Los 5 mejores Psicólogos infantiles en Murcia

La terapia infantil puede ser de gran ayuda si tu hijo/a tiene problemas de conducta, de autoestima, o algún trastorno de personalidad.

Murcia es una ciudad española situada en el sureste de la península ibérica y que, a su vez, es capital de la Región de Murcia. En la actualidad cuenta con una población de más de 450.000 personas, siendo la ciudad más importante de su territorio.

Cuenta con equipamiento universitario, con la conocida plaza del Cardenal Belluga, y con una catedral de estilo barroco y gótico, siendo una ciudad que conserva su legado histórico, arquitectónico y cultural, algo muy preciado para los turistas que visitan la ciudad.

Los psicólogos infantiles más recomendados en Murcia

Si estás buscando un psicólogo infantil en la ciudad de Murcia, estás en el lugar indicado. En este artículo podrás encontrar a los 10 mejores especialistas de la ciudad, para que elijas el que mejor se adapte a tus circunstancias.

Psicólogo

Ramón Pecci es Licenciado en Psicología y es un reconocido psicólogo murciano especializado en el tratamiento y atención a niños y adolescentes, siendo la psicología infantil una de sus principales especialidades.

A lo largo de su trayectoria como psicólogo, también ha tenido la oportunidad de atender a personas con trastornos por ansiedad y depresión, problemas en las relaciones familiares, y a personas con trastornos por estrés.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Estrés

Contacta con Ramon

27, 1F - Calle Velarde, 30011 Murcia, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Esperanza Merlos Fernández

Esperanza Merlos es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un Máster en Práctica Clínica Cognitivo Conductual, y ha realizado un Máster en Terapias Contextuales y terapias de tercera generación.

Es especialista en psicología infantil, en el tratamiento de niños y adolescentes, y en la terapia sexual y de pareja, habiendo tratado a pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta la puedes encontrar en la c/ Las Norias 22, Murcia.
3

Mery Hernández

Mery Hernández es Licenciada en Psicología, ha realizado un Máster en Criminología y Victimología por la VIU, y también ha cursado un Máster en Neuropsicología, siendo una excelente especialista en el área de la psicología infantil.

Es una experta en el área de la psicología clínica, la terapia familiar, y la terapia de pareja, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos conductuales, en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con problemas de pareja.

Su consulta la puedes encontrar situada en la calle Ronda Norte, 1, 1º A, Murcia.
4

Ángela Albaladejo Baño

Ángela Albaladejo es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un Certificado de Aptitud Pedagógica, y está especializada en la psicología infantil, y en los trastornos en niños y adolescentes.

Ha tratado a pacientes con problemas de aprendizaje, entre los que destacan los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, y las personas con autismo, entre otros tipos de patologías psicológicas.

Su consulta se encuentra en la Plza. Ingeniero González Marín, 13. Bajo, Murcia.
5

Gema Sierra Manibardo

Gema Sierra Manibardo es Graduada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, y otro Máster en psicología infantil y juvenil, siendo una gran especialista en este ámbito.

Entre sus especialidades, destaca la psicoterapia a adultos y a adolescentes, y el tratamiento a pacientes afectados por distintos tipos de patologías psicológicas, entre las que encontramos las adicciones, las fobias, y distintos tipos de trastornos.

Su consulta la puedes encontrar situada en la ciudad de Murcia.