Los 10 mejores Psicólogos en Illescas

Esta conocida localidad toledana cuenta con psicólogos especialistas que pueden ayudarte.

Illescas es una localidad española situada en la provincia de Toledo, la cual pertenece a la comunidad autónoma de Castilla La Mancha. Cuenta con una población de más de 27.000 habitantes, siendo la tercera ciudad más poblada de la provincia. Dicho municipio se encuentra a solo 40 kilómetros de la capital madrileña.

La ciudad se encuentra ubicada en medio de una llanura caracterizada por pequeñas ondulaciones en el terreno causadas por los cauces de los arroyos, muy adecuada para el cultivo del secano y del olivo. Illescas cuenta con zonas de cultivo donde hay más de 5.000 olivos.

Los 10 psicólogos más recomendados en Illescas

En el siguiente artículo podrás encontrar a los psicólogos más recomendados en el municipio de Illescas, para que puedas seleccionar al profesional que mejor se adapte a lo que necesitas.

1

Beatriz Madrid Martínez

Beatriz Madrid es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster en Formación Práctica en Psicología Clínica por el Centro de Aplicaciones Psicológicas, y es Doctora en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid.

Esta reconocida psicóloga es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en terapia de familia, y en terapia de pareja. A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a un gran número de pacientes afectados por situaciones de estrés, baja autoestima y crisis de pareja.

Su consulta se encuentra en la calle Alcalde Luis Torrejón 1, Torrejón de la Calzada.
2

Pedro Jesús Arellano Gonzalez

Pedro Jesús Arellano es Licenciado en Psicología y con una amplia experiencia en el tratamiento de trastornos en personas comprendidas entre la edad adulta y la tercera edad.

Como psicólogo, Pedro ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías. Entre las más frecuentes, se encuentran los trastornos por depresión y ansiedad, los problemas de baja autoestima y las crisis de pareja.

Su consulta está situada en la calle Doctor Juan Francisco Higueras 11, Yuncos.
3

Carolina Toledo Velada

Carolina Toledo es Licenciada en Psicología y experta en el tratamiento a pacientes comprendidos entre la niñez y la adolescencia.

Ha tratado a pacientes afectados por problemas de aprendizaje, situaciones de bullying o acoso escolar, además de pacientes afectados por el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, conocido como TDAH.

Su consulta se encuentra en la carretera Ugena, 9, Illescas.
4

Gema Chaparro Morillo

Gema Chaparro es Licenciada en Psicología Sanitaria en la Universidad Complutense de Madrid y cuenta también con un Máster en Psicología General Sanitaria por la misma organización.

Es especialista en distintos ámbitos, como en los trastornos sexuales y de pareja, en los trastornos de comportamiento alimentario, y en los trastornos en niños y adolescentes. Ha tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, hipocondría y trastornos psicosomáticos.

La consulta de Gema está situada en la Plaza de la Almazara, 2 Local 2 (entrada por Sandro Pertini), Illescas.
5

María Aroa Santana Sanz

María Aroa Santana es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, es especialista en Mindfulness, y tiene el certificado de Psicólogo Especialista en Técnicas Educativas y de Desarrollo Personal por la Universidad San Pedro (Lima).

Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad y estrés en personas adultas, habiendo tratado también situaciones de bullying o acoso escolar en pacientes comprendidos entre la niñez y la edad adulta.

Su consulta se encuentra en la calle Entrebosques, 27, Cubas de la Sagra.
6

Vanesa Labián Serrano

Vanesa Labián es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con el certificado de Psicóloga Sanitaria Colegiada en el Colegio Nacional de Psicólogos.

Esta psicóloga es una gran especialista en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja y también en trastornos en niños y adolescentes. Ha tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, distintos tipos de fobias y problemas en la relación, entre otros.

Su centro se encuentra situado en la calle Real, 51A, Illescas.
7

Françoise Uceda Jiménez

Françoise Uceda es Licenciada en Psicología y es reconocida por ser especialista en los ámbitos de la psicología forense, la psicología infantil y la psicología jurídica. Además, también es una gran experta en el tratamiento de trastornos adictivos.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha tratado a un gran número de pacientes afectados por trastornos de ansiedad y depresión, además de ayudar a pacientes con trastornos adictivos al juego, al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta se encuentra en la Avenida Doctor fleming, Nº 4, 1º C (Centro Sanitario 242/14 ), Yuncos.
8

Patricia Rangil Blázquez

Patricia Rangil es Licenciada en Psicología y experta en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja, en terapia EMDR y en trastornos en personas comprendidas entre la edad adulta y la adolescencia.

Ha tratado a pacientes afectados por disfunción sexual, problemas de pareja, problemas de insomnio y maltrato filio parental.

La consulta está situada en la calle Cardenal Cisneros, 10, Illescas.
9

Jesús David Zarza Mota

Jesús David Zarza es un profesional Licenciado en Psicología y experto en el ámbito de la psicología cognitivo conductual, en la psicoterapia para adultos y en la psicología infantil.

A lo largo de su recorrido como psicólogo, ha tratado a un gran número de pacientes afectados por trastornos relacionados con la depresión y la ansiedad, además de haber ayudado a pacientes con trastornos adictivos a distintos tipos de sustancias.

Su consulta se encuentra en la carretera Ugena, 9, Illescas.
10

Laura Sánchez-Palomo Mengual

Laura Sánchez es Licenciada en Psicología y está especializada en Psicoterapia Centrada en la Persona, en Psicodiagnóstico Infantil y Adolescente a través del juego, y también es Terapeuta Familiar y de Pareja.

Esta psicóloga tiene una larga experiencia en el tratamiento de problemas relacionados con la pareja y la familia, en personas afectadas por situaciones de depresión y ansiedad, y en el tratamiento de niños afectados por trastornos por déficit de atención.

Su consulta se encuentra situada en la calle Estafeta Vieja 1 Local A, Illescas.