psicóloga Mariola Fernández Sánchez basa su trabajo en creer y hacer creer a cualquier persona que el cambio en cualquier aspecto de su vida es posible y en ofrecer las herramientas necesarias para lograrlo. Su intervención es de base cognitivo-conductual, basada en modificar los pensamientos actuales de la persona y se ofrece a adultos, familias y parejas.

Algunos de los servicios que ofrece, tanto de manera presencial como online, es la intervención en las fobias, especialmente la fobia social, en los déficits en las habilidades sociales, la ansiedad en el trabajo y los problemas de relación en general.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
4

María del Mar García Delgado

La psicóloga María del Mar García Delgado tiene un Máster de intervención Psicológica en el ámbito Clínico y de la Salud y en su consulta ofrece atención profesional en personas de todas las edades mediante una intervención integradora de base cognitivo-conductual, siendo una de sus principales especialidades los problemas de relación y los déficits en habilidades sociales.

Además de eso, esta profesional también es experta en abordar las dificultades afectivas, los problemas emocionales, las dificultades de aprendizaje y los problemas de autoestima.

Su consulta puede encontrarse en la Plaza de la Libertad.
5

Agustín Jiménez Díaz

El psicólogo Agustín Jiménez Díaz es especialista en Psicología Clínica por el Sistema de Formación Sanitaria Especializada y cuenta con amplia experiencia atendiendo a personas de todas las edades mediante un enfoque cognitivo-conductual.

Entre los servicios que ofrece este profesional destacan la intervención en todos aquellos problemas relacionados con la falta de habilidades sociales o los problemas de relación, como la fobia social y la agorafobia, los ataques de pánico, el mutismo selectivo o la dependencia emocional.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Doctor Eduardo García Triviño López.
6

Esther Peribañez Serna

La psicóloga Esther Peribañez Serna atiende en su consulta a adultos, adolescentes y parejas mediante una intervención cognitivo-conductual y también centrada en soluciones, ofrecidas tanto de manera presencial como online.

Algunas de sus especialidades más destacables son el entrenamiento que ofrece en habilidades sociales y de mejora de relación, la intervención en problemas de autoestima y en trastornos de tipo obsesivo compulsivo.

La consulta de esta profesional se ubica en la Calle Alí, número 13.
7

Luis Francisco Navío Serrano

El psicólogo Luis Francisco Navío Serrano tiene amplia experiencia en el ámbito de la psicoterapia en consulta privada y también ofrece un servicio de coaching tanto personal como ejecutivo.

Entre sus especialidades destacan el entrenamiento en habilidades sociales tanto en el ámbito personal como laboral, el entrenamiento en técnicas a la hora de hablar en público, así como la intervención en fobias, ataques de pánico y en trastornos de tipo obsesivo compulsivo.

Su consulta está ubicada en el Paseo de la Estación, número 13.
8

María Pilar Vega Murcia

La psicóloga María Pilar Vega Murcia tiene un Máster en Terapia de Conducta y es experta en ofrecer estrategias terapéuticas en comunicación y habilidades sociales.

Otras de sus especialidades relacionadas son los casos de fobia social y agorafobia, el aislamiento social y los trastornos de la conducta.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Julio Ángel, número 6.
9

Marisa Gómez Armenteros

La psicóloga Marisa Gómez Armenteros también atiende todo tipo de problemas relacionados con los déficits en habilidades sociales en adultos y adolescentes.

Otras de sus especialidades son los traumas, el trastorno obsesivo compulsivo y también los casos de estrés y los problemas de pareja.

Su consulta está ubicada en el Paseo de la Estación, número 13.
10

Paula Sánchez Piazuelo

La psicóloga Paula Sánchez Piazuelo atiende cualquier tipo de trastorno en el ámbito de las habilidades sociales en personas de todas las edades.

Algunas de sus especialidades son la agorafobia y la fobia social, los ataques de pánico y los casos de terror nocturno.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Bernabé Soriano, número 29.